jueves, 18 de agosto de 2011

Brocha F80 Sigma

Lo primero daros las gracias a todas las que me habéis mandado muchos ánimos para que mejore de mi rotura, la verdad es que me duele bastante y me cuesta andar con muletas porque se me cansan los brazos y las muñecas, y si ando con el talón se me carga el tobillo (que por cierto me fisuré hace años jugando al Baloncesto…) así que tengo que ir con mucho cuidado, y yo que soy puro nervio pues…pero bueno paciencia para 3 semanas y que después que me miren y ya este todo bien.


Hoy os vengo a hablar de la brocha F80 de Sigma, se que habréis leído mil y una reviews de esta brocha, pero me apetecía hablar sobre ella.

Yo la he recibido por el programa de afiliación, me pertenecía la kabuki pero teniendo la Kabuki Miss Taylor no le iba a sacar partido a esa, y cómo de la F80 había oído maravillas de ella pedí que si la podía cambiar y me dijeron que sin problemas a ser de un precio inferior (por lo que se, podéis cambiarla por cualquiera/s de importe igual o inferior) 




Se trata de una brocha muy tupida para aplicar polvos sueltos o maquillaje fluido. Yo como la Kabuki Miss Taylor la tengo para aplicarme los polvos sueltos esta la he puesto para el maquillaje liquido. Anteriormente usaba la F60 y si que cuando aplicas el maquillaje liquido te va dejando en algún lado rayas que se quitaban con los polvos sueltos.
Con la F80 no me ha pasado eso, deja un acabado perfecto en la piel, lo que no me gusta es para llegar a la zona de la nariz, es demasiado gordita para zonas de ese tipo utilizo otra brocha de otra marca de la que ya os hablaré y os encantará.

El pelo de la F80 es sintético y con corte plano, es mucho mas cerrada que la Kabuki Miss Taylor y más fácil de lavar, ya que al ser de mango aparte de ser manejable es mucho mas cómodo lavar el pelo que la Miss Taylor con el metal que trae y el cuidado que hay que tener para que no entre agua.


Lo que no me gusta es lo que tarda en secarse, demasiado tiempo y no me puedo permitir el comprarme la manta esa de secado, ahora en verano se secan más rápido, pero en invierno lo temo…

Las veces que la he lavado menos la última ha perdido pelo, no exageradamente: 2 o 3 pelos, pero me pasa también con la F50 (la archiconocida mofeta) que a día de hoy sigue perdiendo algún pelo de vez en cuando.


Yo estoy encantada por el juego que da esta brocha, ya que aparte de la funcionalidad que yo le he dado (maquillaje liquido) con ella puedes aplicar polvos, bronceadores, coloretes…


Sin duda, es una de mis favoritas de Sigma, que por cierto ahora si superas los 75$ te regalan una mini paleta con 3 sombras, de las paletas que han sacado nuevas, una de cada y la verdad es que pigmentan bastante.

Si superas los 30$ de compra en su web, te mandan una brocha de viaje de difuminar E25.

Y vosotras ¿tenéis la F80 de Sigma? ¿Qué uso le daís?


Un requetemua

33 comentarios:

  1. Como rotura? Me acabo de enterar... Espero q no sea mucho guapi!
    La F80 es genial, seguro q le sacas muchisimo partido :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi la F80 me encanta!Es mi brocha favorita de Sigma :)

    MUaaks

    ResponderEliminar
  3. Yo es la que más estoy usando últimamente para todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la tengo todavía, pero pronto caerá, estoy deseando!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. La tengo también gracias al programa de afiliación y la verdad es que me encanta. Yo la uso para la base fluída y queda genial. Aún no la he probado para polvos, pero tengo ganas. Es cierto que tarda mucho en secar, yo tb le temo al invierno!! XD
    Ánimo con tu dedito! por desgracia tb sé lo que es estar impedida y es un fastidio. Las muletas cansan mucho y duelen las manos, asique mientras más lejos, mejor...XDDDD

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que estás lesionada :( Espero que te recuperes pronto :)
    No he probado nada de Sigma pero tengo unas ganas locas!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no la he probado. Tengo una muy parecida de Sephora, que compré hace un par de años y está indicada para maquillaje mineral en polvo, pero va genial para el líquido. También tarda en secarse, así que tengo que buscarle una hermanita para usar mientras la lavo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como dije tengo la de elf que cuando esta está lavadita me va bien también. Me encanta para utilizar con los polvos, deja un buen acabado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna brocha ni pincel de sigma pero tengo muchas ganas de hacerme con ellos asi que me imagino que estas navidades caeran porque no hago mas que leer maravillas de ellos, la unica pega que yo con el ingles me entiendo lo justito y me da un poco de cosa hacer el pedido y no aclararme jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo la utilizo todos los días que me aplico base fluida. Me encanta y estaría genial tener otra de repuesto que le doy mucho uso.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda es una gran brocha la f80! yo si no hubiera probado la de sephora para polvos minerales seguro que la hubiera comprado, ya que es genial!

    Aunque bueno, es loque dices tarda un poco en secarse!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Espero que mejores pronto.
    Yo pedí un kit de viaje y la F 80 a Sygma y estoy esperando que me llegue cualquier dia de estos, uf me dan ganas de sentarme a ver si llega el carteo al lado del buzón.
    Yo la quiero para darme una base de MAC que compre este verano cuando estuve en Bilbao.
    Ainsss la quiero ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo la tengo y áun no la he usado .. pero porque no me he podido maquillar que apenas he salido de casa que tengo al amor malo

    prometo usarla en breve

    bsos

    ResponderEliminar
  14. La tengo por el programa de afiliación y me encanta. ^_^ Aunque coincido contigo, tarda una barbaridad en secar.

    besitoooss

    ResponderEliminar
  15. hola nena :)
    la f 80 me gusta, pero no es mi favorita para la base
    quiro la kabukiiiiii, a ver si algun día me toca jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguna brocha de sigma pero seguro que es muy buena.
    Espero que te mejores pronto, besos :)

    ResponderEliminar
  17. pues a mejorarse, q es lo primero!!la f80 es un lujo, seguro que va de maravilla!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo porque tb me la mandaron cuando me afilié, pero no la he utilizado aún porque voy tirando mientras con la de ELF para así tenerla más reservada jeje. Además, me da una penita increible ensuciarla jeje.

    Por cierto guapa, cuidate esa rotura mucho, eh!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Guapa! Cómo vas? Ojalá no te duela mucho... Te han dicho si tendrás que hacer rehabilitación? Jo, qué mala pata...
    No veas lo que me tienta hacerme con unas cuantas brochas de Sigma y las paletas de Coastal. A ver si en Navidades... Por ahora estoy muy contenta con la 111 de Sephora, es para probarla, tan suave... Pero la f80 tiene tanta fama que hay que hacerse con ella! Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Yo la gané en un sorteo y me tiene encantada :)

    ResponderEliminar
  21. No sabía nada de tu rotura, espero que te mejores pronto :)
    Tengo muchisimas ganas de probar la F80 :D
    besoos!

    ResponderEliminar
  22. hola linda espero y que ya te sientas mejor..
    y la verdad aun no la tengo =( pero espero y comprarmela pronto bss linda =)

    ResponderEliminar
  23. si la tengo!!!la adoro!!! la utilizo para el maquillaje liquido!

    ResponderEliminar
  24. La quiero, pero tendra que esperar todavia. He leido tantas opiniones de ella que ya es una necesidad. Recuperate. Bess

    ResponderEliminar
  25. Pero qué te has roto, mujer???

    Pues yo tengo la f80 por un sorteo que gané y estoy encantada, la verdad, a mí no me cuesta aplicar la base en la zona de la nariz, la verdad. Tampoco me deja rayas y no sé, para mí, es un 10 de brocha.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  26. que ganas la tengo.. :) que la disfrutes un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ains que ganitas tengo yo de probarla..... en fin algun dia :P Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Debe de ser el sitio en el que vivo pero a mi no me tarda casi nada en secar!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  29. Hola;soy una chica que desde hace unos dias descubri tu blog, y aunque llevo mucho tiempo navegando por internet en foros,blogs y canales relacionados con moda y cosmetica, no suelo dejar mensajes, ni tengo blog propio ni nada, pero esta vez no podia quedarme sin decirte, que tu blog es uno de los mejores que he visto(y no han sido pocos) creo que haces entradas muy interesantes y que das a conocer muchas web y productos,de forma muy completa además, y que gracias a tu blog he conocido marcas y paginas que me han encantado,(como westrags,post-party,etc) y queria decirte que espero que sigas con este blog tan interesante, porque lo leere a menudo, y darte las gracias por invertir tu tiempo en esto.Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Ahora tienen que inventar la brocha tupida y que se seque enseguida, ésa será la favorita de todas sin duda. Recupérate bien, y ten cuidadín no vayamos a empeorarlo, nervio. Besines.

    ResponderEliminar
  31. Anonimo: muchisimas gracias por tu mensaje, me ha animado mucho en continuar con esto, porque hay días que sinceramente me dan ganas de tirarlo todo por la borda y no continuar, se agradece que haya alguien que en el anonimato le interesa lo que escribo, un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo, soy la chica anonima de ayer, me alegra que te haya animado mi mensaje, lo que te dije es cierto, hay muchos blogs interesantes por la red, pero sin duda el tuyo me ha gustado de forma destacada,por lo que te comentaba ayer,y creo que te lo curras un monton.entiendo que a veces se tenga menos ganas de mantenerlo, pero seria una gran pena que abandonaras el tuyo, porque para mi es de los mejores.no tengo blog, y por eso no me puedo hacer seguidora, pero te aseguro, que desde que lo descubri, lo intento ver todos los dias, por si has escrito algo nuevo.Asi que te doy las gracias por lo que tu blog aporta, y por tomarte la molestia de contestarme,se valora.Un saludo y animo con el blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips