domingo, 29 de agosto de 2010

Azúcar exfoliante a la naranja DELAROM



Hoy os quiero hablar de lo que llevo probando más de 15 días, se trata del azúcar exfoliante de DELAROM, es una marca Francesa que comercializa productos cosméticos para el cuerpo y el rostro sin aditivos minerales ni testea con animales. Está compuesto por aceite de sésamo bio, albaricoque bio, almendra dulce bio, naranja dulce bio y vitamina E antioxidante.

En verano creo que es cuando más hay que exfoliar la piel ya que sufre al estar todo el día tomando el sol, es cierto que hay gente que tiene miedo a que si se exfolia la piel pierde el moreno y eso es un autentica tontería, lo que hacemos exfoliando la piel es quitarnos las células muertas e incluso así poder coger un bronceado más perfecto y bonito.


No me han gustado casi ningún exfoliante que he usado en mi piel, la mayoría tienen gránulos poco apreciables y que no hacen nada en la piel, es como si te hubieras echado un gel normal y corriente por la piel, vamos nada de exfoliarla…



El envase es bastante grande 200 ml, con un tapón de rosca y una tapa para protegerlo (me gusta que lleven tapa estos productos por si los transportas algún lado no sufras ninguna pérdida).

Lo primero que me sorprendió de este producto es el olor que salía al abrirlo (y tenía ganas de que durara en mi piel después), el olor a naranja (aunque a mí me huele a mandarina) era riquísimo así que no dude en probarlo el primer día que lo abrí.
Me metí en la ducha, me moje (ya que hay que usarlo con la piel mojada) y empecé a exfoliar mi cuerpo, en la textura se aprecian perfectamente la cantidad de granos que tiene y exfolia la piel en condiciones, ni notas que no haga nada ni tampoco te llega a raspar la piel.

Seguí las instrucciones como me indicaban coger un poquito e irlo extendiendo en movimientos circulares a lo largo del cuerpo, con otros exfoliantes tengo que lavarme para que desaparezcan los restos, con este no me paso, se iba fundiendo con la piel a la vez que la exfoliaba.

Os contare que tengo problemas con los pelos enquistados en mis piernas, me depilo con una skip ill y aun así hay pelos que me sale hacia dentro, con lo cual antes de usar este exfoliante tenía que estar exfoliándome la piel de las piernas con un guante de grill y después ponerme la crema nutritiva, pues ¡tatachán! Desde que he usado la exfoliante de azúcar en mis piernas no he vuelto a tener ningún pelo enquistado, estoy maravillada, espero que siga así, porque yo he quedado encantada en ese aspecto.

Cuando sales de la ducha aparte de oler a naranja, ya que conserva el olor y no lo pierdes al salir del baño, que hay veces que sales y dices ¡ay! ¿y donde se ha quedado el rico olor que tenía mi piel de camino a la habitación? ¡Pues no! Sigues oliendo a naranja ¡Me encanta! Y notas la piel suave suave, como si hubieras usado un aceite corporal que te deja la piel suavecita suavecita.

Yo estoy encantadísima con este producto y os aseguro que será de mis indispensables a la hora de cuidarme.

Podéis encontrarlo en farmacias comprándolo online en esta TIENDA.

Y vosotras ¿Habéis probado algo de DELAROM?

Requetemuas!

25 comentarios:

  1. primera noticia que tengo de esta marca. gracias por darla a conocer! lo de que tenga olor a mandarina le suma 10000 puntos, me encanta ese olor!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Delarom...tengo que echarle un vistazo a esta marca a ver qué cosillas tiene...(otra marca más para la lista jaja)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo habia probado y la verdad es que me exfolio muy poco la piel, por no decir nada, pero creo que de cara al otoño, voy a empezar a replantearme eso de exfoliarmela, y cn este super consejo y super resultados, creo que no voy a dudar en comprarme esta primero.


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues qué bien lo de los pelillos! Y qué bonita la manicura de las fotos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca, pero ahora mismito voy a mirar sus productos. La verdad esque no me exfolio mucho el cuerpo, la cara si, una vez al mes. Pero las pocas veces que lo he hecho en el cuerpo no me han gustado los exfoliantes que utilice. Creo que voy a probar con este. ¿Más o menos que precio tiene? ¿Vale realmente lo que cuesta?

    Besitos!


    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  6. Uhm. La contextura se parece a uno que hago yo... ya te lo contaré en un post o en un vídeo.
    Un beso inmenso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo adoraba el que tenia de sephora, pero lo han quitado y te dejaba la piel que era una pasada, los de sephora siempre fastidiandome.

    ResponderEliminar
  8. Pero que pinta que tiene el exfoliante! yo también tengo el mismo problema con los pelillos enquistados, no hay manera!!!! ahora estoy usando un exfoliante cualquiera que si no funciona me hago con este.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!me gustaria seguir tu blog porque me parece demasiado interesante,tambien me gustaria que tu sigieses el mio.Encantada,un beso!(K)

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo este exfoliante y me encanta.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Yo también tengo uno (http://armas-de-mujer.blogspot.com). Espero que te pases por él. Además, estoy sorteando un pañuelo de OYSHO. Anímate a participar.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no cuido demasiado mi piel, no la exfolio, deberia hacerlo, no? Tampoco tengo nada de esa marca, pero aún asi es muy completa tu entrada! besos

    ResponderEliminar
  12. He probado varios productos de esta marca y me encanta.
    Tengo muchas ganas de echarle el guante a este exfoliante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pues yo no lo he probado, pero la verdad es que suena bien

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    Me encanta tu blog
    Ya te sigo, pásate por mi blog a seguirme
    Besitosss
    http://secretmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y ya me lo he visto enterito!! como he leido que te encatna revicbir sonrisitas pues aqui te dejo una.. y a partir de hoy tendras muchas mas de mi parte!
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. No había probado nada de la marca, le echaremos un vistazo a la web
    Un besito!
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. wenass wapaaa pasate por mi blog que te he nominado en un tag munxos besiss!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!

    He leído que habrá quedada de blogueras en diferentes países para el Fashion Night Out. A varias nos ha gustado la idea, y algunas también vamos a quedar para disfrutar de esa noche. Te apuntas?
    Tanto postear en los blogs que tenemos más cariño, ahora podremos aprovechar este maravilloso evento para poner cara, voz y conocernos ;)
    Si estás interesada en apuntarte contacta conmigo por el email del blog (no comentario) para seguir en contacto y hablar más adelante para el lugar donde quedamos etc.

    Me gustaría verte!
    Un beso!
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estuve viendo su página web, pero lo encontré algo caro, así que prefiero esperar e ir a una farmacia que conozco outlet, que seguro que lo veo más barato..jiji
    Por cierto, lo que me compré en Pandora no es para la pulsera, ahora tengo un collar..jaja

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta, mi hermana esta esperando a recibirlo, a ver si aprovecho y lo pruebo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Tienes un premio en mi blog (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/08/awsurveys.html

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado nada de la marca... pero me lo apunto, porque a mi tambien me pasa lo de los pelitos de las piernas al depilar, que se quedan "atrapaditos" y hay que estar exfoliando y exfoliando (y al menos yo, nunca conseguia sacarlos todos)...
    Asi que gracias por el review :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Este exfoliante lo enseñó ladanena hace poco en un video, no sé si la sigues (es una gurú de youtube).

    Pasate: http://violetaconb.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips