miércoles, 8 de junio de 2016

Welcome o bye bye 25

Hoy os traigo otra tanda de productos terminados o Welcome o Bye bye como yo los llamo. ¡Ya voy por la 25! La de productos que he ido gastando!

Vamos a por ello:


Productos terminados


  • Aussie Champú Miracle light

Hubo un boom de esta marca, yo había probado una muestra de un acondicionador y me había funcionado bien, por lo que en una oferta de Carrefour de la segunda unidad al 50% aproveche para cogerme el champú de cabello graso y el acondicionador (del que os hablare a continuación).

Es un champú destinado a raíces grasas y puntas secas, como es mi pelo, por lo que tenia mucha fe puesta en el. Lleva extracto de lúpulo Australiano que ayuda a las raíces grasas y el miracle light hidrata las puntas.

Pues a mi no me ha funcionado, oler huele de lujo y si que limpia el pelo, pero no he notado ni que me hidrate las puntas, ni me dura limpio lo que me dura con otros champús grasos.

Para mi gusto se queda corto, uso otros champús que funcionan mejor que este y que son aun mas económicos. Por lo que es un bye bye.


  • Aussie Acondicionador Miracle Light
Me lo compre junto con el champú para aprovechar la oferta de que este me quedase al 50% y usar los dos juntos para ver si hacían una buena combinación en mi pelo.

El pelo si que me quedaba suelto y bonito, con un olor rico pero que no se mezclaba con otros pero no me convence su precio. Su tamaño es pequeño para el precio que tiene: ronda los 5-6 Euros. Y aparte de eso, tanto el champú anterior como este acondicionador llevan sulfatos y siliconas, por lo que no me convencen. Hace tiempo que deje de usar productos que llevan estos ingredientes y mi pelo esta mejor, por lo que es un bye bye.



Hace tiempo que os hice una review de este acondicionador que me compre en Iherb. En un principio lo compre porque decían que se parecía en olor y en funciones a Crema Americana de Lush, y no se parecen, pero no me defraudo, al revés.

Es un acondicionador ideal para niños, que facilita que el pelo quede hidratado y sin enredones para peinarles después. En mi caso, o me echo acondicionador o es imposible peinarme aun teniendo el pelo liso, por lo que es un gran aliado. Con el he notado que mi pelo esta suave y brillante. Podéis de todos modos leer el articulo destinado a el.

Me gusta mucho y es un welcome, ya tengo otro en la recamara, que por cierto le han cambiado el envase y es aun mas divertido.
Productos terminados

  • Lush Gelatina Sweetie Pie

A mi chico (Sobre todo a el) y a mi nos encantan las gelatinas de ducha de Lush, cierto es que son para momentos puntuales y “caprichos” por el precio que tienen.

En casa solíamos tener la de Whoosh, que nos gusta mucho su olor, pero el año pasado en Navidad aprovechamos par acercarnos cuando pusieron rebajas, vio esta y la cogió para probar.

¡¡¡Es una pasada!!! Huele a chuchería, una mezcla entre cereza y grosellas que hacen la ducha todo un lujo. Es de color morado con purpurina azul, pero esta no se queda en el cuerpo.

Las gelatinas de ducha, cierto es, que son complicadas de usar en un principio porque se te resbalan, pero cuando les coges el truco son bastante divertidas. En verano nosotros las metemos en la nevera y refrescan una barbaridad.

He estado buscando la gelatina en la web, y ¡¡la han descatalogado!! Una lastima porque nos encantaba. Guardaremos en tarro, porque tienen el programa de reciclaje: 5 botes de los negros o de estos de plástico duro (no valen los de geles ni champús) y te dan una mascarilla fresca.

Es un bye bye con carita de pena.


  • Desert Essence jabón Castile

En una de nuestros pedidos a Iherb metimos por equivocación este jabón cuando nosotros queríamos comprar el bote grande del Desert Essence Thoroughly clean face wash oily que habitualmente usamos.

El bote era parecido y yo creo que al teclear Árbol de te, este también lo lleva, le dimos por equivocación y se vino para casa.

Mi chico lo ha seguido usando como el limpiador anterior que al llevar árbol de te también le ayudaba a controlar la grasa de la cara, pero no tan bien como el que queríamos.

Lo hemos acabado pero no lo repetiríamos, es un bye bye.


  • Protector Labial Lila

Este protector labial me entro en alguna cajita de las de suscripción mensuales, exactamente en la Essential box que traía productos ecológicos y naturales.

Cuando se acabo mi bálsamo de labios habitual que me doy por la noche (Letibalm) use este que estaba en la recamara y virgen santísima lo que dura… El bote es mucho mas grande de lo habitual (15 ml respecto a los 10 ml de Letibalm y otros bálsamos).

El sabor era raro y a mi no me terminaba de hidratar lo suficiente, cuando me levantaba por las mañanas no notaba que me hubiera hecho efecto alguno por lo que fui gastándolo a regañadientes. Al final han pasado sus 12 meses de caducidad y no he podido con el, le queda aun a los lados del envase por gastar pero es que sentía que ponérmelo no valía para nada.

Leí opiniones de otras opiniones buenas de compañeras, pero en mi caso, después de muuuchos meses usándolo, no me ha gustado. Es un bye bye.
Productos terminados



  • Acondicionador naturaleza y Vida

Mi chico participo en un sorteo o algo así que hubo en Facebook y le toco un lote de este acondicionador junto con el champú. Como a el se le cae mucho el pelo, lo empezó a usar el.

Usándolo con el champú hacían un buen efecto, ha notado que tiene el pelo mas hidratado y que se le cae menos, no que no se le caiga (eso es naturaleza y milagros a Lourdes).

Gracias a la semilla de trigo y el Giseng aportan fuerza al cabello y con vitaminas A, B, E, F y H que lo hidratan.

El repetirá, es un welcome.


  • Crema de manos Neutrogena antiedad

Siempre me echo crema de manos, sobre todo en invierno que llegan a picarme de lo resecas que me las deja el frio. En ese momento es cuando uso cremas mas hidratantes, como es el caso de esta.

Las cremas de Neutrogena que he probado hasta la fecha, son densas, pero no tardan en absorberse, dejando la piel bastante hidratada y sin signos de tirantez o picor.

Indica que lleva soja que ayuda a reducir las manchas en 4 semanas, por suerte no tengo manchas en las manos por lo que no puedo comprobar si eso es cierto.

Lo que mas me ha gustado de esta crema a parte de lo que hidrata, es el factor de protección tan alto que lleva (un SPF25) que deberían de llevar todas las cremas.

Es un welcome de cara al próximo invierno.


  • Ziaja gel Arándano rojo y Fresa

En una de las visitas a Primor, mi chico se puso a oler los geles de Ziaja y este le encanto, así que decidimos comprarlos.

Ya hemos probado varios geles de Ziaja, no es que me apasionen pero tampoco están mal por su calidad-precio. En casa nos gusta ir alternándolos y que sean diferentes a los tradicionales.

Este tenia un olor a frambuesa muy bueno pero no se quedaba en la piel, eso si, todo el baño olía a Frambuesa.

No he notado nada especial en el gel, no hidrata, no deja el olor pero cumple su función. No creo que lo compre si no es por alguna oferta de las que tienen en un 3x2 en Primor, por lo que le doy un Bye Bye, prefiero seguir probando otros.



Tenéis un post de toda la línea de algodones desmaquillantes de Demakup si queréis verlos, pero si tengo que elegir una gama, me quedo con esta.

Su algodón es muy suave y gordito, lo que hace que el desmaquillado sea delicado. Si tienen una pega es que a veces se despeluchan un poco, pero con cuidado van perfectos.

Es un welcome.


Y ahora, a por viejos conocidos ya de Productos Terminados:
Productos terminados





Poco puedo deciros de estos dos productos que no os haya dicho ya en otras ocasiones. Son tanto: mi champú como mi acondicionador favorito, hacen un combo perfecto dejándome el pelo limpio hasta 3 días seguidos (contando que tengo la raíz grasa) por lo que son indispensables en mi ducha.


  • Desodorante Rituals Samurai

Es el desodorante de mi chico, ¡¡Dura una barbaridad!! Puede echárselo por la mañana y después de una jornada dura de trabajo, por la noche seguir oliendo a este desodorante. He llegado a lavar la ropa y que las camisetas o camisas siguieran oliendo a el!

Siempre lo tiene para momentos que sabe que va a sudar mas o cuando sobre todo aprieta el calor como ahora. Lo podéis comprar también en formato viaje, ese lo lleva también siempre en el coche por si las moscas, y a mi me encanta como huele!

Productos terminados




Lo mismo me pasa con este quitaesmalte, os he hablado hasta la saciedad de el y de su hermano el de color rosa. Siempre tengo en casa, aprovecho para cogerlos en ofertas de 4x3 que aun salen mejor y tengo para una buena temporada.

Quitan en esmalte a la perfección, no me resecan las uñas y tienen un olor buenísimo, aparte de ser económicos.


  • Deliplus Cabello y uñas

Suelo tomar este complejo vitamínico cuando veo que se me cae bastante el pelo o que las uñas las tengo débiles, sobre todo en otoño-invierno.

Me ayuda (no hace milagros) a paliar un poco la caída y a fortalecer las uñas por lo que cada año repito cuando lo necesito. Este año lo he usado junto con uno de Alkopharma y me han funcionado a la perfección.


  • Derma V10 Tiras limpiadoras

Son mis tiras limpiadoras de poros preferidas, no he probado otras que limpien tantísimo como estas, y no será que no he probado marcas a penas.. Las cogí un día en Dealz para probar que tal iban, ya que costando 1,50€ no me fiaba de ellas y…¡¡Madre mía!! Ya quisieran de marcas mas caras funcionar como estas.

En casa nunca faltan, las usamos tanto mi pareja como yo. Se las he ido aconsejado a familiares y amigos, que ahora también las usan.


  • Algodones desmaquillantes Primark

Si hay unos algodones Low cost que mas me gustan, son estos. Los de Demakup me encantan, pero cuando no tengo cerca para comprar (Primor que es donde mas económicos salen) tiro de los de Primark que me funcionan de lujo.

Aparte que cuando hago swatches de uñas o manicuras, prefiero tirar de algodones mas baratos como estos que me duele menos usarlos.


Y hasta aquí otra tanda de productos terminados. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¡Contadme!Un requetemua 

13 comentarios:

  1. Los capilares de Desert Essence me suelen gustar, y esa gama de limoncillo es muyy rica. A mi hermano le acabo de comprar ese desodorante de Rituals, pero un poco a ciegas la verdad, es genial que tengas buena opinión!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un buen lote!!!
    Lástima que haya tantos que no te hayan gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo de lila a mí tampoco me gustó nada cuándo lo probé.
    Quiero probar ese quitaesmalte de Flormar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para mí los productos de aussie tienen una fama que no se merecen, al menos desde mi propia experiencia personal. Los que tengo muchas ganas de probar son los de Naturaleza y Vida. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas y no he probado ninguna de las que enseñas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de repetir con esa gelatina de ducha, saludos!

    ResponderEliminar
  7. me apunto el acondicionador de iherb. L tenía fichado desde hace un monton y sin duda en el proximo pedido se viene a casa. Besos

    ResponderEliminar
  8. me apunto el Acondicionador naturaleza y Vida para mi chico también, aunque lo que tu dices... Milagros a Lourdes!

    ResponderEliminar
  9. De naturaleza y vida quiero probar alguno de sus productos para el pelo. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Últimamente no paro de leer experiencias con Aussie con descontento, así que si en su momento no me tentó la marca, cada día tengo más claro que no lo hará ya. A los que sí les tengo ganas es a los famosos capilares de Desert Essence.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Es una pena que haya tantos que no te fueran bien, es horrible probar cosas y ver que... no hacen nada o más bien empeoran

    ResponderEliminar
  12. Ops, lo que me gustó el acondicionador de Rainbow... no descarto reponerlo algún día (ahora tengo para siete vidas) y me fijaré en el envase por curiosidad la próxima vez que entre en la web. A mi las gelatinas de Lush no me acaban de hacer, no me acostumbro a la textura.
    ¿Y sabes qué? se me pasó totalmente la fiebre de querer probar cosas de Ziaja >_<
    Me ha sorprendido muchísimo la duración de ese desodorante de Rituals que comentas. Y nada, de las tiras para la nariz me sigo quedan con las ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. El acondicionador de niños de Iherb lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips