martes, 5 de abril de 2011

Mi ducha con Earth Lovers The Body Shop

Hola Chicas!

Sabéis que estoy usando últimamente el máximo de productos naturales tanto para la cara, como para el pelo y ahora también para el cuerpo.

The Body Shop que sabéis que me encanta esa tienda, sacó en Marzo una línea de geles de baño que se llama Earth Lovers.

Es una línea de geles 100% biodegradables para ayudar al planeta y claramente a nuestro cuerpo, ya que tiene una fórmula suave, sin jabón y que no reseca para nada la piel.

Todos los geles de la gama Earth Lovers tienen muchas propiedades, porque han combinado extractos frutales, vegetales y aloe vera del Comercio Justo con Comunidades que ellos promueven.

Hay 7 geles de ducha diferentes, constan de 250 ml y valen a 6 Euros (Ahora hay una oferta de 2 geles por 8 Euros, pero termina pronto) Yo tengo 2, pero os hablaré de todos: 



  • Limón y Tomillo: El Tomillo suaviza, tonifica, purifica, limpia, aporta suavidad a nuestra piel y tiene propiedades afrodisiacas; el Limón es un gran revitalizante y estimulante con su olor, con lo que es un gel ideal para despertarnos por la mañana. 
  • Pera y Hierba Limón: La pera es conocido por suavizar y rejuvenecer la piel, también da luminosidad a las pieles apagadas y cansadas, es exfoliante y tonificante. La hierba de Limón ha sido usada durante siglos en India como planta medicinal y hoy en la elaboración de perfumes, su aceite esencial levanta el ánimo aparte de equilibrar las pieles grasas. 
  • Menta y Pepino:



La menta que se usa muchísimo en la medicina oriental y occidental nos ayuda con sus propiedades hidratantes, antisépticas y revitalizantes. Y el pepino nos ayuda dándonos frescor y suaviza nuestra piel. 

Su olor me encanta casi no huele a menta, pero huele muchísimo a pepino y perdura en la piel su olor durante un tiempo, pese a no tener jabón hace bastante espuma en la piel. 


  • Sandía y Eucalipto: La Sandia tiene propiedades Antioxidantes, vitamina A, B y C y nutre nuestra piel; el eucalipto es estimulante, limpiador, purificante y nos ayuda a revitalizar la piel cansada, madura y apagada. 
  • Albaricoque y Albahaca: El albaricoque suaviza, hidrata y regenera la piel (exfolia para que la piel tenga luminosidad). La albahaca que me sorprendió que hubiera este ingrediente porque yo siempre lo asocio a la pizza: es refrescante y se usa para aliviar el cansancio, equilibrar la mente y las emociones. 
  • Higo y Romero:

El Higo es rico en antioxidantes, elimina las células muertas de la piel dejándola suave y sedosa. El romero es purificante, estimulante y restauradora (tonifica, y reafirma nuestra piel).

El romero también tiene propiedades astringentes que nos ayudan a reducir el exceso de grasa en la piel y en el cuerpo y por eso fue el otro que cogí.

Su olor es menos fuerte que el de menta, es mucho más suave, me huele a campo, hace la misma espuma y sales fresca de la ducha.

  • Sin Fragancia: Tiene la misma fórmula que los demás pero sin aromas para los que no les gusta ducharse con fragancia. 

Toda la gama de Eath Lovers está indicada perfectamente para pieles sensibles ya que su formula no incluye: sulfatos, colorantes ni parabenos que puedan causar irritación en la piel.

Y vosotras tenéis algún gel de esta gama? Yo en cuanto acabe estos dos, creo que voy a ir a por otros, esta vez creo que el de Albaricoque o el de sandia.

Un requetemua

23 comentarios:

  1. Que buena pinta y el de menta y pepino es que más me atrae. ^_^ Me apetece probarlo, tengo la piel sensible. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. No los he probado nunca! Quizás me anime con alguno cuando pase por The Body Shop ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me da rabia porque no tengo TBS cerca... el único que había, en León, lo cerraron, así que nada, me quedo con las ganas de algunas cosillas, y sabiendo el vicio que tengo con los geles estos caerían.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. voy a ver si consigo el de Tomillo y Limón!
    te sigo! besos!!!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡2 POR 8€! Pues con la cantidad de variedad que hay me parece una oferta genial, quién pillara un TBS cerca!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de pera y hirba limón,y huele genial!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo de esta tienda solo he comprado algún bálsamo labial y neceseres y cosas así... Me gustaría probar cositas así, y las mantecas que muchas hablan bien de ellas! besos!

    ResponderEliminar
  8. Por ahora estoy con el de vainilla de Deliplus pero me gusta los ingredientes de este el higo y el romero me tientan =) Precioso el look de la entrada anterior, voy a intentar hacerlo que tengo esas sombritas, dónde te pusiste la suspect y la satin taupe? Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, a ver si tengo la oportunidad de pasar por un TBS.

    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no compro nada en TBS y eso que es la única tienda interesante que tengo cerca.

    ResponderEliminar
  11. Pero qeu buena pinta.... tendré que probarlo.. bss.

    ResponderEliminar
  12. Uffff, madre mía! el otro día pasé por The Body Shop y olí el de sandía y estuve a puntito de comprarlo, pero pensé en mi economía y me resistí, aunque seguramente termine cayendo, porque me encantó como huele!! riquísimo!! Ahora me tientas tu...MALAAAAAAAAA!! XDDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. El de sandia tiene que oler muy bien, tendré que ir a Body Shop a ver que tal son y como huelen.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!! ooooooh que bien tienen que oler.... mmmmm!!! seguro que cuando me pase por TBS me paro a olerlos por curiosidad jeejje ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  15. Tienen que estar genial, el de menta será súper refrescante!!

    ResponderEliminar
  16. Great post ^^. If you like my blog, you follow me and I'll follow you too :D
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  17. Hoy precisamente he estado en una BodyShop!!!! La verdad es que tienen tantas cosas y todo huele tan bien, que da ganas de llevarse media tienda... y no sé por qué todavia nunca he comprado nada XD

    En este caso ME PIDO LA DE LIMÓN Y TOMILLO!!! Sí, soy de las que lo vive con el fregasuelos de limón, que pasa XD

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca.. al final por una cosa o por otra nunca me animo a entrar y creo que me pierdo un monton de cosas!!
    La proxima vez que pase x delante entrare! jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me han llamado muchísimo la atención, la verdad. Además, ahora que trabajo en el centro de mi ciudad todas las tiendas me pillan cerca ^_^ Así que me pasaré una tardecita de estas.

    Gracias por la info!!
    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. por tu culpa quiero ir a body shop de alicante!!!! me creas necesidades innecesarias!!!jajaja

    bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Nunca los he probado pero me encantan los geles con olores que no se encuentren facilmente !! Cuestion de pasarme por The Body Shop! :D
    un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips