lunes, 11 de diciembre de 2017

Welcome o bye bye 30

Otra tanda de productos terminados, no se vosotras pero para mi es uno de los post que más me gusta leer en mis compañeras bloggeras porque con ellos ves cual es la impresión final que te llevas del producto que a veces no es la misma que al principio.


Vamos a ello:
productos terminados 30
  • Nivea Gel de ducha en aceite
Este gel me lo mandaron por un sorteo que gané en Twitter, de vez en cuando hacían sorteos (no se si ya lo hacen) nombrado alguna amiga y junto con mi mejor amiga nos tocó un lote, que llevaba este gel, un bálsamo y una vela.

Es un gel especial para la piel seca ya que lleva un 55% de aceites naturales ayudando a regenerar la piel.

Para mi ha sido un gel normal, no hacia mucha espuma, es cierto que te dejaba la piel con un extra de suavidad y olía bastante bien, pero no es un gel que repetiría ya que no le he encontrado nada especial.

Es un bye bye.

  • Crema depilatoria veet Pieles normales
Al estarme haciendo el laser no puedo depilarme con la máquina normal por lo que recurro a cuchilla o a cremas depilatorias dependiendo de la zona del cuerpo, ya que tengo la sensación que con la cuchilla los pelos nacen aún más fuertes.

Esta crema depilatoria la tenia por casa y la he ido gastando para ese fin, siempre me han gustado las cremas de esta marca porque noto que con poca cantidad retira los pelos mucho más fácilmente que otras marcas.

No tiene nada destacable, aunque tiene un olor más suave que las cremas depilatorias habituales, supuestamente ayuda a restructurar la hidratación de la piel, pero no lo he notado.

Las cremas de veet son bienvenidas en esta casa, es un welcome.

  • Desodorante Deliplus chica fashion
En verano me pase de nuevo al bando de los desodorantes en spray porque notaba que los que usaba de roll-on no me duraban el tiempo que quería. Así que uno de los días que pasé por Mercadona compre este porque me gusto el olor.

El desodorante huele muy bien y cumple su función, te protege, 48 horas como lo venden no lo se porque yo me ducho todos los días, pero su acción lo hace.

Lo que no me gusta es que ha terminado manchando de nuevo todas mis camisetas que con los de roll-on no me pasa, e investigando es por el aluminio que llevan este tipo de desodorantes.

Así que he descartado todos los que llevan aluminio de mi vida, y he encontrado uno que huele genial, resiste y no lo lleva. Ya os hablaré de el.

Es un bye bye.

productos terminados 30

  • Timotei reparación intensa
Cogimos este champú de casualidad un día en el Carrefour porque mi novio se había quedado sin champú.

Promete una reparación intensa del cabello muy seco y dañado gracias al aceite de argán y rosa de Jericó.

Dice que le ha gustado, notaba el pelo mucho más suave e hidratado. Por lo que si seria de nuevo bienvenido en casa, es un welcome.

  • Ziaja gel chocolate y naranja

Creo que este gel lo sacó la marca el año pasado, y aprovechando un pedido a online lo metí en la cesta.


Es un olor a chocolate bastante rico (no he notado la naranja) que para los que no seáis golosos os empalagará. Hay que echar poco para que haga bastante espuma, pero el olor no se queda en la piel.

No es un olor que me haya fascinado, por lo que no volveremos a comprarlo, es un bye bye.

  • Nivea bajo la ducha desmaquillante de rostro y ojos
Con este producto hubo un boom de envíos cuando la marca lo saco y a mi me saturo, no se, pero cuando 100 blogueras sacan lo mismo sin probarlo y hablan maravillas de el nada mas recibirlo a mi me echa para atrás, y me paso con esto.

Pasados los meses me picó la curiosidad y lo compre en Primor, en mi caso cogí el de piel normal (Creo recordar que había piel seca o sensible).

Es cómodo para desmaquillarte en la ducha cuando llegas de trabajar, pero olvídate de que te quite el maquillaje waterproof, no se lo lleva, y la mayoría de mis lápices de ojos son waterproof. Por lo que salía de la ducha sin terminar de estar desmaquillada bien (A veces como un panda…)

Si no es tu caso, puede irte de lujo, pero a mi se me quedaba escaso. A parte que estoy acostumbrada al sistema de doble limpieza Coreano, por lo que no me terminó de convencer.

Es cierto que para una prisa viene de lujo, pero no es un producto que usara en el día a día.

Es un bye bye.

productos terminados 30
  • Rituals crema de cuerpo Touch of Happiness
Quien me seguís desde hace tiempo sabéis que la marca Rituals es una de mis favoritas para el cuidado corporal y que no suele faltar casi nunca un producto acabado de ellos porque suelo ir comprando y renovando.

En este caso es una crema del cuerpo, que se absorbe muy rápido y que su olor siempre lo uso para el verano, porque me parece el mas fresquito de toda las gamas que tienen.

La piel queda nutrida y sin sensación de pesadez. De vez en cuando suelen sacar ofertas en las revistas de belleza para haceros con productos de este tipo a precios de risa. Es un welcome
*Etnia Happy gel galleta maría


¡Me encantan los geles de Etnia! No son precisamente baratos, pero son ese tipo de productos que uso cuando he tenido un día agotador o estresante, me dan un toque de buena energía.

Huele a galleta maría de toda la vida, un olor súper dulzón que no a todo el mundo le puede gustar, pero que en mi caso son olores que me encantan en la ducha.

Este junto con el mojito para verano son mmMMMm.

Es sin duda uno de mis geles favoritos y si, repetiremos en casa. Es un welcome.

  • Desmaquillante de ojos Bourjois
En una de las visitas a Primor me compre este desmaquillante porque se me estaba gastando el mío.

Es bifásico por lo que me retira todo lo que lleve waterproof sin problemas y tengo que decir que me ha encantado.

Retira todo el producto de una pasada, no deja sensación aceitosa en los ojos y no me ha irritado. A parte el precio está genial, en otros sitios lo he llegado a ver hasta por 8€, cuando allí me lo compre por 2,99€.

Si es un welcome pero también he conocido uno aún más low cost que me esta funcionando de maravilla y del que también os hablaré.


  • Furterer Forticea
Este champú me llegó en una caja hace muchísimo tiempo y se lo quedó mi pareja para probarlo ya que estaba destinado a cabello que se cae bastante.

Le ha gustado, el olor era bueno, el pelo lo notaba menos seco pero no le ha dado tiempo a ver si realmente se le caía menos, ya que el envase era de 50 ml y no ha dado para mucho.

Por lo que al no saber si funciona, es un bye bye.




Y ahora vamos a por los viejos conocidos en el blog que en casa seguimos repitiendo una y otra vez

productos terminados 30

Lleváis años y años viendo estos productos en el blog, son mis preferidos para el pelo, me encanta como me lo dejan y como resiste limpio.

Los compro en Iherb y aprovecho a pedir varios ahora que los gastos de envío se han subido un poquito a la parra.

De este también os he hablado un montón, tenéis una review extensa. Lo compartimos mi pareja y yo, el tiene el pelo seco y le va de lujo, en cambio yo con la raíz grasa y puntas secas me lo deja increíble! Con un brillo y una suavidad… Así que nunca nos falta.


productos terminados 30

  • Arkocapil
Esto ha sido un complemento alimenticio que he usado todos los años contra la caída del cabello. Me funcionaba bastante bien, así que este año lo volví a comprar.

Para mi sorpresa me sentaba fatal al estomago, me pasaba todo el día con una sensación de que uno de los componentes que lleva “me repetía”. Por lo que lo aparte y mi chico decidió tomarlas el.

Le ha sucedido lo mismo, no le sientan bien cómo a mi. Por lo que pasan a ser un bye bye en nuestra vida.

  • Desodorante Axe Apollo
El desodorante que usa mi pareja, es la fragancia que mas le gusta y que le dura todo el día intacto.

De esto también estáis cansadas de verlo en cada tanda de productos acabados, pero es mi quitaesmalte preferido, quita todo de una pasada, no daña a uña y huele bien- Aparte de salir bien de precio.

Estos tampoco suelen faltar en casa, voy variando la gama, pero me gustan todos, son suaves, resistentes y me gusta como retiran el maquillaje.

  • Sephora polvos compactos
Estos son los polvos compactos que uso a diario, no me gusta un maquillaje cargado y con esto que me cubre un pelín las rojeces y la mala cara, lápiz negro en la waterline y máscara de pestañas y arreando a trabajar.

Me duran mas o menos la jornada laboral, por lo que no le pido más.

Y hasta aquí la tanda de productos de esta vez, ¿Habéis probado alguno de los que os he enseñado?

¡Contadme!

Un requetemua


8 comentarios:

  1. A ver si pruebo ese champú de Garnier, sus capilares suelen irme genial.
    Me has recordado lo mucho que me gustan los geles de Etnia...mmm!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto para prbar el desmaquillante de Boujois.
    La crema de Rituals me encanta, y el gel de galleta de Etnia, curiosamente, también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado ninguna de las cositas, aunque los champus de original remedies me van muy bien y me gustan mucho, aunque esa gama en concreto no la he usado
    un besote

    ResponderEliminar
  4. nunca me convenció el Nivea bajo la ducha y creo que hice bien en no comprármelo :S

    ResponderEliminar
  5. Has tenido bastantes byebye. De todo solo he probado los discos desmaquillantes que también me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el aceite de nivea me costo terminar lo demas coincidimos bastante! beitos!

    ResponderEliminar
  7. Los productos de rituals me encantan, sin embargo a mi los geles de etnia no me dicen mucho, me parecen demasiado artificiales. El desmaquillante si lo probaría, me has dejado intrigada con el que estas usando ahora,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. Que manera de terminar cosas¡¡
    El desmaquillante de Nivea, lo probé en muestra y es una caca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips