viernes, 10 de junio de 2011

Mis nuevas gafas de Mister Spex




Hoy os vengo a hablar de mis nuevas gafas de sol! Las anteriores están ya las pobres muy fastidiadas, les tengo un cariño enorme porque me las regalo alguien muy especial para mi, pero necesitaba otras para ir alternando, gafas de óptica nada de chinorris que nos fastidien los ojos.

Así que me puse a navegar por internet mirando páginas webs de Gafas de sol (las que encontré por mi ciudad no me convencieron, y que me presionen mientras estoy mirando me pone sumamente nerviosa) lo mejor mirar por internet con calma, y encontré la web llamada Mister Spex.

Se trata de una web que vende tanto gafas de sol, lentillas, como gafas graduadas, puedes buscarlas por

  • Montura 
  • Colores 
  • Fisionomia (tipo de cara) 
  • Hombre/mujer 
  • Material 
  • Precio 
  • Marca (Dolce&Gabbana, Ralph Lauren, Ray-Ban, Vogue, Prada..)

A mí me da pavor comprarme gafas, porque tengo la cara muy estrecha y pocas me quedan bien, ¿Lo mejor de Mister Spex? Que puedes comprarlas y si no te convencen, tienes 30 días para devolverlas!

Aparte tienen una aplicación en su web, donde puedes subir una foto tuya, e irte probado modelos, yo empecé por las tradicionales de aviador de Ray-ban pero no me convencían como quedaban, hasta que vi unas que me enamoraron por completo, estilo aviador en grandes, pero con patillas Fucsias!!! Ideales para mí!

Son de la marca Ralph Lauren y cuestan 95 Euros, para mí es un precio bastante bueno para ser de marca y de óptica, lo mejor de todo? ¡Que no hay gastos de envío! Son gratuitos sin tener que hacer ningún mínimo de compra
Me tardaron en llegar una semana más o menos, pero fui informada en todo momento del estado de mi pedido, desde el momento de que este estaba siendo procesado, enviado con su número de referencia, etc.

Llegaron muy bien empaquetadas para que no sufrieran ninguna rotura, y yo estoy encantada! Acerté, y me quedan fabulosas, a mucha gente le han llamado la atención al ser fucsias y fuera de lo común.

Yo sin duda se que volveré a comprar en Mister Spex, tienen una variedad tremenda, y puedes comprar con calma, y si no te convencen las devuelves y te devuelven el dinero, ¡Más cómodo imposible!

Un requetemua

18 comentarios:

  1. Yo compre unas gafas de sol por internet, de marca y me venian enormes, asi que, yo me quedo con el optico de toda la vida, que me pone bien las patillas, me vuelve a revisar la graduacion, puedo escoger el color del cristal, etc. Claro, que yo las tengo que llevar graduadas.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas rositas^^ me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas!! me encantan esas de color rosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que caña, no conocía la página y me gusta las que has elegido, es que con el rosa siempre te veo guapa!
    Un besote : )

    ResponderEliminar
  5. Q chulas las patillas!! =)
    Yo de momento tirare con las d custo el verano, intentare no comprar mas xq luego acabo usando siempre las mismas...jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. que chulas las gafas y la tienda :)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las que has elegido, yo tengo unas parecidas, también tipo aviador con la montura rosa (pero un tono de rosa más claro, pastel) de Ray Ban. Recuerdo que en la tienda no me gustaron nada, pero fue vérmelas puestas y eran mis gafas, eso es muy importante.. que nos sienten bien a la forma de nuestra cara y nuestros rasgos, a todo el mundo no le queda bien el mismo modelo de gafas.

    Me apunto la tienda. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas son! Me encanta el toque de fucsia que tienen! besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son!!Me encantan=) Y el color es precioso!

    Todo un acierto y un descubrimiento para nosotras =)

    Muaaks guapa!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas cariño!!!!!!! seguro que te sientan genial!!!!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. o enial se ven super bien, me encanto el detalle en fucsia.. me paasare por la web a ver k tal almenos para subir la foto y ver cuales te kedan mejor jejej =)

    ResponderEliminar
  12. son muy bonitas, la verdad, lo que pasa que lo de comprar gafas por internet todavía no me convence, porque igual unas me encantan y luego puestas me quedan horrorosas :s
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo he comprado una vez gafas de sol por internet, no me salió bien la jugada, pero no conocía la página donde las has comprado tú,e charé un vistazo.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Estan muy chulas!!

    estoy de sorteo:
    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas!! Menuda suerte que tequeden bien! Yo no me fio de comprar gafas sin habérmelas probado primero,sobre todo cuando el precio es elevado, pero si dices que hay 30 días de reembolso está genial!

    Hubiese molado haber visto como quedan jeje.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Están muy chulas neni,a mi estas gafas de aviador no me sientan nada bien y mira que me gustan!!Yo con el tema gafas/lentillas etc prefiero ir a la óptica de toda la vida que me da más confianza,hace poco me llego un 50% dcto de la óptica xa cambiar las gafas de sol xo como las mías las cuido tanto las tengo casinuevas y mira que tienen tiempo y las uso bastante(como para no usarlas con el sol que hace por aquí abajo y últimamente me molesta más todavía que antes :S..será la edad xD).
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. oh x dios si es rosa! q preciosoooo :D. Es q a mi me encanta el color rosa jajaja y justo son del tipo q me gustan: tipo aviador x) las q yo tengo son d otra marca y son marrones pero las tuyas me gustan mas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips