miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi pedido a Maquillalia


Hoy os voy a hablar del pedido que realiza a Maquillalia y la verdad es que estoy encantadísima, algunas ya conocéis esa web y a otras os comento que se pueden encontrar cosméticos de muchas marcas y a precios bastante económicos.

El funcionamiento de la página es muy sencillo y puedes buscar los productos por marca (algo que es de agradecer si vas a por una marca en concreto no tener que ir buscando apartado por apartado).

Y la entrega fue rapidísima, pague y al día siguiente ya lo tenía en mi casa, un 10 para el envío incluyendo la manera de empaquetarlo con muchísimas pompas para que no sufriera ningún percance en el camino.

Algunas cosillas al ser verano estaban agotadas como el jumbo de Nyx blanco que quería, pero en otra ocasión lo compraré, os comento las 4 cositas que me compre: 

  • Brocha para mezclar de Zoeva Número 225:
Necesitaba una brocha para difuminar ya que no tenía ninguna y como he leído maravillas de esta decidí comprármela, y realmente me ha encantado, es súper suave difumina muy bien que ya la he probado y también la he lavado (soy muy maniática y lavo todas cuando las recibo antes de usarlas) y no ha pedido pelos así que para el precio que tiene le doy un 10

  • Labial de Nyx numero 595 Stramberry Milk:
Llevaba tiempo detrás de ella, tengo más de 10 labiales de nyx y estoy encantadísima con ellos, me gusta muchísimo lo cremosos que son, que me hidratan los labios, me duran bastante comparados con otros y la cantidad de colores que tienen.

Os dejo como queda en mi mano y en mis labios, a mi me encanta, es un color muy ponible
  • Placa de diseños Konad M25
Estoy empezando con el mundillo de las uñas (que me encanta!) y ya había probado con otra plaquita que venía con un kit que me compré, así que decidí cogerme una más para la colección, en concreto elegí esta porque me gusto el juego que daría el dibujo que tiene como círculos y rayas y las flores
  • Paleta L.A. Colors
No había probado esta marca nunca y me ha encantado! Estaban de oferta y algunas de otros colores estaban agotadas por ello, pero el color rosa es mi favorito y suelo llevar mucha ropa de estos tonos, así que me cogí esta para combinar, pigmentan bastante bien y me encantan los 5 colores y el precio que tenia merece mucho la pena

Aquí os dejo como quedan:
Y amablemente Maquillalia me ha regalado un esmalte de la marca Hean que tampoco había probado nada de ellos, es un color como rosado, ideal para una manicura francesa que lo utilizare para ello :)

La verdad es que he quedado encantada con los productos de la tienda, con la eficacia y la rapidez en recibir el paquete (el más rápido que me ha llegado comparado con otras tiendas), el detalle del regalo y todo, sin duda no será la última vez que compre en esta tienda, tienen compradora para rato

¿Y vosotras habéis comprado en Maquillalia alguna vez?

Un requetemua!

21 comentarios:

  1. Por cuanto te han salido los gastos de envio? es que estoy ahora en malaga pero esta cerrado por vacaciones, pero cuandollegue a mi ciudad quiero pedir y me gustaria saber cuanto son los gastos de envio mas o menos, gracias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. madre mía que de cositas.. ya nos enseñarás como te quedan las uñas con esas plaquitas ok??

    ResponderEliminar
  3. que chuli!!!! yo tambien me compre placas de konad hace dos semanas, a ver si me sale algo decente.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy! no conocía yo esa página, voy a echarle un ojo a ver si pico en algo :P y gracias por la recomendación.

    Besitos!


    http://salon-de-dama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anda que no te has pillado cositas! Me encanta la paletita de sombras de L.A.Colors, tengo pendiente probar algo mas de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me han encantado tus compris en makillalia! esta genial sobre todo el tono del pintauñas,ya nos lo enseñaras puesto!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. LE tengo unas ganas a esa web!!!!!!!! a ver si algún día me decido a comprar, xq lo q es mirar... la miro todos los días!! jajajaj precioso el labial, es uno de los q me llama la atención! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!!!!!!! :D un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la comprita!! :D He hecho ya un par de pedidos a maquillalia, y siempre genial!! El envio , el empaquetado de las cositas.. todo muy bien :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado dos veces y antes de tener beautik, siempre compraba en cherryculture, las cosas de nyx.

    ResponderEliminar
  10. Yo también pido a menudo y me encanta el servicio que dan. ¿Qué tal el esmalte? A mi me hacen rayas los dos que tengo de HEAN :(. Esa paleta de LA colors la tengo y va genial.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que buena pinta tiene todo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa ya has publicado tus compitas a maquillalia! el labial esta chulísimo yo lo tengo y queda muy bonito.

    En mi próximo pedido me pedire una plaquita de konad, tienes unas chuladaaaas en la web y mira que detalle de enviarte un esmalte, a mi en el último pedido me enviaron una muestra de base, estoy encantada por lo detallistas que son =)

    Un besazo y disfruta de tus compritas!! Gracias x pasarte pro mi blog!!

    ResponderEliminar
  13. me podrias decir de q diametro osn las sombras de LA colors¿???es q me compre una paleta vacia de elf y ahora no encuentro sombritas para llenarla ..esq los ocolores de elf como q no me llaban
    bsss y gracias

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas compras. Y la placa está genial para empezar ya nos enseñarás tus diseños.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. yo no conocia este sitio,picare algo y ya te contare ,cuanto valen los gastos de envio?¿?

    La verdad que da confianza escuchar a gente q ya a comprado porq por internet ya sabemos que nos frenamos algunas un pokillo .

    kisessssssssss

    ResponderEliminar
  16. Jo no hay esa marca en coru, espero cuando vaya a madrid, arrasar en compras ;)
    Un beso
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he comprado en maquillalia pero me gustaría.. por cierto me gusta como llevas pintadas las uñas en la foto que enseñas el labial de nyx, el tono. besitoss

    ResponderEliminar
  18. Vale!:D te lo agradecería! :D es muy bonito, y los dibujos son con konad verdad? yo tengo algunas plaquitas, esa en concreto no :( unbesazo, por cierto si tienes twitter sígueme :) yo te seguire

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la placa de diseños para las uñas, cuanto cuesta? es que yo las compro en un bazar chino por 1,50€ y no se si esa tendrá mejor calidad por ser de marca.
    Las sombras me encantan son preciosas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he comprado nada en esta web, pero tiene cosas muy monas... no sé por que nunca me decido.
    La paleta de LA un 10!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips