lunes, 21 de agosto de 2017

Welcome o bye bye 29

Otra tanda de Welcome o bye bye o productos terminados, como queráis llamarlo. La verdad es que me sorprendo mucho de todo lo que vamos gastando en casa ya sean productos nuevos o de los que solemos repetir, la bolsa nunca termina de estar vacía al escribir este post. Aun así prefiero seguir poniendo 10 nuevos y una tanda de viejos conocidos, sino esto se podría hacer eteeeeernooo…

¡Vamos a por ello!

  • Bonté gel limpiador facial pieles mixtas o grasas
Resulta que un día Iherb decidió “fliparse” con los precios de los gastos de envío a España y cuándo mi chico me aviso que se había quedado sin su limpiador facial para piel grasa de Desert Essence, yo fui a hacer un pedido. Y sinceramente, me eché muy para atrás por cómo se subía el precio del pedido solo por los gastos (Ahora he aprendido que metiendo ciertos productos que en esa semana quiera Iherb puede salir más o menos económico…)

A lo que íbamos, mi chico necesitaba un limpiador y lo que quedaba más cercano en ese momento era Clarel así que lo cogimos para probar. He oído hablar muy bien de los productos de Bonté (Yo solo probé unos calcetines exfoliantes de los que os debo review…y me gustaron) así que nos decidimos por el.

Lleva una formula de acido salicílico para limpiar en profundidad, respetando a la vez el pH de la piel. A mi chico lo que menos le ha gustado es que no hacía espuma al frotar (El de Iherb hace bastante) si que le limpiaba, pero tiene la sensación de que con el otro limpiador tenía una limpieza más profunda.

Aun así dice que no le importaría volver a repetir con él, ya que funciona bien y podría irlo rotando con su favorito. Así que es un welcome.


  • Isdin máscara de hidrogel purificante
De esta mascarilla os hable en Instagram. La recibí gracias a una promoción que hicieron, que rellenabas unos datos en su web y te mandaban la más adecuada a tu piel.

Es de tipo tissue y aquí el primer problema, era enorme! Era imposible encajarla en la cara (Tengo una cara delgada pero era demasiado grande) por lo que tuve que ir haciendo pliegues de tal manera que si encajaba el agujero de la nariz, la parte inferior de esta era imposible colocarle la mascarilla.

Obviando este inconveniente, estuve los 20 minutos con ella colocada, la verdad es que era fresquita y muy bien impregnada. Al retirarla repartí el serum que había quedado por la piel para que terminara de absorberlo.

Yo no soy una persona de granitos, he tenido muy pocos incluso en la adolescencia, al día siguiente tenía 3, y lo achaco completamente a la mascarilla, ya que es muy llamativo que nunca tenga, la use y salgan 3.

Por lo que no, no es una mascarilla que volviera a repetir porque a mi en vez de matificarme me provocó granitos, una pena porque tenía mucha fe puesta en ella, ya que la marca me parece muy buena. Es un bye bye.

  • Lush crema de ducha Lord of misrule
Lush es una marca que me encanta, pero no me cae muy a mano ninguna de sus tiendas para ir a cotillear sus lanzamientos por lo que los productos de Halloween (De dónde salió este gel) no los conocía.

Pero en las rebajas que hacen en Enero aproveche y compramos para mi pareja y yo varios de ellos al 50%. Después de olerlo supimos que se venía a casa con nosotros si o si (Dos botes). Tiene un olor muy característico y raro podríamos decir (Que se queda en el baño un buen rato y en la piel también).

Lleva pimienta negra , pachuli y vainilla, para mi forma de ver el pachuli es lo que le da ese olor característico que nos recuerda a los mercadillos hippies.

No dudamos en repetir si lo encontramos el próximo año, es un welcome.
  • Rituals Samurai Cool Hair
Este champú venía incluido en una caja de Rituals que le regale a mi novio por su cumple (Venía el champú, un gel exfoliante, la espuma de ducha y su desodorante favorito y su colonia preferida, un combo perfecto!)

Es un champú fortalecedor gracias a sus minerales marinos y la menta japonesa que refresca y estimula. A el le encanta para esta época, dice que lavarse con él es fantástico porque notas muchísimo frescor en el cabello y este le queda limpio y brillante.

No es un producto barato, como es el caso de la marca, pero son productos para darse un capricho de vez en cuando y no usarlo a diario. El ha repetido y como visteis en Instagram tuvimos la suerte de que en las Rozas Village el otro día había cajas a 2x1 y casualmente estaba esta que yo le había regalado. Por lo que no dudo en comprarse 2 por el precio de una y tener todos sus productos favoritos.

Es un welcome sin duda.


  • Ziaja Almendra caramelizada
Compré este jabón estas Navidades en un primer pedido a Onlinecosmeticos que jamás había pedido. Cuando quise coger el gel normal no lo tenían y leí que este era espumoso para el cuerpo, por lo que lo cogí pensando que seria como las espumas de ducha…Ehhhh Error!

No se parece para nada, el gel si que sale en espuma pero para mi gusto no vale para lavarte el cuerpo (Atrás pone jabón espumoso para el cuerpo, pero luego pone “frótate las manos con el”…), no tiene la “densidad” que tienen las espumas de ducha por lo que había que gastar gran cantidad para poderte lavar con el bien. El olor si que era buenísimo, nos olía a las típicas piruletas de corazón, pero el formato para nosotros ha sido una patata.
Claramente no repetiremos con el, es un bye bye.

  • Rexona desodorante Tropical Roll On
Cuando retiraron mis queridísimos Rexona Girl el único que se quedó parecido a los de esa línea fue el Rexona Tropical, el problema? Que últimamente todos los de spray me iban estropeando las camisetas y dejando la parte de las axilas como petrificadas (Menos mal que hablando con amigas y algunas de vosotras me habéis comentado que también os pasa con los sprays eso…) así que me pase desde hace un año a los roll-on.

A día de hoy por desgracia no he encontrado un roll-on con el que me sienta del todo protegida (Como me sentía en su día con los Rexona Girl que duraban muchas horas). Me compre el de roll-on para ver si iba tan bien como el spray, el olor es el mismo y me encanta, pero la durabilidad para verano no me convence. Yo no soy una persona que sude mucho, pero si que he notado que a las 4-5 horas el desodorante ya no olía a nada, y si me paso mas de 10 horas fuera de casa necesito algo que me proteja de verdad…En invierno si que me valía. Así que lo de las 48h que pone que dura, 0 patatero, aunque dudo que alguien esté 48 horas sin ducharse o echarse desodorante…

Tengo una duda sobre el, porque de comprarlo será solo de cara al invierno ya que ahí es un welcome pero en verano sería un bye bye.

  • Golpium gel
He querido meter esta crema porque aunque no es de cuidado, al final sí que es de cuidado para el cuerpo. A mi me duele mucho la espalda, y se me forman contracturas sobre todo en las cervicales, más trabajando en una oficina. Con esta crema aplicada una vez a la semana me calma bastante ese malestar y voy tirando hasta la sesión que me toque de fisio.

Lleva Árnica montana perfecta para calmar, Hypericum perforatum (También conocida como hierba de san Juan) y bellis Perennis (Margarita).

Yo la compro en la farmacia y es un welcome siempre.

  • Bonté discos desmaquillantes
Cuando mi chico se quedó sin el limpiador, aproveché y cogí discos desmaquillantes que se mes estaban acabando y así probaba unos nuevos.

Había oído hablar bien de ellos, están cosidos y no se despeluchan, y son de textura media suave. No son la panacea, por encima de todos los discos para mi los mejores son los de Demakup pero es lo de siempre, no siempre están a mano.

Si tengo que comprarlos los comparó con los del Primark, a mi estos me han parecido igual, excepto que primark creo que ha vuelto a cambiar su fórmula y de nuevo se despeluchan. Por lo que los evitare.

No me han desagradado estos, son baratos y funcionan, por lo que son un welcome.

  • Sephora polvos compactos matificantes 8h
Conocí estos polvos gracias a mi querida Diana, primero probé los de Borjouis que también me recomendó ella, y para cambiar un día compre los de Sephora y a mi me han encantado. Yo para ir a trabajar voy muy básica de maquillaje, línea de agua, mascara de pestañas y base de este tipo y arreando que no hay tiempo!

Os la enseñe en mis productos favoritos de maquillaje del año pasado, me resiste casi toda la jornada de trabajo, me matifica la piel y sobre todo me da buena cara.

Es un welcome que he seguido repitiendo (en la bolsa ya hay otro acabado…)

  • Body shop crema de manos Moringa
Si algo nunca falta en mi bolso y en mi mesa de trabajo son dos cosas: crema de manos y gel antibacteriano.

Las cremas de manos de Body shop las adoro, me parece que son las mas completas, ya que noto que me hidratan la piel sin dejarme la sensación de pesadez y grasosidad. Cuando estás trabajando, esa sensación de tener las manos pegajosas me pone enferma y mas cuando trabajas en una oficina, no lo soporto.

Por lo que estas cremas para mi son unas gran aliadas, he probado ya de diferentes olores pero mi preferido siempre será Moringa. Es gracioso echártelo y que tus compañeros de alrededor reconozcan que te has echado la crema de manos porque huele súper bien.

Es un welcome.

Y ahora vamos a por los viejos conocidos que ya habéis visto por aquí:


  • Desodorante Rituals Samurai
Es el que os he dicho antes que a mi chico le encanta, huele de fábula y dura carros y carretas. Lo usa sobre todo ahora más en verano que se suda más, pero le resiste toda la jornada de trabajo y más. A mi el olor me parece buenísimo.

  • Lush Crema americana
Mi suavizante favorito, LO ADORO, adoro su olor y como me deja el pelo de brillante y liso. El problema es su precio, por lo que lo compro de vez en cuando, pero es un amorcito!

Siempre salen en mis productos terminados, son mi champú y mi acondicionador favoritos, no hay nada que me deje mejor el pelo que este combo.

Me reduce la grasa de la raíz gracias al árbol de te y no noto que me reseque más las puntas, aparte de durarme limpio 3 días. Es un combo perfecto.
De este champú tenéis una review extensa, solo decir que nos encanta tanto a mi pareja (Tiene el pelo seco) como a mi con el pelo grasa la raíz – seca las puntas. Me encanta lo brillante que lo deja, lo suelto y nutrido.

Os hable de estas tiras limpiadoras en mis favoritos de tratamiento, son de una marca inglesa y para mi son las que mejor funcionan y quitan la suciedad que se va quedando en los poros de la nariz. Aparte que tienen un precio buenísimo, repito y repito siempre con ellas.

  • Rituals espuma de ducha Yogi Flow
En casa nos encantan las espumas de ducha de Rituals, creo que no hay ni un olor que nos haya defraudado.


Esta pertenece a la línea Ayurveda, con Rosa de la India y aceite de almendras que ayuda a relajar los sentidos. Es de las líneas más dulzonas que tiene Rituals y a mi me encanta.

Las espumas es cierto que son elevadas de precio, pero ahora cada 3-4 meses alguna revista (Sobre todo Rituals) regala alguna de ellas con su revista por lo que es genial para hacerse con ellas a más de la mitad de su precio habitual.

Estaréis cansados de ver este quitaesmalte por aquí pero es mi favorito, para mi el que mejor me quita las manicuras, no me deja las uñas blancas y huele bien (No apesta como otros quitaesmaltes)

El problema es que las dos tiendas donde yo compraba Flormar las han cerrado y me las estoy viendo y deseando para que cerca de casa pueda localizarlos.

  • Desodorante Axe Apollo
El otro que usa mi pareja de diario, es el que va rotando con el anterior de Rituals. Le aguanta (En verano es donde peca y por eso usa el de Rituals) y su fragancia es muy buena.

  • Primark Discos desmaquillantes
Como ya os he hablado en alguna ocasión de ellos, me parece que para lo que cuestan (0,75€) están bastante bien. Yo uso muchísimos discos para hacer las manicuras del blog y los swatches y no se me desmoronan. Pero tengo que comentar que el último paquete que tengo empezado si que se me están despeluchando y eso no me está gustando nada.

Por último:

  • Colgate Maximum protect caries
Probamos hace tiempo este dentífrico y nos gusto, y aprovechando que había un pack que salía genial de precio en Cotsco lo cogimos…¡Error! Tanto mi pareja como yo le hemos cogido a esta pasta de dientes una manía horrorosa, a la hora de cepillarnos no terminaba de deshacerse bien y quedaban siempre como restos en las encías que tenias que estar un buen rato enjuagándote.

Así que estábamos deseando que se acabaran los 4 tubos que teníamos, casi montamos una fiesta el día que se acabo la ultima, así que aunque salga aquí, este no va a ser un viejo conocido mas, en nuestra casa no vuelve a pisar!


Y hasta aquí la ultima tanda de productos terminados, habéis probado alguna de las cosas que os he enseñado?

¡Contadme!

Un requetemua



8 comentarios:

  1. Un elenco bien completo, gracias por toda la información. Me has recordado que Bonté tiene a veces cosas interesantes, a ver si echo un ojo en Clarel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí el gel espumoso de Ziaja tampoco me convenció.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto los polvos compactos porque pronto los debo reponer y estos no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué pena lo de la mascarilla de Isdin!! con lo bien que me fue a mi... quizá es porque mi piel si tiene tendencia acneica :S

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de ellos. Tengo que echar un vistazo a Clarel
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. He probado la mascarilla de ISDIN y el jabón espumoso de Ziaja. A mí ambos productos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es qe me da pena lo de la mascarilla de acne porque tengo ganas de probarla! besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi con Bonté, mecc... así que no creo que arriesgue a usar la limpiadora, pero me alegro mucho de que a él le haya funcionado así de bien (tengo pendiente hablaros de ciertos chascos y de un flechazo). Uns cosa ¿a ti no te salen muchos pelitos como blancos de los discos de algodón? es que los compré y casi no los uso porque pongo perdido todo el baño, que rabia me da.

    El olor de lord of es omggggggggggggg. Me alegra ver los compactos de Sephora, me puede la vena probadora pero si que tengo ganas de reponerlos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips