domingo, 20 de marzo de 2011

Nueva manera de ganar dinerillo para maquillaje



Hace unos meses que mi mejor amiga me mando al móvil una invitación para unirme a Qustodian pero como no tenía tarifa plana de Internet en el móvil no lo hice (ya que necesitas tenerla) y me uní hace unos días después de investigar en que consistía esta aplicación.

Se trata de un programa estilo sumaclicks, esfacil etc…pero para el móvil y mejor estructurado, te mandan publicidad a la aplicación de lo que tu desees (tu señalas tus preferencias) y claro esta entre ellas esta Belleza y moda :)

Y también señalas a que hora quieres que te llegue, la cantidad de mensajes etc, vamos que no te vas a ver saturado, es una publicidad a gusto del consumidor, solo te mandan de lo que tu desees, a mi no me gustan los coches por ejemplo ni el mundo del motor, eso lo configuré para no recibir nada, y no recibo nada de nada.

Se trata de la nueva publicidad selectiva que se esta dando en el mundo de la publicidad, y que hace la propia marca, seleccionar a que tipo de personas quiere que llegue ese anuncio: Edad, sexo, ciudad, etc

Ahora mismo han lanzado en estos días una campaña de Yves Rocher con un 50% en sus artículos (unos 300) y además te regalan un labial.

Tu entras en la aplicación una vez al día, lees los mensajes y se te suma el dinero, no hay nada raro de que te cobren por verlos, ni que te lleguen mensajes de números cortos (estilo 8888, 5050..etc) os lo digo que estoy bien informada de eso que para eso me tire un tiempo trabajando en un departamento de Att al cliente de una compañía importante de móviles ;) Aparte que he investigado mucho antes de instalármelo, fiarse :)

Vale para todo tipo de móviles, como ya digo, con que tengáis conexión a internet vale, mejor tenerla plana claro que así no os cobran por cada conexión que hagáis.

Yo ya he empezado a tener mis ganancias, a los 10 Euros se cobra: por cuenta bancaria o por paypal, como se quiera.

Quien quiera apuntarse, solo tiene que pulsar en el nombre de la página arriba y a comenzar a ganar dinerito para maquillaje!

Requetemuas!

18 comentarios:

  1. Ains!!! qué pena porque siempre me apunto a todo este tipo de cosas pero no tengo conexión móvil :( Pero gracias por la info!! Un besico =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informar! Lo malo es que yo no tengo tarifa de internet en el móvil ni nada jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Querria pedirte una cosita, estoy haciendome una nueva wishlist, con cositas que me quiero comprar, y una de ellas son las zapatillas que enseñas en la anterior entrada de primark. Yo mis wishlist las hago con fotos y queria pedirte si me dejas coger esa foto para ponerla en el montaje que suelo hacer.
    Para que veas mis wishlist y veas para que quiero la foto exactamente puedes mirar en las pestañas de mi blog, donde pone wishlist, pues la quiero para hacer una así.
    No la usaré para nada mas que para eso.
    Si me la dejas estaré muy agradecida, sino no pasa nada, lo entenderé.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo conexión vía movil!!! cuando me la ponga me apuntaré!

    Un saludo!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues no tengo conexion aun en el mvl, pero ahora en abril pretendo sakacarme la black con conexion y tal, si lo hago te aviso, pk de momento solo estoy en sumaclicks y se me esta haciendo eterno llegar al dinerillo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias!!
    Ya puedo ponerme con ella entonces para publicarla pronto!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  7. No daría de mi... y una pena... creo que me quedaré con las poquitas encuestas que hago.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. lastima no tener tarifa plana en el movil. :(

    ResponderEliminar
  9. wuooo q chulo!! pero no tengo tarifa plana!!! ainss,besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi móvil ni Internet ni na, que sino ahí estaba yo. XD jajajaj besitoooss

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!
    Pasate por mi blog que tienes una sorpresita :)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tras un tiempo acabé un poco harta de este sistema y lo que quitado, cuando realmente empiezas a ver dinero es cuando consigues muchos referidos, es decir que gente se apunte de tu parte.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo llevo años en empresas asi y si sumo y sumo me he sacado bastante dinero por la gorra para potis y sin ningun esfuerzo :)

      Eliminar
  13. I have been lurking for some time, many thanks to the Admin here too..

    ResponderEliminar
  14. Y para cobrar el dinero como lo haces??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cuenta bancaria, lo pides antes del viernes de esa semana, y el viernes lo tienes ingresado, si lo pides despues del viernes, es la siguiente semana :)

      Eliminar
  15. Tendria q darles el numero no?y por donde se lo doy??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entras desde la web y en el apartado "mi yoad" en "mis datos" puedes poner tu numero de cuenta y solicitarlo cuando llegas a los 10E

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips