viernes, 22 de julio de 2016

Degustabox Junio Summer Time

Otro mes que os traigo la Degustabox, la caja de productos de alimentación del mes de Junio se llama Summer Time, ya que trae un montón de productos ideales para el verano.

Podéis conseguir la caja Degustabox al precio de 9,99€ usando el CODIGO DESCUENTO: DETN0

La caja traía todo esto:
Degustabox Junio Summer Time

¡Vamos a ello!

  • Donettes Limonettes
Donettes Limonettes
¡¡La joya de la caja!! Se trata de los míticos Donettes recubiertos de una capa de sabor a limón, súper refrescantes para el verano. Nosotros los hemos metido en el frigorífico y están ¡Buenísimos! Por Twitter me los habéis visto y ya hemos comprado 3 paquetes mas, son adictivos!

El precio del paquete es de 1,60Euros

  • Borges vinagre balsámico de Módena
Borges vinagre balsámico de Módena
Cuando llega el buen tiempo en casa somos muy de ensaladas, solemos siempre echa vinagre balsámico o salsa de yogur, por lo que cuando llegó una botella en la caja nos pareció genial para usarla.

Tiene un sabor dulce gracias a que se ha guardado en barricas de roble, riquísimo.

Su precio, 1,99 Euros

  • El conchel Little chorizo
El conchel Little chorizo
Son mini chorizos curados listos para comer. En casa somos mucho de tener snacks así para tentempiés y el paquete es muy práctico para poder llevar a excusiones o ahora a la piscina/playa.

El sabor es delicioso, repetiremos si los localizamos en el supermercado.

Su precio es de 1,29 Euros el paquete

  • Costa Horchata Light
Costa Horchata Light
¡Me encanta la horchata! Me trae muy buenos recuerdos de pequeña y cuando vi que la había light, mejor para la dieta! Lleva stevia por lo que tiene un 90% menos de azucares, calorías y SIN LACTOSA Y SIN GLUTEN, ya se la he recomendado a varias compañeras de mi trabajo que son intolerantes.

Su precio es de 1,71 Euros

  • Qé maría cañera
Qe maria cañera
Si hay un bollo que me guste con locura son las cañas de chocolate, pero es que esta versión es increíble. Es una caña con cobertura y relleno de crema con sabor a galleta María. Para mi una versión muy lograda y que se ha hecho un hueco en mi despensa siempre que la tengan en el supermercado.

Su precio es de 1 Euro.

  • Don Simón Zumo piña
Don Simón Zumo piña
Se trata de un zumo 100% natural de piña y uva, yo no soy mucho de zumos pero a mi novio le encantan. Son pequeños por lo que son perfectos para poderse llevar al trabajo.

Dice que de sabor están muy buenos y no se nota que este envasado. Cada uno tiene un precio de 0,30 Euros.

  • Qé Palmera veranete
Qé Palmera veranete
Se trata de una palmera de masa hojaldrada y trocitos de limón. Al contrario que la caña que me volvió loca, la palmera no me gusto. Tampoco le gusto a mi pareja, el hojaldre no me convence y el sabor de limón no era muy allá.

No será un producto que compraremos, tiene un precio de 0,85 Euros.

  • Ligeresa Original
Ligeresa Original
Desde que tengo uso de razón recuerdo la mayonesa Ligeresa en mi casa, esta es la tradicional con menos calorías y con un envase mucho mas cómodo que el de cristal.

Su precio es de 2,19 Euros.

  • Pompadour Agua Fría
Pompadour Agua Fría
En verano mi pareja y yo solemos consumir bastantes infusiones de estas que son fresquitas, ya hemos probado varias de Pompadour pero la que entro en la caja no la conocíamos.

Nos entro la de te verde y maracuyá, es un sabor dulce (por el maracuyá) con un toque de té. Lo que solemos hacer es varias a la vez y dejarlas fresquitas en una botella para irnos echando.

Su precio es de 2,55 el paquete.

  • Michel et Augustin
Michel et Augustin
Se trata de unas galletas Francesas con chocolate casi negro, en el paquete vienen cuatro. El sabor esta muy rico y son de calidad pero el precio me parece elevado: 4 galletas por 2,40 Euros.

Y ahora os comento 3 productos que aun no hemos probado

  • Wug
wug
Es un chicle que revitaliza cuerpo y mente, ayuda con los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas, cansancio…

Lleva Guaraná, vitamina B6, B12, C y sabe a piña. Como os he dicho en alguna ocasión, no soporto la piña, al contrario que a mi pareja que le encanta. Por lo que el chicle lo probará el.

Su precio es de 2,50 Euros.

  • Nescafe Vitalísimo
Nescafe Vitalísimo
Se trata de café soluble que incluye mas contenido de magnesio por lo que ayuda a la vitalidad del cuerpo. En la caja venían las dos versiones: natural y descafeinado.

Su precio es de 1 Euro cada paquete.

Por ultimo:

  • Miracle Noodle
Miracle Noodle
Son noodle de arroz Kosher Shitaki, bajo en calorías, libre de soja y gluten, 100% vegano y sin modificar genéticamente.

¡Estará seguro que buenísimo con verduras!

Su precio es de 3,26 Euros.


Y hasta aquí la caja del verano, como podéis ver hay muchas cosas fresquitas ideales para el verano y para que estemos mas activos.

Como siempre os invito a que sigáis el Facebook de Degustabox que suelen poner artículos interesantes.


Un requetemua

6 comentarios:

  1. con esta caja no se puede estar a dieta jaja

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas ricas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado de la caja es la horchata, bsts

    ResponderEliminar
  4. En mi parra que no había visto esa versión de Donetes y son tentadores, jaja, a ver si los veo y caen para algún día que ande con ganas de dulce.
    Creo que la palmera hojaldrada de limón tampoco me mataría, soy más de chocolate de toda la vida para esas cosas. También usamos siempre ligeresa pero prefiero la de bote porque ese envase que nos muestras que desespera si quiero sacar mucha cantidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips