lunes, 1 de junio de 2015

Welcome o bye bye 22

Comenzamos la semana con otra tanda de productos terminados, tengo la bolsa llena así que tengo que ir desalojando, como siempre 10 productos gastados y algunos viejos conocidos. ¡Comenzamos!
welcome o bye bye 22
  • Fantasía Champú Tea Tree
No tengo absolutamente ni idea de cómo este champú llego a mis manos, pero apareció en el armario de productos para gastar cuando mi chico busco un champú. Supuestamente es un champú que vale para todo tipo de cabello con árbol de té (Que yo siempre lo he visto destinado para pelo graso).

Aparte esta enriquecido con Aloe, es un champú que esta destinado a hidratar, evitar la sequedad y picazón del pelo.

A mi pareja no le ha gustado nada, el olor a árbol de té era demasiado fuerte, no notaba que le hidratara en su pelo ni que le durara mas limpio que con otros. Por lo que no repetiríamos con él, aparte de que no sabemos donde comprarlo.

Es un bye bye.


  • Toallitas desmaquillantes Carrefour discount
No me gustan las toallitas para desmaquillarme, a no ser que este fuera de casa o llegue a las mil y no tenga ni fuerzas para desmaquillarme. Suelo usarlas para quitarme swatches para las fotos, o los restos de la base de maquillaje cuando me la aplico en la mano para posteriormente aplicármela en la piel.

Estas toallitas no vienen prácticamente impregnadas de producto, son molliditas pero bastante secas, aparte de que se secaron súper pronto aun estando bien cerradas,.

No me han gustado, así que no repetiré con ellas, es un bye bye.

  • Arkocapil 
Se trata de un complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento del cabello. He tenido unos meses de estrés (y tengo) horrorosos, en los que se me caía muchísimo el pelo y se me partían las uñas.

Con este producto he ayudado bastante a la caída del cabello (lleva zinc, metionina, vitamina B y biotína) . El zinc ayuda también a las uñas, por lo que me venia perfecto para las dos cosas.

Si que he notado una mejoría enorme tanto en el pelo como en las uñas, por lo que si que repetiré con el. Lo único que no me gusta es que la cápsula sabe bastante mal, no se si de lo que esta recubierto es bastante débil pero se nota demasiado el sabor al tomarla y no es agradable.

Aun así es un welcome.

welcome o bye bye 22
Compre estas vitaminas en Iherb el invierno pasado al oír hablar muy bien de ellas. Realmente son vitaminas para niños en forma de osito de gominola (Que estan buenísimos) que llevan vitamina A, C, D, E, B3, B6, B5, B12, zinc y Biotina.

Tengo que decir que funcionan bastante bien porque este año no he caído enferma de gripe ni nada así, por lo que el próximo invierno las compraré de nuevo para ayudar a reforzar el sistema inmunitario.

Es un welcome.


Me cogí estos guantes hidratantes en una de las compras de Iherb en la sección de productos rebajados, la verdad es que tenia bastante esperanza sobre ellos, pensando que iban a hidratar una barbaridad y ehh…. No.

Son unos guantes que en el interior están impregnados de crema, pasas con ellos de 20 a 30 minutos y posteriormente extiendes lo que te ha quedado en la piel por las manos.

No note absolutamente nada diferente que no hiciera una buena crema de manos hidratante en menos tiempo, por lo que claramente no pienso repetir con ellos.

Es un bye bye.

  • Desodorante Rexona Invisible Black & White
Sabéis que soy fan del Rexona tropical que han salido ya muchos botes de el en este apartado, pero últimamente me esta manchando la ropa por lo que he ido probando otros.

La última vez me decante por este al prometer que no manchaba ni los tejidos blancos ni los negros y cierto es, no deja ningún tipo de mancha y dura bastante tiempo por lo que lo recomiendo.

Es un welcome.

welcome o bye bye 22
  • Deliplus enjuague bucal blanqueante
Nos quedamos sin enjuague bucal y en la compra semanal cogimos este porque no había el Listerine Zero que nos gusta… madre mía se me ha hecho eterno acabarlo, no me gusta nada cómo sabe ni la sensación que me deja en la boca. Prefiero mil veces el de Listerine a este.

Es un bye bye.

  • Galenic agua micelar
Esta muestra de agua micelar de 50 ml vino en una caja de las de Pierre Fabre, es especial para pieles sensibles por lo que lleva agua floral de Meliloto.

Bueno lo que es el maquillaje de la piel lo retiraba perfectamente pero el de los ojos imposible, no retiraba bien las sombras y menos las máscaras, había que frotar bastante para que lo retirara en condiciones, por lo que si sólo puedo usarla en la piel a mi no me convence.

Es un bye bye.

De este acondicionador os hice una review entera, se le dio fama de oler y ser igual que Crema Americana de Lush y no se parecen absolutamente en nada.

Este olor es muchísimo menos avainillado que crema americana, huele a coco.

Obviando eso, para mi es un acondicionador que me gusta, desenreda el pelo bastante bien y lo deja con un ligero toque a coco, que dura unas cuantas horas.

Lo que no me termina de convencer es el dispensador, cuando va quedando poco es imposible que salga algo por el y hay que terminar volcándolo, pero ya he repetido comprándome otro bote.

Es un welcome.

  • Rituals Fortune oil 
En casa somos muy fans de la marca Rituals y siempre tenemos algo en la ducha, en Navidad a mi pareja le regalo su amigo invisible un pack de productos Rituals de la línea de mandarina. Dio la casualidad que justo era la única línea que no habíamos probado y nos ha encantado.

Esto se trata de un gel de ducha nutriente en aceite, con una poquita cantidad que apliquemos en la mano o en la esponja, hace muchísima espuma, dejando la piel súper suave y con un ligero olor a mandarina riquísimo.

En casa lo volveremos a comprar, tenemos para gastar mas cositas de la línea, pero este esta apuntado para repetir.

Es un welcome.

Y ahora a por productos que ya son viejos conocidos en el blog y que repito con ellos:

welcome o bye bye 22
  • Deliplus crema decolorante
La utilizo para zonas que no tengo prácticamente pelo o que esta rubito de por si, y sale alguno mas oscuro. Dura una barbaridad porque no hay que echar gran cantidad y tiene un precio bastante bajo.

Os he hablado hasta la saciedad de esta agua micelar, he ido probando diferentes versiones y sin duda me quedo con la del tapón rojo. Este año me anime a usarla también como desmaquillante de ojos ya que sobre septiembre tuve una especie de ezcema en uno de ellos por un demasquillante que use. Al ser para pieles sensibles no me dio miedo a usarla y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Quita todo de una pasada y no hay que frotar la piel. Cierto es que es un producto caro pero dura, estoy probando otras dos aguas micelares diferentes y aun así por calidad me sigo quedando con esta.

Mi quitaesmalte de uñas favorito, no se cuantos botes habré gastado ya de el, lo alterno con el morado. Quita de una pasada el esmalte, no reseca la uña ni la deja blanquecina, aparte de tener un olor agradable. Lleva extracto de orquídea que protege la estructura de nuestra uña nutriéndola e hidratándola.

Siempre aprovecho cuando sacan ofertas de 3x2 o 4x3 para hacerme con varios.

Mi champú favorito de todos los tiempos, sale en cada uno de los welcome o bye bye que os enseño, porque suelo gastar uno al mes. Tenéis una review extensa sobre el en el blog. Con el me dura el pelo limpio más de tres días, no me lo apelmaza ni me pierde color en las mechas (sucede con algunos que llevan árbol de té).

  • Carrefour discount discos desmaquillantes
Son los discos que uso para desmaquillarme diariamente los ojos y también para quitarme el esmalte de las uñas, están bien rematados y no se despeluchan.

Aun así ahora he conocido otros que me gustan más y que cuestan aun menos, ya os hablaré de ellos.

  • Deliplus toallitas para bebes
Las uso para quitarme swatches, para limpiarme el maquillaje de la mano, o incluso para cuando me doy masajes y queda resto de aceite.

Me encanta cómo huelen y limpian bien, vienen bastantes por el precio que cuestan.

Hasta aquí la nueva tanda de Welcome o bye bye, o productos terminados ¿Habéis probado algo de lo que he enseñado? ¿Coincidimos en algo?

Un requetemua

17 comentarios:

  1. Pues mira me ahorraré los guantes de iherb porque si pensaba hacerme con ellos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gustaron las toallitas de desmaquillar de Carrefour, me parecieron muy malas en su momento, las compré porque viajé y no me acordé de llevarme las mías y al final tuve que tirarlas a la vuelta.
    Los discos de algodón pienso probarlos cuándo tenga ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo los discos desmaquillantes que uso son los de Deliplus, van fenomenal y además son un poco más grandes que el resto. Y respecto a las toallitas de Carrefour yo las he usado ya en varios paquetes y no se me han secado nunca y eso que las uso de siglo en siglo, a lo mejor era ese paquete que venía mal Mare

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar ese aceite en gel de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  5. me apunto ese acondicionador para mi proximo pedido a iherb

    ResponderEliminar
  6. Referente al desodorante de rexona he notado que me seca mucho las axilas, pero eso si como efectivo es único, y yo tambien soy amante del tropical pero en otro formato, y me ha pasado lo mismo que a ti, que las prendas se me ponen feas

    ResponderEliminar
  7. Uyss cuantas cosas. Coincido contigo en Rituals, esos aceites de baño me encantan. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que los guantes no merecen mucho la pena y los había fichado porque Manolo suele tener las manos muy secas y este tipo de tratamientos en otras marcas le han venido muy bien. Como tú, en casa también somos "fans" de Rituals (como que tengo que tener cuidado con las niñas y las cosas que compro porque las gastan como si fueran geles de "todo un euro" jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!!! lo único que he probado de todo es el agua de bioderma que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota del desodorante, el gel de ducha de rituals (me encanta la marca!) y las toallitas para bebes. bsts

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el aceite de rituals!! de esta marca no hay nada que no me guste, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado el Agua Micelar de Galenic y el de Bioderma. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El agua de bioderma lo tengo, lo demás no lo he probado, besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma que la tengo y me gusta muchísimo. El acondicionador de iHerb ya lo tengo en la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips