lunes, 27 de junio de 2011

Cuido mi pelo con Eva Cosmetics

Ya ha llegado el buen tiempo, las temperaturas elevadas, el sol y ¿con el sol que llega? El calor que todos intentamos evitar yendo a la playa o en mi caso a la piscina (porque no tengo mar cerca ¡con lo que me gusta!)

Solemos cuidar nuestra piel por la exposición al sol, pero pocas somos las que pensamos en todo lo que nuestro pelo se está estropeando también por los rayos solares, por la sal del mar o por el cloro de la piscina, pero este verano mi pelo va a estar sanísimo, gracias al pack que me he comprado de Eva Cosmetics.

Se trata de un pack que nos incluye dos productos para el pelo: Spray y champú. Vamos explicando cada uno

  • Sun shampoo 300 ml
Se trata de un champú que repara y nutre nuestro pelo, se usa antes de la exposición al sol y después de esta, yo lo he usado para después de haber estado tomando el sol y haberme dado un baño en la piscina.

El champú incorpora extracto de granada que es rico en vitamina E y F y nos ayuda a reparar, nuez de macadamia que lucha contra la oxidación de nuestro cabello y favoreciendo la salud capilar.

El olor es riquísimo, a mi me huele a los bronceadores de la playa, a ese olor característico como de coco pero que no lo es, y cuando te estás duchando parece que aun estas allí disfrutando del sol, ¡Me encanta! Mi pelo si que lo he notado suave, porque cuando llega esta época con el cloro y las mechas a mi se me tiende a poner seco y lo noto bastante nutrido.


  • Sun Spray 250ml
Es un spray que aplicamos en nuestro pelo durante la exposición al sol, la sal o al cloro. Incorpora filtros UVA-B que nos protegen de los rayos solares.

Cómo el champú, incluye extracto de granada y aceite de nuez de macadamia para proteger y nutrir el cabello.

Huele igual que el champú pero con más intensidad, así que da un gustazo echártelo!

Junto con estos dos productos, el pack nos trae un gorrito de playa para protegernos del sol en los momentos que mas calienta


Y una bolsa transparente enorme para llevar todo

cómo veis en la mía esta la toalla, el neceser, el spray y mas cosillas que no se ven, y es que ayer estuve en la piscina como todos los domingos y me lo llevo.

Por último comentar que el pack Solar de Eva Cosmetics cuesta 28’95 Euros y podéis adquirirlo en su web, para mi gusto es muy completo y a un precio bastante económico.

Y vosotras ¿Cómo cuidáis en cabello en verano?

Un requetemua

23 comentarios:

  1. Tiene que estar genial para esta epoca! Yo he pensado en los de deliplus! jeje el gorrito es una monada!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que apañá es mi niña ^_^
    Pues yo no uso nada específico para el pelo... la verdad que de playa y piscina poco o nada, así que me limito a cuidarlo más o menos como el resto del año.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, ni siquiera tengo productos especificos para el pelo cuando voy a la pisci o a la playa...q desastre! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta genial este pack guapa! Yo ahora mismo no estoy usando nada especifico para el pelo, porque todavia no he comprado nada. pero vamos, que no le haria ningun feo a ese champu de eva cosmetics! Sin duda el protector de pelo, es una cosa genial. Yo siempre tenia uno, y lo protege bastante!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el pack! No he probado nada de esta marca pero he estado echando un ojo a la web y tiene cosas muy interesantes.
    Quiza cuando me prepare para irme a la playa lo mire :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca,yo suelo ponerme productos de peluqueria pues tengo el pelo muy rizado y seco entonces evito que se me estropee con el sol,piscina,playa,etc,pero es bueno conocer otros productos



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues también me aplico un spray antes de llegar a la playa y después mucha mascarilla. No conocía esta marca, pero le doy un vistazo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el mejor remedio de todos es el sombrero jajaja, el pelo hay que cuidarlo que es una cosa que siempre descuidamos (por lo menos yo xD) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si que es bastante economico y muy completo, me ha encantado el bolso playero! besosss

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y me parece interesantísimo, sobre todo el spray. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que por lo que trae el pack está muy bien de precio aunque yo creo que no me rinden este tipo de productos ya que no voy más que un par de veces a la playa (y eso que vivo en la costa) y ya uso la gama solar de Deliplus que me funciona muy bien y es más económica.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Alaaa, pero que pack más apañado. Una lástima estar ya bien equipada para el verano. Besitoooss

    ResponderEliminar
  13. Yo para el pelo voy probando lo que veo jajaja no tengo nada fijo!! por eso a veces así me va...
    besiños

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la idea del shampoo!!!

    ResponderEliminar
  15. no uso nada específico para el pel, auqnue debería y e primr productito me ha llamado la atenicón

    gracias x prsentárnoslo

    bsos

    x cierto sigo de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  16. ya había oído algo sobre esta marca, para esta temporada estoy cubierta, pero está bien conocer algo nuevo.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog! te sigo!
    Besos. Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que soy bastante pasota en cuanto a cuidado específico del pelo en verano, quizás le doy más hidratación pero nada más... y reconozco que hago mal! Aunque yo lo mismo que Diana, poca piscina y playa así que no lo castigo mucho en ese sentido!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, está muy bien el kit^^ no lo conocía pero está genial y encima con sombrerito y bolsa de playa :D me encanta!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Pues no está nada mal de precio, auqneu yo ahora soy 100% fiel a Lush en temas capilares.

    Muak!

    ResponderEliminar
  21. No los conocia pero creo que el pack esta genial ademas es un detallazo la bolsita y el sombrerito asi lo tienes todo listo para disfrutar del sol.

    ResponderEliminar
  22. Yo es la primera vez que oigo hablar de estos productos y si castigase mi pelo con la piscina o la playa me lo compraría sin dudarlo, pero como hace dos años que no la piso, me ahorro los tratamientos específicos por el momento.

    De todos modos, gracias por la review guapa!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips