sábado, 26 de marzo de 2011

Me encantan las cositas de Lush

Cómo os conté en el blog la semana pasada me fui a pasar unos días a Madrid y aproveche a comprar en Madrid, en la tienda de Fuencarral, sinceramente es la segunda vez que voy y dudo que vuelva a esa, ahora os cuento porque.

Bueno os cuento lo primero las cositas que compre, con algunas repetí como es el caso de:

  • El champú Solido Fairy:

Es la segunda pastilla que uso, la compartimos mi chico y yo porque los dos tenemos el pelo con tendencia a engrasarse, y nos va muy bien. Es más a él se le estaba cayendo el pelo con tanta gomina y ahora se le cae mucho menos. Su precio 7’25 Euros

  • Champú Mi primo zumo y sol
Yo adoro este champú, desde que lo uso mi pelo está limpio muchísimo más tiempo y no se engrasa. Es la tercera botella que compro ya, el olor a cítricos es riquísimo. El precio de la botella de 250 Gramos es de 12’95 Euros (cunde bastante)
  • Gelatina Whoosh!
Esta la cogió mi chico, también la habíamos probado esta navidad y el olor es riquísimo! Huele también a cítricos (lleva pomelo, limón y lima) y son muy divertidas: las puedes estrujar sobre el cuerpo, directamente en la esponja o incluso enfriarlas y luego echártelas. Compramos el bote grande porque el pequeño estaba agotado, son 240 gramos por 8’65 Euros.
Y ahora voy a las cositas nuevas que compre

  • Champú solido Como nuevo:
Se lo compre a mi madre, últimamente se le está cayendo mucho el pelo, y leí en la web que para la perdida de pelo por estrés o cambios hormonales venia muy bien. Aun no lo ha probado hasta que acabe el que tiene.
Lleva menta, romero y ortiga, a mi me huele a la pastilla de masaje Relajante mágico asiq no me ha gustado nada el olor (tengo esa barrita de masaje en el mueble del baño y apesta todo el mueble…y no me relaja...ni me quita el dolor de espalda), el precio del champú 7’25 Euros

  • Exfoliante Ocean Salt

Esta me la recomendasteis muchas, y ya había leído reviews hablando muy bien de ella asique la compre. La he probado ya y puedo decir que exfolia muchísimo! Es el primer exfoliante que pruebo que notas tantísimo como esta exfoliando la piel con los trozos de sal, huele que alimenta! Lleva sal pura, aceite de limón y lima, coco, y una base de vodka (que a mí no me huela para nada a alcohol)

Su precio es de 10’50 Euros el bote de 120 Gramos.

  • Magic burbuja mushroom
Esta me dijisteis muchas que la compra, y os hice caso, no dude en probarla el mismo día que la compre y fui a por otras 2 mas! Huele a vainilla deliciosamente y hace una cantidad de espuma! Es una edición limitada por ello que cogiera provisiones jajaja, el agua la deja roja.
Su precio es de 3’70 Euros.

Bueno pues cuando fui a pagar, pedí mi lata, ya que la chica no me decía nada, me había cobrado y no me había dado la lata que dan con los dos champús sólidos, se la pido y me dice que no tiene que me hace un vale..Le digo que no puedo con el vale, porque yo no soy de esa ciudad, que me de otra lata diferente (hay de las barritas de masaje y de otra cosa) y para guardar los champús valen…ella poniéndome excusas, y la compañera le dice “pero latas? Sí que hay latas, toma una”…vamos genial que si: 1. No la pido me quedo sin ella, porque ella no me decía lo de por los dos champús la lata y 2. No se entera de lo que tiene en la tienda?

Luego le tuve que pedir muestras porque aun dejándome más de 50 euros, no me daba nada..en Barcelona, tanto en la Illa como en el gran via2, Jamás he tenido que pedir muestras, sin pedir te daban ya siempre algo y luego que pidieras si querías, aquí hasta racanean las muestras?
Le pedí de dark ángel que quería probarlo, y alucinar con la cantidad que me dio...(parece mas en la foto de lo que hay en realidad)



(sin comentarios…)

Y luego del acondicionador Súper Vegetariano, que ya lo probé y no me ha convencido el olor nada, sigo quedándome con su hermano Crema americana.

Yo no sé si he tenido la mala suerte o que, que en la de Fuencarral siempre me toquen incompetentes..sé que cuando vuelva a Madrid me voy a cualquier otra..

Un requetemua!

32 comentarios:

  1. Yo creo que iré a la de parquesur porque cuando esté cerca me pillará más a mano, pero mira que tienes mala suerte...
    Hicieste bien en pedir, contra la cara dura que tienen algunas dependientes hay que echarle morro o encima se ríen de ti.
    La crema americana tengo ganas de probarla, en champús tenemos el pelo totalmente diferente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, te tocó una mala dependienta.... Q disfrutes de tus compras! Ciao! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la Ocean Salt ¿No se dan cuenta que con esa actitud lo que haces es no volver? Tiran piedras sobre su propio tejado... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó igual, me dejé casi 50 euros y cuando la chica cogió las cosas y la bolsa yo pensé que me estaba poniendo muestras... pero nada de nada. Así que no eres la única. Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, hay cada dependienta antipática por ahí.... las gelatinas de Lush me tientan muchísimo, tiene que ser la mar de divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantaría que me encantaran! y no me encantan porque no he probado nada :( un lush en gran canaria ya! jum! jaja disfruta de tus compritas ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  7. En la vaguada las muestras son bastante más generosas pero las fiestas dejan que desear demasiado, los regalos osn unos lotes de muestra por 10 euros d compraa

    ResponderEliminar
  8. El champu como nuevo le estoy usando y me gusta mucho como deja el pelo, pero de momento si me tengo que quedar con alguno prefiero el oceanico :))

    Me han gustado un monton las compritas!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Pues qué mala suerte, yo las veces que voy a la tienda de Fuencarral se portan muy bien y son muy atentos, Te tocaría un turno desganado o no sé.
    Es verdad que Como Nuevo no huele muy bien, ayer estrene la gelatina whoosh y huele genial :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Fichala, y la proxima vez que vayas hablas con otra xDDD
    No ahora enserio, vaya tela. Ni que las muestras las pagaran ellas ¬¬
    Yo estoy intentando no ir porque hay muchas cosas que me tientan y ains ><

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué ratas, ni que lo pagasen ellas!

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando me meto con la gelatina de ducha a la ducha...bueno...no me esperéis de pie ni nada jajajaja Me lo paso bomba estrujándola jajaja Soy como una niña pequeña

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras. :)
    Tendre que probar el champu mi primo zumo y sol!!
    Que racana la chica esa, no?
    Yo cuando fui, fue a la de la calle Alcalá, asi que la proxima vez vete a esa. Fueron muy amables y me dieron una muestra sin pedirla ni nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post, solo he probado el fairy y lo tengo en cuarentena...jejeje... Y el otro día probé una gelatina de ducha y menuda líe!!

    bss guapa, apunto productos nuevos :)

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia de compritas! tengo ganas de ir a Lush para caer en algo más jaja!
    Vaya pena el tema de la dependienta, siempre hay alguien así que nos "amarga" la compra... la verdad es que aquí en Málaga las dependientas son un amor. Yo compré un champú sólido y me dieron dos muestras bien cargadas.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Depende de donde compres nunca dan muestritas..en Gran via 2 a mi rara vez me han dado muestras y eso que siempre compro bastante, en cambio en l'Illa siempre me pohnen muestras.
    El fairy no me gustaba nada como le dejaba el pelo a mi chico así que lo dejó de usar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ME TIENTAS!! De todo lo que enseñas solo he probado el fairy y me gusta, tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!Yo tambien he comprado el fairy,mi primo zumo y sol,crema americana..(entre otros)y me dieron tambien una muestra del acondicionador super vegetariano y tampoco me gusta nada el olor!lo pedi por internet y le dije que me dieran muestras que encima que te gastas un dineral..
    Te sigo ok?Pasate por el mio si quieres!1 Beso!

    ResponderEliminar
  19. Normal que estes con ese cabreo! Eso es una muestra???? Y la lata??? Vamos, despues de gastarte 50 euros, yo tampoco volveria! Un besazo guapa y a ver si la proxima vez tienes mas suerte.

    ResponderEliminar
  20. Cuantas compritas! el Lush de Fuencarral me pierde a mi heee hay tanto que ver y oler!! Los champús solidos con increiblemente buenos a mi me dieron de obsequio uno por una gran compra que hice y estoy contentísima :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo miedo a entrar en lush se q como entre no salgo y cuando salga me llevo media tienda, asi q espero no toparme por casualidad cn ninguna tienda.



    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo con el ocean salt no puedo, si se te cae en un parche de piel seca te mueres del dolor... T_T Lo que si quiero es comprarme el como nuevo y otro que hay para la caspa que es de la linea retro y solo tienen en uk, el dr peppermint y asi ya le tengo un champu bueno a mi novio que con la caspa no da hecho...

    ResponderEliminar
  23. faena de gente ¬¬ spero que no te vuelva a pasar y disfrutes de todas tus compritas de lush

    ResponderEliminar
  24. Hola! tienes un premio en mi blog!
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    Muakk

    ResponderEliminar
  25. A mí también me encanta todo Lush. Tengo el champú de mi primo y es increíble, nunca en mi vida me ha durado el pelo limpio tanto tiempo.
    Y luego los geles líquidos y las gelatinas (aunque correosas) son fantásticas.
    Un saludito y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  26. cariño que compra más guay no?¿ es enorme!!! pero que mala suerte con las dependientas! grgrgrgr y yo sin curro con los simpática que soy! te quieroooo escribeme cuando puedas!

    ResponderEliminar
  27. Debo de ser la única rara a la que no le gusta el Oceans Salt, pero de verdad que no me gusta nada de nada :S

    ResponderEliminar
  28. Yo la unica vez que he entrado en Lush fue en esa tienda y segun entre me fui sin comprar nada por lo "asquerosas" que fueron las dependientas... no me ayudaron en nada (iba supre perdida) y todo el rato de pajareo estuvieron asi que me fui...Me pasare por la de la calle alcala a ver si tengo mas suerte...

    ResponderEliminar
  29. Pues he ido un par de veces al de Fuencarral y otro par de veces al de la Vaguada y en ninguna me han dado una muestra sin que se la pidiese, aunque bueno al menos en la Vaguada la muestra que me dieron era más grande que en fuencarral que un poco más y se acaba usándolo una vez (en fuencarral era una muestra de champú oceánico) y siempre han sido dependientas distintas....

    ResponderEliminar
  30. Anda, tienes exactamente los dos champús sólidos que he probado. El Fairy llevo algo más de 2 meses usándolo, pero el otro solo lo he usado un par de veces en casa de mis padres. Desde luego, yo no volveré a comprar ningún otro champú.

    Por cierto, las gelatinas son algo que estoy deseando probar, porque nada más de olerlas en la tienda ya es difícil resistirte...

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me apunto los de Barcelona, que iré en junio y quiero arrasar Lush, Sephora y pasar por un Kiehl's (si sabes en cuáles son gente maja te lo agradecería ;))

    La verdad es que estoy deseando probar justo estos dos champús porque se me cae el pelo muchísimo y además se me engrasa que da miedo, así que... Vamos a ver, con más cositas me iré me temo... XD

    ResponderEliminar
  32. La proxima vez, ve a Alcalá de cabeza ( ya sé q cae un poco menos céntrico q Fuencarral) pero merece la pena, yo solo he ido 2 veces ahi y no vuelvo, me atendieron fatal fatal. Ahora siempre voy a Alcalá , las lushies ya me conocen y casi siempre me suelen poner algo o yo lo pido ( y si me voy sin nada... bueno, tampoco me mosquea en exceso, aunq siempre se agradece el detalle, la verdad).
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips