viernes, 13 de agosto de 2010

Mis compritas en LUSH

Cómo muchas de las que me seguís por twitter, me he ido de viaje el jueves y viernes (que he vuelto) a Madrid y claramente tuve que pasarme por tiendas que no había en mi ciudad y encontrar cosillas, nuestro hotel estaba al lado de Fuencarral, así que ya sabéis... la perdición.

Hoy os hablaré de mis compras en Lush, lo primero que me llamo la atención fue que al pasar por la puerta ya huele súper bien, entramos porque iba con una idea de comprar alguna cosilla de las que había visto en la web, y una de las dependientas al instante nos pregunto que si conocíamos la marca o quería que nos hiciera una demostraciones y nosotros encantadisimos de la vida nos fue enseñando cada parte de la tienda, los productos, para que servían...y cayeron cosas..¡Vamos que si cayeron!Lo primero que me compre fue:
  • Máscarilla Anti catástrofe
Máscarilla Anti catástrofe
Máscarilla Anti catástrofeEstuve dudando entre varias (una que olía a chocolate, una de miel y esta) que me recomendó la chica para pieles mixtas y esta fue la que más me gusto el olor, lleva arándanos frescos y polvo de calamina. Es para prevenir que nuestra piel sufra y ya no podamos evitar una catástrofe. Se tiene que guardar en el frigorífico y dura unas 3 semanas, con unas 2 aplicaciones a la semana. La dependienta que nos atendió muy amable al irnos nos dijo que si íbamos estar mucho rato de turismo nos guardaban la bolsa allí (para que la mascarilla no sufriera por el calor) y la recogíamos después porque ¡vaya calor que hacía! Y después me fui comprando (mas bien fuimos, porque algunas cosas también las usara mi novio).


  • Limpiadora facial Piel de Ángel
Limpiadora facial Piel de Ángel
Limpiadora facial Piel de Ángel
Cuándo la hueles a mi me huele a campo, me gusta, no es el tipo olor afrutado del que me estoy cansando, es diferente. Tienes que coger un poco entre los dedos y frotarlos con agua para hacer espuma y limpiarte la piel, esta es para limpiarte diariamente. Decidí cogerme esta porque esa recomendada para pieles sensibles y por si me daba alguna reacción alérgica o algo me decidí por ella.

Lleva polvo de almendra para exfoliar, lavanda que es curativa, rosa para calmar y tonificar y por último caolín para limpiar la piel. 



  • Exfoliante para Labios Bubblegum

Exfoliante para Labios BubblegumExfoliante para Labios BubblegumEsto ya iba con la idea de comprármelo cuando lo vi en la web, últimamente cuando me ponía en los labios, los labiales de nyx notaba muchísimo las rajitas que me estaban saliendo en ellos, así que decidí que se merecían una buena exfoliación. Había 3 olores diferentes, pero fue oler este y quedarme con él, huele entre chicle y algodón de feria (por lo menos a mí).


Cómo veis son granitos como de azúcar que los coges con el dedo y te los vas dando con los labios humedecidos dando movimientos circulares, si quieres exfoliar mas lo puedes hacer también con el cepillo de dientes.



  • Burbuja Dulcinea
Burbuja DulcineaEstuvimos viendo las burbujas y las bombas de baño y nos encantaron, no somos mucho de darnos baños, mas duchas, pero nos encantaron, esta huele a vainilla y como a los dos (a mi novio y a mi) nos gusta ese olor nos decidimos por ella. A ver cuanta espuma hace, ya os contaré. 

  • Pastilla Champú El Fairy
Pastilla Champú El FairyDudamos entre varios champús que nos gustaban, desde los de pastilla, líquidos y los que eran como granulados, decidimos cogernos dos de pastilla que nos salían por el precio de uno de los botes granulados, para asegurarnos que si uno no nos lo dejaba bien podíamos probar con otro. 

Éste lo cogimos porque es para cabellos grasos, el pelo de mi novio se engrasa muy rápidamente, lleva enebro y rosmarino para equilibrar la producción sebácea. También limón para lavar profundamente, lima para purificarlos y lavanda que es el que le da el olor.Para usarlo solo hay que coger la pastilla y frotarse con ella el pelo, la dependienta me comento que la primera vez que te das no sale casi jabón, pero que la segunda vez es mucho más espumoso.

  • Pastilla Champú Karma

    Pastilla Champú KarmaÉste la cogimos porque previene la caída del cabello. Yo lo llevo con mechitas con lo cual me lo voy dañando poco a poco, y mi novio se va a terminar quedando calvo de tantísimo gel fijador que se echa, así que cuando nos dijo que este prevenía la caída no dudamos en cogerlo. Lleva aceites esenciales, especias orientales y pachuli que es el que previene la caída...aii la de veces que habré dicho la palabra pachuli y me va a salvar de quedarme calva


    Al comprar dos pastillas de jabón nos regalaron esa latita tan mona :)

    • Exfoliante Pies Stepping Stone
    Exfoliante Pies Stepping StonePor un exfoliante de pies también íbamos decididos, no me gustan ni los corta callos ni nada de esas herramientas matadoras para los pies, andaba buscando algo natural que me los exfoliara porque nunca me había pasado de tenerlos con durezas pero este año no han parado de surgirme y sobre todo en el talón que lo tengo blanquiiiisimo (al igual que mi novio) así que nos la cogimos (aparte de una hidratante para después que nos habíamos comprado en otra tienda).Ésta pastilla solo tienes que coger un poquito y con agua frotarla por los pies, por las zonas que quieres exfoliar y después aplicarte la crema hidratante que sueles tener, ya os contaré que tal va, la verdad es que estoy deseando probarla y que se me quite esa fealdad del pie! 

    Y por último os pongo las muestras que me lleve 


    • Champú Mi primo (zumo y sol)
    Me encantó su olor a zumo de naranja, a críticos en general, pero como habíamos cogido las pastillas de jabón, nos llevamos una muestra de este para ver que tal nos iba para otra vez comprarlo aunque sea por internet 

    • Champú Sublime

    Éste también estaba entre los que nos gustaba, su olor y el que fuera tan granulado, pero lo mismo que con el otro, como habíamos cogido las pastillas de jabón, nos llevamos muestra de este para ver que tal nos iba

    • Crema hidratante Enzymion
    Le pedí una muestra de una hidratante para probar cuando se me acabara la que uso diariamente y me dijo que esta era la mejor para pieles de todo tipo ya que hidrata pero no engrasa.
    • Aftersave Hortensia
      Éste claramente no lo pedí yo, se lo ofreció la dependienta a mi novio para que el también probará algo más de lo que habíamos comprado, es un aftersave para pieles que se irritan mucho después del afeitado y a él le pasa, le salen muchos granitos y espinillas con pus, a ver que tal le va 


      Y aquí esta el final de mi compra en Lush, me hubiera llevado más cosas, pero es que mi tarjeta ya temblaba demasiado, ya os iré contando que tal me van yendo los productos que hemos cogido

      un requetemua.

      21 comentarios:

      1. Pero que pedazos de compras!!!! me han encantado algunos de los productos (bueno, muchos) a ver si me doy una vueltecita y me compro algo, me ha gustado especialmente el exfoliante de labios y el champu en pastillas. Un beso!!

        ResponderEliminar
      2. XDD al final tu tambien has caido eh??!! Yo para la proxima comprare a la web para ahorrar el viajecito.

        ResponderEliminar
      3. Adoro piel de angel, es una limpiadora genial!!
        Ya me dirás que tal el champú karma, que el olor me encanta pero nunca me atrevo a comprarlo.
        Un beso.

        ResponderEliminar
      4. Que de compras!! y que lástima que no tenga cerca una tienda de esta marca. El exfoliante de labios de esta marca ya lo había visto en otra parte y dicen que da muy buenos resultados, y la verdad es lo que más me ha tentado de todo.

        Besitos y disfruta de tus compras!!

        ResponderEliminar
      5. Yo creo que Piel de Ángel no te va a defraudar! A mí me va genial.
        Sin embargo, la hidratante Enzymion la encuentro algo grasa para mi piel.
        Y el exfoliante de labios, yo tengo Mint Julips...y al principio me encantaba, pero ya ni lo uso...realmente no hace nada, cuando lo uso sólo lo hago por el sabor jaja Pero lo que es exfoliarme los labios...prácticamente nada

        http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

        ResponderEliminar
      6. wowowowoww cuantas cosas neniiii que envidia!!! jajajaja... ains me alegro de que hayas comprado mucho! yo toi apática jajaja pero bueno el domingo sesion de belleza que viene mi nene y hay que estar divina! ultimamente no estoy muy charlatana pero te prometo que en cuanto esté mejor te contesto el privado... que te quiero!! hoy he vendido poco porque ha empezado a llover tormenta de verano y he tenido que recoger rapidamente jaja que meneo!... de lo mio ando regular... me tienen que hacer muchas pruebas para ver que es lo que tengo... ya te contaré más detenidamente! Un besazo! ya me vas diciendo que cosas me estas haciendo ok? tqmmmm besos!

        ResponderEliminar
      7. Dios que de cosas!!Algunas de las famosísimas y otras no, asiq ue nos vas a contar muchas cositas!! Qué amable la chica que te atendió! BESOS!

        ResponderEliminar
      8. Qué buenas compras y que suerte de tener un lush cerquita.

        Yo gracias a una amiga, tengo muestras, haber si me ánimo a probarlas, sobre todo la de piel de ángel.

        Un besito.

        ResponderEliminar
      9. ...pero ya te sigo, como a la primavera las mariposas,
        y te comento, mi linda burbujita rosa ;)
        jajajaj ya sé que la poesía no es lo mio!!

        ResponderEliminar
      10. Este post me viene de lujo, porque anoche me estuve pensando si hacer un pedido o no a Lush...

        Ya nos contaras cuando utilices cada cosa y que recomiendas o que no te gustaria repetir, asi me voy quedando con la copla! :D

        Un besito wapi!!!

        Muuuuacks!

        ResponderEliminar
      11. Quiero ir a lush!!!
        Aquí en Coruña tampco hay,cuando baje a madrid voy a arrasar con la tienda jeje
        El exfoliante labial había hecho un post sobre él. Me gusta su olor.
        Un beso guapa!
        Cristina
        http://blog-andcoffee.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      12. A mi lush no me convence mucho..será pq hice un pedido hace tiempo y lo que compré no me gustó, pero claro, no es lo mimos vero in situ qur cogerlo en internet.

        ResponderEliminar
      13. Yo también quiero vivir en el Caribe!
        El norte es horrible este verano...todo el día lloviendo y haciendo frío...
        Cuando he ido a Salamanca hace una semana estuve encantada! A las 3 de la tarde estaba yo por la calle Toro con mis 35 graditos...y así y todo para mí corría el aire y hacia fresco jaja

        http://becksmakeupcorner.blogspot.com

        ResponderEliminar
      14. Me han encantado las compras :D a mí es que Lush me apasiona, me encanta.

        ResponderEliminar
      15. Pues a disfrutar de los productos!!
        Pasate por mi blog que tienes un premio!

        ResponderEliminar
      16. Me ha gustado lo del exfoliante para labios :D Me salen muchas pielecillas, intento hidratarmelos continuamente, pero hay veces que es inevitable el que me salgan :S Besitos!!

        ResponderEliminar
      17. Hola! ^^
        Wow, acabo de conocer tu blog y me ha encantado! El diseño, las cosas de las que hablas, todo! Me hago seguidora ya mismo, espero que me sigas tu tambien :)
        Fijate que yo no conocia esta marca de cosmeticos y eso que vivo en Madrid! A ver si me da tiempo este finde a acercarme ^^
        Te invito a que te pases por mi blog, quizas encuentres algo que te interese: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
        Have a nice day!

        ResponderEliminar
      18. Yo tengo el dark angel y es medio exfoliante... yo que tengo la cara con bastantes impurezas me viene genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        me encanta... y mi jabon diario es tmb de lush, de regaliz negro verdadero placer....
        gracias por tus coment bonit!

        ResponderEliminar
      19. He llegado a tu blog por casualidad pero me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más. Espero que te pases por nuestro blog y si te gusta también nos sigas :)
        Besitos.

        http://losaway.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      20. Tengo pensado ir a Malaga en cuanto cobre para ir a KIKO y a LUSH exclusivamente (estoy loca?) y bueno gracias a tu post he completado la lista de productos que quiero adquirir jeje.
        Me ha gustado mucho tu blog cielo, te sigo!
        Un beso!

        ResponderEliminar
      21. Estoy deseando de hacer mi primera compra Lush. Tengo muchas ganas del exfoliante de labios.

        ResponderEliminar

      ¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      Blogging tips