domingo, 24 de abril de 2011

Mi queridisima Kabuki

Hoy os vengo a hablar de una nueva adquisición en el tema de brochas que he hecho.

Llevaba tiempo queriendo comprarme una brocha para llevarla en el bolso, para cuando quiero retocarme con polvos los brillos que me salen en la cara y mas ahora que empieza el buen tiempo y con ello el calor = mas sudoración de la piel = mas brillos.

Tengo una que me compre en Mercadona pero sus pelos pinchan, así que me puse a mirar por Internet y claramente fui a la pagina de Sigma, llevo tiempo queriendo brochas de esta marca, y estuve mirando la F80 pero para llevar en el bolso me parece demasiado grande (sino tendría que comprarme el kit de viaje) y de repente se me apareció la Kabuki Miss Taylor, pequeñita y compacta, del tamaño perfecto para que entrara en mi bolso.

La pedí, me pegue el capricho que me lo merecía, me costo 25 $ + unos 6 $ de envío, en total fueron como unos 27 Euros.

Me tardo semana y media en llegar, para mi opinión bastante poco para que lo que me tardan otros paquetes.


Venia en su preciosa caja negra, y es mas bonita en realidad, es de color morado y con estrellas plateadas (con lo que me gustan las estrellas) y su nombre en la tapadera. Pertenece a la línea Hollywood Glamour (es de estas ediciones que sacan de colección)

Cuando la abrí la toquetee, extremadamente suave, había probado otras brochas pero nunca tan suaves, vamos que la fama que tiene Sigma de suavidad es real, es de pelo sintético y bastante tupida.


Antes de usarla la lave, y perdió algún pelito pero no ha perdido mas (no me ha dejado restos en la cara), lo que mas me gusta de ella aparte de la suavidad y que al ser de corte recto no me deja rayas en la cara ni nada así, es su reducido tamaño, la llevaba en el bolso junto a los polvos sueltos, hasta que un día se me ocurrió al salir de casa, no llevar las dos cosas encima, untarla con polvos bien, cerrarla (porque se sube una parte hacia arriba protegiéndola) y metérmela en el neceser del bolso así, en el momento que tuviera que retocar a ver que tal me iba de esa manera, y ¡Perfecta! No voy cargada ahora con las dos cosas, al salir de casa unto la brocha, la cierra y me olvido de los polvos.

Mi experiencia con la marca Sigma ha sido buena, y no dudare en comprarme alguna brocha mas a la que le tengo echado el ojo.

Aparte si gastas más de 30$ en su web te mandan un regalo :)

Un requetemua

31 comentarios:

  1. Ay!que mona,tengo ganas de una brocha kabuki retractil,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Que brocha tan mona guapa!! La verdad que para el bolso se ve genial del paraguay!! Y vamos si te ahorras peso pues mejor que mejor!

    Y bueno, yo no la tengo pero pinta super bien esta brochita, seguro que para base de maquillaje tambien te va genial, y para los bolsos y retoques ni tecuento!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!! Dan ganas de retocarse con tal de enseñarla al mundo jeje.

    Yo estoy loca por probar una brocha de sigma, pero el sorteo de la lotería no me acompaña xD.

    Disfrútala guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, siempre me quedo abobada mirándola xDDD si que me vendría genial algo así para llevar en el bolso que las que tengo no son retractiles y tengo miedo de que se me apachurren.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto es un poco cara, pero es una monada y para llevar en el bolso es perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Qué truquito más apañado el del final! Algún día tendré que renovar brochas y esta va a ser una de las candidatas fijo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de brocha. La verdad es que siempre me ha tentado, pero al ver el precio me echaba para atrás. Pero es que viéndolo en tu blog... ayyyy como molaaaa!!

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta borcha (*____*) La llevo siempre en mi bolso

    ResponderEliminar
  9. Que way! Yo tambien tengo ganas de probar sigma :P

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea lo de llevar ya la brocha impregnada con los polvos, me lo apunto por si alguna vez me ellevo un bolso pequeño!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecta!, a ver cuando me decido a comprar en sigma!!
    Pásate por mi blog a comentar cuando quieras !!
    http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Aii me encantaria probarlaaaa!! es superboniita me encanta esta edicion! chaoo!!

    ResponderEliminar
  13. Que chula!! Yo quiero la kabuki normal, porque esta es igual que la F80 que total ya la tengo, pero la otra para el bolso estoy deseando tenerla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ...Pues para los precios de Sigma esa es bastante cara, ¿no? Pero si lo merece bien pagada está. Tampoco tengo peros con Sigma he hecho 2 pedidos (el kit travel y la F80) y ningún problema en mi caso, 5 días tardaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad... que ganas de una por dios jejeje El truquillo para no cargar con los polvos está genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene! Yo tengo una Sephora y estoy encantada con ella, la pena es que no se puede tapar como esta lo que me parece mucho más higiénico y además es súper mona.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan las brochas de Sigma! Me parece muy buen truco el de los polvos, no se me habría ocurrido :-) De momento, mi súper favorita es la F80, es la que uso a diario para el maquillaje y es una pasada, creo que como tú dices, esa forma plana influye en que no queden cortes ni odiosas rayitas cuando aplicas el maquillaje, ya no uso otra cosa. Estas kabubi son una chulada. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita es!! A ver si me compro pronto una kabuki que tengo ganas de probarlas jeje un besito ;)

    ResponderEliminar
  19. tiene una pinta increible, como todas las brochas ed sigma ^^

    ami esque me encantan tupidas aunque luego sea un fastidio el lavarlas y que se sequen.

    Te sigo guapi, besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la brocha!! es para llevartela a donde quieras y no ocupa nada en el bolso..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que para llevar en el bolso está muy bien. Yo tengo la kabuki de Deliplus que tiene su bolsita y tal, pero por dios, ni punto de comparación :)

    ResponderEliminar
  22. Yo tb tengo esta kabuki y para llevar en el bolso es genial :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es muy bonita...pero creo q el precio es un poco elevado. Aunque si la calidad lo compensa... jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo también me la pedí por puro capricho "porque yo lo valgo" y aún no la he estrenado. Mira, gracias a este post, a lo mejor mañana lo hago ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  25. uy que bien ahora mismo me paso por la pagina pues voy detras de la F80 y voy a ver algunas mas



    saludos

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la estética de la brocha.
    Adeás, muy bueno el consejo de ponerle los polvos para matificar en cualquier momento.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa!!, me encanta!!, que suerte aun que me parece un pelín carilla pero es que es tan mona!!.

    ResponderEliminar
  28. Yo llevo mucho tiempo tentada en esas kabukis.. cualquier dia caigo! son preciosas y muy buenas! disfrutala tu q puedes ;) besos!

    ResponderEliminar
  29. Que mona que es...aunque yo optaría por la F80 antes que por esta. Pero hay que reconocer que es una autentica preciosidad jeje.
    El truco de cargarla de producto antes de salir de casa me ha parecido estupendo además de cómodo. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  30. QUe packing mas bonito! Desde luego, normal que te encante. Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips