lunes, 5 de febrero de 2018

Favoritos maquillaje y cuidados 2017

Si, ya se que estamos en Febrero y vengo ahora con mis favoritos del 2017, pero más vale tarde que nunca.

Este año he intentado no enseñaros productos que han sido favoritos ya en otros años, aunque sigan siéndolo.
favoritos maquillaje 2017


Venga, vamos a ello:

- Beauty blender, siempre había usado la de Real techniques y me encantaba, pero tocaba renovar, decidí comprarla y me enamoro.

Este año ha sido una gran aliada con las bases de maquillaje (Dos de las que os voy a hablar ahora), no absorbe en exceso producto como pasa con otras esponjas, ayuda a que el maquillaje y el corrector queden uniformes.

-Maybelline Base de maquillaje Fit me: Después de leer varias review muy buenas sobre esta base, me tire a la piscina y acerté de pleno.

Es una base con cobertura media, modulable ya que puedes aplicar de nuevo y que cubra más. Que a mi tipo de piel (Mixta y alguna rojez) no le saca brillos con el paso de las horas y la cubre.

Es ponerme esta base y que la gente me diga que que guapa estoy, ¡Magia!

- Catrice Base Hd liquid coverage: Ésta se unió hace poco a mi vida, la descubrí por Instagram (Ahora no recuerdo por quién, sorry!) y en los comentarios hablaban genial de ella aplicada con la esponjita y es ¡¡Puro amor!!

Para mi es una base perfecta para el día a día, cubre lo necesario, me deja una piel estupenda, eso si, con esponja, si la aplico con brocha no me gusta como queda.

No me saca brillos con el paso de las horas y resiste perfecta una jornada de trabajo. Tanto me gusta que por miedo a que la descataloguen como me paso con la Matt, tengo un bote de repuesto.

- Corrector L.A Girl pro conceal: he estado durante mucho tiempo usando el Fit me de Maybelline pero con el paso del tiempo, cada vez que me lo aplicaba se metía por las arruguitas de expresión y no me convencía como quedaba.


Buscando swatches por internet de este corrector me arriesgue a pedirlo a Maquillalia y acerté de pleno.

Me cubre las ojeras a la par que me ilumina la zona, me dura intacto horas y no me marca las arrugas de expresión. Me siento muy cómoda usándolo y se ha vuelto indispensable los días que tengo mala cara, es aplicarlo y ¡Buala!.

- Bourjois Desmaquillante bifásico: Sabéis que yo era muy fan del de Yves Rocher, pero después de un problema que tuve con un pedido en su página online, la marca se me cruzó y no quiero saber nada de ella.

En una de mis visitas a Primor, compre este desmaquillante y ¡Me encanta! Retira todos los productos sin tener que insistir prácticamente, mi lápiz de ojos es waterproof por lo que con otros desmaquillantes tenia que insistir bastante.

Con este, dejo un poco el algodón en el ojo unos segundos, y se retira todo a la perfección, sin dejar sensación aceitosa. Eso sí, recomiendo comprarlo en tiendas como Primor, en otras triplica su precio.

- Valmy protector con calcio: yo siempre llevo las uñas pintadas por lo que siempre intento usar un protector como base muy bueno.


Conocí la marca Valmy en el Salón del look del 2016 y me compre varios productos, los esmaltes están bien, pero a mi me ganaron sus bases, esta principalmente.

He notado como mis uñas no se amarillean y que están más fuertes que antes. Recomiendo esta base totalmente a las personas que se os suelen romper las uñas.

- Orly aceite para cutículas: la cutículas, esas gran abandonadas de las manos y que tan feas quedan si no están cuidadas. Puedes tener una manicura preciosa, pero con unas cutículas estropeadas para mi es un ¡Meh!

Os hable de este aceite en mi rutina de cuidado de manos, lleva aceite de argán y vitamina E. Aplico una gota en cada dedo, lo masajeo antes de irme a dormir, y tengo las cutículas mucho menos secas.

- Colorete Nars Madly: Tenía este colorete abandonado, lo confieso. Hace medio año lo rescate del cajón y empecé a darle uso los días que prácticamente no iba maquillada, y he notado que le da “vida” a la cara.


Es aplicártelo un poquito y da sensación de buena cara, por lo que se ha vuelto mi favorito este año. Eso si, odio los envases de Nars y lo sucios que se quedan.

- Lápiz de ojos Bourjois contour clubbing black party: Cuando se acabó mi lápiz favorito de Isadora Smoky eyer liner, busque otra alternativa ya que muchas veces en Douglas esta agotado y no lo reponen, he llegado a pensar que muy a mi pesar, está descatalogado.

Yo ya conocía la gama clubbing waterproof de Bourjois y me duraban una barbaridad en la línea de agua así que me compre el negro y ha sido todo un acierto.

Este lápiz resiste horas y horas en la línea, a mi con que me dure la jornada de trabajo me basta, no se corre ni deja rastros.

Tanto me gusta, que ya lo he repuesto. Soy muy fan de esta línea de Bourjois. Aunque he leído que hay aun uno más negro, será mi próximo fichaje.


- Polvos too Faced Born this way: Siempre me gusta sellar todas las bases, manía que tiene una, y llevaba años con los otros polvos de Too Faced Primed and poreless hasta que estaban en las últimas, al ir a reponernos ya no eran los mismos. En Sephora me dijeron que esta era la nueva versión, en un principio estuve apunto de devolverlos porque a mi eso de que pusieran que eran para brillar, me daba miedo parecer una bombilla andante… pero no! Son alucinantes!

Es aplicárselos y la base queda impoluta, como si te dejara la piel de terciopelo, no me saca brillos en todo el día, me tienen enamorada.

- Rituals bruma the rituals of dao: con el estrés de vida que llevamos recurro a productos de este tipo para que al final del día pueda relajarme. Me encanta la de Body shop de la que os he hablado en varias ocasiones pero esta empezó a formar parte a partir del verano que hice un pedido a su web y te regalaban un pack de ellas.

El olor calma, es echar unos “Flus flus” en la almohada y te hace desconectar, no te duerme, pero te ayuda a despejar la mente y favorecer el sueño.


Y hasta aquí mis productos favoritos del 2017, ¿Coincidimos en algunos?

¡Un requetemua!


12 comentarios:

  1. Ese lápiz de Bourjois lo tengo fichado hace tiempo, a mi me suele ir muy bien el Masterdrama de Maybelline. Y brumas, te recomiendo la de lavanda y vainilla de Treets...¡a mi me engancha!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el Madly y el Outlaw son los únicos coloretes de NARS que me compraría... Tienen unos colores super especiales :)

    ResponderEliminar
  3. coincidimos en algunos favoritos y tengo ganas de hacerme con la bruma de Rituals. La tenía una ex compañera de trabajo y me flipaba

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo probar la esponja verde oscura de Ecotools, estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en la beauty blender, yo también la probé así como quien no quiere la cosa, porque me la regalaron, y acabé encantada con ella! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esos polvos para probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esa base y yo tenemos una bonita historia, voy por el segundo bote y me encanta como me deja la piel, es un efecto buena cara como bien dices. Me apunto los polvos de Too Faced ya que hace poco me regalaron unos de Essence y me gusta mucho más el maquillaje, será manía también.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Les tengo ganas justo a esas 2 bases por las buenas opiniones que he leído muchas veces de ellas, a ver si acabo el arsenal de bases que tengo ahora abiertas y me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca es tarde para hablar de favoritos, a mi me encanta leerlos. Compartimos el amor por la fit me, es un gustazo de base, tengo en mente terminarla porque ya lleva tiempo abierta y, aunque me gustaría probar otras, me debato si reponerla o no. Con la de Catrice no me termino de animar por el tema tonos.

    Has vuelto a reavivar mi esponita con el corrector que cuentas, pero no recuerdo a quien le oí que le resecaba y es algo que me da pavor. El bifásico de Bourjois lo usé hace mucho tiempo y me gustó, aunque yo me he lanzado a comprar el de YR una vez que pasé por la tienda.

    Tengo super olvidadas las esponjas de maquillaje... otra cosa que debería rescatar. Ohhh, y madly, yo al contrario, jajajaja, lo he tenido que guardar para usar otros porque me gusta tanto...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero la bruma de Rituals me la apunto que llevo una temporada muy estresante. Bsos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que creemos que no coincidimos en ningún producto pero nos alegramos que te hayan servido tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de entradas que da muchas ideas para rascarnos el bolsillo....jaja. A las brumas de rituals les tengo ganas desde hace tiempo ytambién al bifásico. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips