lunes, 20 de marzo de 2017

7º Aniversario - My Pinkbubble

Parece que fue ayer cuando me senté delante del ordenador y decidí abrirme un blog. Siempre he sido una persona inquieta, a la que le ha encantado probar mil cosas nuevas y dárselas a conocer a mi entorno. Me encanta escribir y plasmar en ello todo lo que siento y pienso, así que un día después de llevar unos meses leyendo a otras blogueras decidí que yo también quería tener mi pequeño espacio personal donde contar que iba conociendo y probando…y de ahí surgió My Pinkbubble.

Cierto es que el nombre no me lo “trabajé” mucho, pero no pensaba que esto fuera a llegar a nada más y nada menos que ¡7 años en la red!, pensé en el nick que use una época y que cariñosamente me puso una de mis amigas. Quien me conoce, sabe que mi color favorito es el rosa y en la época que me lo puso estaba en un momento en el que no quería ver nada de negatividad a mi alrededor (Y así sigo estando, mal karma fuera). Así que al crear el blog, ni lo pensé, My Pinkbubble seria su nombre.

En este tiempo he aprendido muchísimas cosas sobre cuidados de la piel, maquillaje (Echo la vista atrás a mis antiguos maquillajes y me rio), manicuras (En donde consigo sacar la paciencia esa que mi chico dice que no me puse en la cola cuando la regalaban jajaj) y nuevas marcas.

Pero sobre todo lo que en este tiempo he conocido ha sido gente MARAVILLOSA, que está detrás de una pantalla,algunas conociéndolas en persona, que con el tiempo he ido cogiendo cariño y por suerte considerar a alguna: amiga. Con la que ya no solo se habla de maquillaje, puedes tratar de mil temas y pasar horas hablando (Echo de menos nuestras grandes conversaciones por Twitter pequeña Diana).

He aprendido muchísimo de cada persona a la que he ido leyendo, en este camino me he encontrado gente que venía solo a publicitar y gente que se ve que en cada articulo ponía su cariño y su objetividad, esas son las que después de 7 años sigo leyendo cada vez que puedo.

Estos dos últimos años el blog tuvo un parón, a cuenta gotas he ido publicando entradas pero es lo que he podido permitirme, por motivos personales no podía mucho más y agradezco con un GRACIAS INMENSO a cada persona que ha seguido ahí, al pie del cañón, con cada comentario que me ha dado fuerzas para seguir con el blog y a las marcas que después de eso han seguido confiando en mi.

Doy por ello también gracias a cada marca que confió en mí desde el minuto 1, a las que se han preocupado en este tiempo de si yo seguía bien y a las que no también (Gracias por esos mails jamás contestados) todo esto me ha hecho seguir para delante, seguir teniendo aún más pasión para volver con todas las ganas que tengo de seguir sumando años en el blog.

Para agradecer todo el apoyo que me habéis dado en estos 7 años, en esta semana habrá sorteos, para daros las gracias de todo corazón por seguir allí.

7 Años compartiendo mis opiniones con vosotros y 7 años de crecimiento personal.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE COMIENCEN LOS SORTEOS!!

Un requetemua gigantesco para todos

 

21 comentarios:

  1. Yo espero que sean muchos años más: te sigo desde siempre y aunque no te conozca, es como si lo hiciera.
    Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapa! y a seguir otro añito más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz aniversario!Y los que quedan!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos super 7 añazos y deseando volver a leerte con más energía que nunca. Besos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena guapa!! siete años que se dice pronto eh!!
    espero que sean muchos mas
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    Gracias a ti por compartir tantas cosas.
    Este mundo es impresionante
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades por estos 7 años, guapa! Y qué sean muchos más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades preciosa! Llegarán tiempos mejores y si no siempre nos quedará el whatsapp. Espero seguirte acompañando en muchos más aniversarios.

    Un beso enorme : )

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, se dice pronto pero son un montón de años ya que llevas por aquí :D ¡Enhorabuena y a cumplir muchos más! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario!! A por el siguiente.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía 7años ya, muchas felicidades 🎊 🎉 🎆

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades guapísima!!bsts

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por estos 7 añazos que se dicen pronto!!
    Espero verte muchos años más por aquí, un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleblog y espero que sigas mucho tiempo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips