sábado, 24 de septiembre de 2011

Máscara Big Bold Isadora

Hola chicas

Hoy os vengo a hablar de mi nueva mascara de pestañas que me tiene enamorada. Se trata de la Big Bold mascara de Isadora.



Isadora es una marca que podemos encontrar exclusivamente en Perfumerías Douglas, y esta es una de las novedades de la temporada, yo al verla, supe que tenía que ser mía.

Se trata de una máscara de pestañas que incluye pigmentos negros para hacer que nuestra mirada sea aun más intensa, y darle más profundidad.

El gupillón que trae es bastante grueso, me deja las pestañas bastante extendidas, aunque yo ya de por si las tengo bastante largas, pero si que nota que marca más la mirada y destaca mas el color de los ojos.


El gupillón de la máscara Big Bold tiene por lo que aprecio dos tipos de fibras, unas más largas para separar las pestañas y alargarlas, y las pequeñas que es la que nos aplican los pigmentos negros de una pasada para poder conseguir esa profundidad en la mirada.


Para mi es a día de hoy la máscara que más me deja intensificadas las pestañas y que noto que los maquillajes quedan más bonitos y destacados.


De la durabilidad puedo decir que a mí me ha resistido desde las 12 del mediodía hasta que me desmaquillo a las 9 de la noche, eso si, lo que noto es que las pestañas no se me quedan apelmazadas como me pasa con otras, que se me endurecen muchísimo y tengo la sensación de que se me van a partir, no me gusta nada las mascaras que dejan las pestañas así.

En cambio con la Big Bold de Isadora las he notado libres, es decir, las tocas, están alargadas, pero suaves, ni apelmazadas ni duras.

Tampoco se me han caído puntitos, que a veces pasa que se van cayendo restos a lo largo del día negros por la cara, a día de hoy desde que la he usado, a mi no me ha pasado.

Sin duda es un indispensable para mi todos los días, me gusta marcar mi mirada y que se vea bonita, para mí, hay veces que una máscara de pestañas da mucha más “viveza” a una cara que cualquier maquillaje.

El precio es de 13’95 Euros, y como os digo la marca Isadora está disponible en las perfumerías Douglas.

Y vosotras, ¿habéis probado algo de la marca Isadora?

Un requetemua

24 comentarios:

  1. Que pestañas mas bonitas te ha dejado, me gusta mucho!!
    De Isadora solo he probado las lacas de uñas pero nada mas, tambien he visto que tiene unas sombras de ojos muy bonitas!

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ve en la foto precioso, pero aún me convence más lo que comentas de que es un producto "ligero"...no soporto la sensación de pesadez de algunos en las pestañas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. si que te las deja bonitas, pero eso de que no se queden apelmazadas y que no suelte negro me convence!!
    Te sienta de maravilla, me la apunto.
    MUAC!

    ResponderEliminar
  4. No sé si me apañaría con un cepilo tan grande, pero tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado nada de la marca por que no tengo ningun DOUGLAS cerca,pero la mascara se ve una pasada


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he probado nada de esa marca, solamente tengo un Douglas en mi ciudad y me pilla un poco a desmano, pero es cierto que se ve muy bonito en la foto! Lo apuntaré como alternativa para cuando se me termine el de MaxFactor, aunque estoy contentisima con el...
    bss!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. O_o pues de precio está genial y me gusta muchísimo el resultado en tus pestañas... pero ya sabes mi arsenal, grrr.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues conozco una perfumeria Douglas asi que me voy a ir la semana que viene a por una porque me ha encantado el resultado!

    Te sigo :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Después de Niza sobre Blogger: My Pinkbubble - Publicar un comentario en la entrada. Estoy muy impresionado con el tiempo y el esfuerzo que han puesto por escrito esta historia. Yo te daré un link en mi blog los medios de comunicación social. Todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  10. Nena, que pedazo de pestañas, es increible esa mascara. Y las fotos se ven chulisimas!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas deja las pestañas, no tengo ninguna perfumeria de esas cerca pero si algun dia encuentro una me llevo media tienda, jaja, besos! :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que máscara, no? menudas pestañas deja a mi me gusta mucho el tipo de cepillito que tiene esa un besote gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. Sí que se nota un montón, me encanta como te queda, por fín parece que una máscara de pestañas cumple lo que promete XD

    ResponderEliminar
  14. te deja unas pestanas super lindas!! y si no deja la sensacion esa de tener mil libras en las pestanas muchisimo mejor!!

    ResponderEliminar
  15. Jolines! que bonitaaa

    Tengo que acercarme a un Douglas de esos.... pero máscaras tengo un millon abiertas :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. deja un efecto muy bonito
    gracias
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Creo que con el cepillo tan grande me pintaría además de las pestañas, todo el párpado! Pese a eso, tiene muy buena pinta esta máscara.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta se ve que queda precioso y que no deje las pestañas "pesadas" me parece genial las que dejan las pestañas tan duritas de repente al secarse no me gustan demasiado.

    ResponderEliminar
  19. pue e parece que te deja unas pestaás preciosas!!

    no las conocía, intentaré probala!

    bss gauapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, a mi como me queda bastante lejos Douglas no suelo ir mucho así que hasta hace poco no sabía de la marca Isadora aunque la última vez estuve mirando lo que tienen^^
    Y está bastante bien como te deja las pestañas se te ven bastante negras :D
    Muchas gracias por tu comentario^^ jeje todavía no me han dado las notas ni de los exámenes que hice a principios de mes :S, me tienen histérica u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. a mi también me encanta el supershock pero en la linea de agua no me termina de durar tanto como a otras, supong que es por ph de la lágrima o algo, bufff,jejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene la máscara!Me ha gustado mucho tu review. Me apunto esta máscara para probarla en cuanto tenga la oportunidad de encontrarla :I

    Te ha dejado las pestañas genial y nada apelmazadas

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo de esta marca he probado un gloss, una máscara y un colorete y los tres me encantaron.

    Esta máscara parece estupenda, pero antes de probarla quiero probar la False Lash Effect de MX a ver qué tal.

    Un besazo enorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips