martes, 15 de marzo de 2011

Brush with fashion the body Shop


Hoy os vengo a hablar del nuevo maquillaje de edición limitada que ha lanzado The Body Shop llamado “Brush with fashion”.

En esta nueva campaña ha participado la London College of Fashion (Escuela de moda londinense).

Lleva disponible en las tiendas desde finales de Febrero, y hoy que tuve tiempo me acerque a echar un vistazo y caí rendida a varias de sus cosas.

Este año The Body Shop ha querido colocar los colores que se verán en la ropa en nuestras paletas de maquillaje: tonos beige, chocolate, rosas, albaricoques, plata y complementados con negros mates. En las mejillas coloretes rosas y en los labios rosas o melocotones.

La colección está compuesta de: 


  • Maquillaje en polvo iluminador: Es de los típicos que tienes que girar el envase para que el producto se deposite en la brocha integrada. Contiene aceite de Marula de su comercio justo.
Edición limitada para ojos, está compuesta por dos paletas (que tengo y que ahora veréis los swatch), son tonos súper primaverales.

Cada una de las paletas trae 4 sombras, un perfilador de ojos, un mini pincel para las sombras y un espejo.

  • La paleta 01 es la Boho Beauty, y trae colores mates muy ponibles para el día a día: melocotón, carne y marrones.



  • En cambio la pateta 02 A la Mode trae colores más primaverales como son el rosa, el blanco nacarado, el plata y un negro mate, junto con el lápiz negro.


  • Brillo intenso hidratante para labios: Es un tubito que trae el pincel integrado, para pintarte debes apretar el tubo y que el pincel se impregne del brillito. Lleva también aceite de Marula y aguacate para hidratar. Éste creo que lo hay en dos tonos solamente.

  • Colorete en crema: Algo que se está poniendo muy de moda ahora mismo y muchas tiendas lo están sacando, es un gel que al contacto con la piel se transforma en un brillo rosado (Hot pink). Se aplica también con el pincel que trae el envase.


  • Iluminador: se aplica junto con el pincel que tiene, en el contorno de los ojos después de la base, y nos ayudara a minimizar arrugas y ojeras. Contiene cera de abejas, vitamina E (antioxidante y suaviza la piel) 
  • Mascara Súper Volumen: Multiplica el tamaño de las pestañas, el pincel me recuerda un poco al de big eyes de Eyeko pero este tiene más cepillo para aplicar. Esta diseñado a con una formula que no mancha ni apelmaza las pestañas. 
  • Kit de brochas: Es un set de mini brochas que incluye: colorete, pincel difuminador, pincel biselado y pincel para labios. 
  • Lima de uñas y pulidor 
  • Complementos: neceseres, bolsos… 

A mi realmente me ha encantado esta colección limitada, las sombras pigmenta como veis una barbaridad, el colorete puede que vuelva a por él porque es precioso, y la máscara de pestañas también me gusta pero tengo demasiadas abiertas.

¿Y qué me decís de los envases? Los dibujos me parecen preciosos!

¡Un requetemua!

20 comentarios:

  1. Desde luego el packaging es precioso y las dos paletitas de sombras me han encantado!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las paletitas son lo que más me llaman, no me había fijado en el iluminador ocn brocha integrada y es que ese formato a mi se me hace incomodísimo porque siempre lo dejo todo perdido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Las paletas pigmentan de maravilla, pero lo que mas me llama es el colorete. A ver si pillo un rato y me paso porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. ! Me encanta todo ! Creo que como me pase por el The Body Shop voy a caer en la tentación de cabeza, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. me acabo de enamorar de la segunda paleta, y me acabo de imaginar el look perfecto con ella! Definitivamente tngo q pasarme por TBS! un beso!

    ResponderEliminar
  6. De esta colección tengo las dos paletitas y el colorete,y estoy encantadísima con todo!!además el packaging es chulísimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Será cuestión de acercarme a Body Shop porque no tenía ni idea de su existencia y tienen buena pinta.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Que pigmanetacion madre mia!! lo que mas me ha gustado ha sido el colorete, que invento, si parece un gloss.



    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh, Dios, nooooooo... Es el segundo blog en el que veo esta cole de TBS y si ya me encantaba la paleta 02, ahora me gusta más... ¡Mala! ;)
    Y el colorete tiene una pinta muuuuuuuy interesante :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus compritas, son una preciosidad :) Yo me he propuesto no gastar mucho e ir gastando un poco lo que ya tengo jeje!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Me han encantado los colores de la segunda paleta de sombras!! son preciosos!!!
    pero el colorete con ese pincelito tan fino no lo veo muy practico la verdad.... no se, a lo mejor es que yo no se como aplicarlo... jejejje

    un besotee

    http://undiaparaempezaralgonuevo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero nunca me ha dado por comprar en TBS.
    Lo que más me llama la atención es la segunda paletita, tiene muchas combinaciones, a cual más bonita.
    Lo del colorete líquido... ays... es que no lo veo, no lo veo, me da miedito ser Heidi!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. jo... que suerte!! y que cosas tan monas!!! no puedo probarlas porque en murcia no hay, pero me encantaria

    bss

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado de lo que has comentado es la segunda paletita. Me parecen unos colores preciosos y desde luego, puede dar mucho juego ^_^

    Yo no tenía ni idea de que en The Body Shop había maquillaje, porque compraba hace muchíiiisimos años, era pequeña y no me maquillaba, así que ni me fijé... Habrá que darse paseos de nuevo por esta tienda ^_^

    Gracias!! Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Jo que bonito! y yo sin dinero! ains! :( besos amor! te mandé privi.

    ResponderEliminar
  16. Pues esta coleccion es bien bonita, la segunda palta, la de la sombra rosa y plateada me parece preciosa, la compraria con los ojos cerrados!

    Y los coloretes en crema y iluminador no estan nada mal. Lo del mineral con la brocha, pues hombre se tendria que prbar porque pintan bien la verdad!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. las paletas son lo que mas me han gustado, te acabo de descubrir y me hago seguidora porque me ha encantado el blog. BeSos

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de packs! además super prácticos! saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  19. Es que sois la leche, ahora me tendré que pasar por the Body Shop, jeje....
    De paso puedes hacerlo tú por mi blog que tienes premio

    http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com/2011/03/triple-premio.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips