viernes, 20 de agosto de 2010

Desmaquillante de Ojos Mary Kay

Desmaquillante de Ojos Mary Kay

Hoy os quiero hablar del desmaquillante de ojos que por fin he conseguido que me guste y me valga, es de la marca Mary Kay.

A lo largo del tiempo que llevo maquillándome todos los desmaquillantes de ojos que he ido probando hacia que me escocieran los ojos mientras los estaba usando y que tuviera que terminar quitándome todo con agua porque me picaba un buen rato, ¡es que me escocía hasta el de Deliplus que ni quita el maquillaje!

Pues decidí probar el de Mary kay, conocí la marca hace poquito y ya os iré hablando de mas cosillas que tengo de ellos y lo buenísima que me parece.

Se trata de un desmaquillante bifásico, es decir que está compuesto de dos sustancias y antes de usarlo hay que agitarlo para que estas dos se mezclen, es apto para pieles sensibles (justo lo que yo necesitaba), no tiene fragancia y está libre de aceites.

Desmaquillante de Ojos Mary Kay
Con otros desmaquillantes tenía que impregnar bastante el disco desmaquillante para que me quitara todo el producto de los ojos y con este no me sucede, es poner unas pocas gotitas en el disco desmaquillante y me quita en un plis-plas todo de golpe (incluso los rimmel de pestañas que mas manchan como los de Eyeko!).

Algo que agradezco también aparte de que no lleve fragancia (muchas fragancias de los desmaquillantes no me gustan nada) es que no me deja la piel grasosa después de usarlo, no noto el párpado como aceitoso como me ha pasado en otras ocasiones con otros.

Y puede con los maquillajes resistentes al agua.


Desmaquillante de Ojos Mary Kay agitado
El envase es de 110 ml, y como os comento yo solo necesito usar unas gotitas en el disco desmaquillante para que me limpie todo perfectamente, así que promete durar bastante (si veis el tarro esta como nuevo) y me alegro porque merece la pena, no dudaré en cogerlo en otra ocasión cuando se me acabe, os lo recomiendo.

¿Habéis probado alguna de vosotras algún producto de Mary Kay? ¿Qué os parecen?

Requetemuas

24 comentarios:

  1. mi suegra vende productos Mary Kay,yo tengo la base de makillaje hidratante con color,perohe probado mas,la verda esk son productos muy buenos pero se me van un poco de presupuesto jeje
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues no he probado este desmaquillante pero tomo nota porque tiene muy buena pinta. Además a mí me pasa un poco como a ti, que no termino de encontrar el desmaquillante de ojos ideal.
    Por cierto,acabo de dejarte un premio en mi blog. Pásate a por él cuando quieres. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Mary Kay, pero tiene muy pinta el producto :D Y más si dices que es apto para pieles sensibles :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. has probado el desmaquillante de ojos al te verde de bourjois?? es super suave, yo lo uso y tengo problema de ojos sensibles y muchas alergias, y arranca genial el maquillaje de una pasada, es para usuarias de lentillas, no es caro, y ademas previene las bolsas, yo lo uso cuando por la mañana me levanto con los ojos hinchados... me pongo dos algodones empapados un rato, me voy a la cocina a desayunar y ya se han desinflado, es una pasada, si lo pruebas ya me diras.

    ResponderEliminar
  5. Alguna cosita he probado de esta marca y sí que me gusta.
    Y este bifásico me llama mucho la atención!
    Besos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  6. Mi madre tiene de estos productos, pero yo nunca se los he cogido, aunque creo que estos precisamente no tiene, sino algo para pestañas...a ella le va bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buuffff! Yo llevo toda mi vida potinguil en busca del desmaquillante perfecto.
    Ahora estoy usando el bifásico de Yves Rocher, pero no termina de convencerme... Si veo donde venden este de Mary Kay, igual me lo pillo :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada y les tengo ganas!!Tengo varios bifásicos que me van bien, pero es q esta marca me da mucha curiosidad!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo trabajaba en Mary Kay... Y si lo he probado por supuesto. Es libre de aceites y quita todas las mascaras, y apto para la gente que usa lentillas tambien.
    En Oriflame (ahora trabajo aqui) tenemos tambien algo parecido, y un poco mas barato, pero igual de buena calidad.
    Si quereis saber mas de Oriflame, esta en mi blog http://cosmeticadeolga.blogaspot.com
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de esta marca, pero como parece que va bien para la gente con lentillas y los ojos un poco sensibles creo que me voy a animar. Gracias por la recomendación.

    Besitos!


    http://salon-de-dama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo no conozco la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Yo uso para los ojos un bifásico de essence y por 3eurones me ha sorprendido, lo malo es que como me pase, luego me pican un poco los ojos.

    ResponderEliminar
  12. Nena tengo un premio para ti en mi blog,pasate y cógelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy un poco como todas... a la busqueda! Aun no he encontrado ese que me acabe de convencer, asi que tomo nota!
    Viendo tu blog he visto que tenemos el mismo lipstick de Kiko, el 92 :D

    Un besito guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he encontrado mi desmaquillante perfecto, ni de ojos ni de cara...asi q me apunto este como producto estrella de la marca, gracias :)

    ResponderEliminar
  15. pásate x mi blog, q t he nominado a un tag ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo soy consultora de M.K, hace mucho tiempo uso casi todos sus productos y este es uno de mis preferidos, he gastado ya 3 botes y me encanta, con solo una gotita eres la reina jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. yo no he probado nada de esta marca, donde la venden y que precio tiene es que justo estoy buscando un buen desmaquillante para cuando acabe el de carrefour que no me gusta nada.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Una amiga me envio tres productos de Mary Kay de regalo,la base, un eyeliner y un gloss de labios y me encanto quiero seguir probando cositas de la marca.

    ResponderEliminar
  19. No probé nunca Mary Kay! No tengo a nadie cercano que los venda.

    besos

    ResponderEliminar
  20. no he probado nunca nada de mary kay, pero si dices que funciona tan bien, igual hay que empezar. hasta ahora solo he encontrado un desmaquillante de ojos que me guste, el agua micelar de lancome, los demas nanai. Y como comprenderas, es un poco carillo, asi que necesito encontrar algo mas barato que pueda soportar mi economia.
    un besin!

    ResponderEliminar
  21. mm tiene buena pinta! pues con la revista han tardado lo suyo, a mi tb m gusta mucho, pero no podre disfrutar de la 3ª porq ya no estare aqui :S un besote!

    ResponderEliminar
  22. HOLA mi nombre es mapi y soy soy consultora mary kay.... el desmaquillate de ojos es un producto q con poca cantidad te desmaquillas los ojos sin tener q dañar esas zona , ya q el contorno del ojos hay q mimarlo mucho, porque esa zona se arruga mucho. y animarlas a q pruebe los producto mary kay porque son la BOMBA..

    ResponderEliminar
  23. Hola yo soy consultora de belleza independiente de Mary Kay, y como decis el desmaquillante de ojos es impresionante, no solo te desmaquilla de una pasada si no que además te protege todo el area del contorno de los ojos y te los deja estupendos, pero que os voy a decir yo, ¡ si todos los productos son geniales! muchos besos Eva

    ResponderEliminar
  24. Como dices es un producto estrella! A las chicas con ojos sensibles les enamora porque no pica nada (es libre de aceites) y de ahí que no da nada de escozor.
    Lo más importante en un desmaquillador de ojos: que sea potente para retirar todo pero muy respetuoso con los ojos, puesto que es una zona muy delicada y si usamos productos agresivos a la larga envejemos el contorno antes de hora.
    Otra cosa que me encanta de él es que contiene serum y refuerza las pestañas!!

    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips