miércoles, 4 de febrero de 2015

Welcome o bye bye 20

Cuándo comienzo a escribir un nuevo Welcome o bye bye, productos terminados, me siento orgullosa de ir gastando productos, de desechar los que no me han gustado y repetir con los que me han dado muy buen resultado.

Cuando he mirado que ya era el numero 20 (desde que empecé a hacerlo) significa que 200 productos han sido acabados ¡¡Chupii!! Y ahora vamos al lío!
welcome o bye bye 20
Os hable hace tiempo de este jabón para las manos que contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites de lavanda. Aportando una agradable sensación de limpieza y suavidad en las manos.

Lo que me gusta es que tiene un ligero aroma a Lavanda (cuando los jabones de manos huelen mucho, me aturden y marean) y éste queda ligero en la piel, aparte de que ayuda a “desconectar” por su suave aroma.

En casa nos ha gustado mucho y repetiremos, es un welcome.

  • Rexona women invisible diamond
Aprovecho a comprar los desodorantes cuando hay 3x2 o cuando la segunda unidad sale al 50% en Carrefour por ejemplo. Este lo cogí con una oferta así, cogí el Rexona Tropical que es el que uso normalmente y añadí éste para variar por probarlo.

Me ha gustado, me daba miedo que fuera como el negro que no me convencía y dejaba manchas en la ropa, pero no ha manchado la ropa, ni la ha amarilleado y huele bastante bien. Resiste durante horas protegiéndote.

Es un welcome, lo alternare con el Tropical.


Os hable hace tiempo de los quitaesmaltes de Flormar, para mi calidad precio son los mejores: no resecan las uñas, quitan todo de una pasada, el olor es agradable y de precio están bien.

En concreto este lleva semilla de uva que ayuda a las uñas débiles, yo nunca he tenido las uñas débiles (hace muuuuchos años que las tengo bien) por lo que no puedo comprobar sin funciona. En cambio de un mes para acá se me parten todo el día, se me rompen a capas, etc. del estrés…pero ya no lo tengo para saber si ayuda con eso ¡Una lástima!

Repetiré con el porque me gusta como retira los esmaltes, pero de los quitaesmaltes mi favorito es el de orquídea que es el rosa. Es un welcome
Welcome o bye bye 20
  • Byly desodorante extra fresh
No soy yo mucho de desodorantes en roll-on prefiero 100 veces antes los de spray, la sensación de la bolita pringosa no me gusta en las axilas.

Pero un día con prisa no tenia otro y tire de este, lo he ido gastando poco a poco, por lo que os digo, no me gusta el formato roll-on.

Si que aguanta horas el olor, sintiéndote limpia, su precio no es elevado, pero no repetiré con el. Es un bye bye.

  • Lush Snow fairy
Este es un viejo conocido por todas ¿Quién no esta deseando que llegue Navidad para que Lush lance este jabón? Yo lo ¡¡adoro!! Y no hay año que no me haga con alguno para usarlo durante todo el año en ocasiones especiales (que sino se gasta!).

Este año cómo siempre he aprovechado en rebajas para comprarme el de 500 ml, que aun durara mas, ya os enseñare lo que aproveche a comprar en las rebajas de Lush.

Es un gel que a mi chico y a mi nos encanta, es una mezcla entre olor a chicle y algodón de azúcar, que te tiene que gustar los olores dulzones, sino no lo soportaras.

Es un welcome.

  • Natur vital anticaída
Mi novio consiguió en una promoción del Facebook esta muestra junto a un liquido que debía echarse después de cada lavado y ayudaba contra la caída del pelo…

El champú es cierto que limpia bien, pero el no ha notado en ningún momento que el pelo se le caiga menos usando los dos productos, puede que el tamaño sea pequeño para comprobar los resultados, pero no le ha convencido.

No repetirá, porque no ha obtenido resultados con el, es un bye bye.

  • Aderma agua micelar sensifluid
Este agua micelar vino en el cofre de verano de Pierre Fabre, esta destinada para pieles sensibles ayudando a limpiar la piel en profundidad y descongestionándola.

Entre sus ingredientes lleva extracto de Avena y agua de Hamamelis.

A mi me ha gustado, limpia bien la piel sin dejar sensación pegajosa, pero desde hace unos meses para acá que también uso el agua micelar para los ojos si mi maquillaje es ligero. En este caso le cuesta mucho retirar las mascaras de pestañas que sean muy negras, hay que dar bastantes pasadas y no me convence.

Es un bye bye aunque sea un buen agua micelar, prefiero otras que me retiran a la perfección las mascaras de pestañas.
welcome o bye bye 20
  • Listerine Zero Enjuague bucal
Es un enjuague bucal de la que para mi es la mejor marca de esos productos: Listerine.

Este sabe muchísimo a menta, ayuda a reducir la placa (aunque en mi caso no tengo problemas de ello) y a tener una boca fresca.

Me gusta, por las mañanas si que es cierto que te da un “bombazo” de lo fuerte que es, pero a los segundos te acostumbras.

Es un welcome.

  • Flormar Primer makeup
Me compre esta prebase de Flormar las primeras veces que visite una tienda leyendo buenas opiniones de ella. Me acuerdo que me lleve apuntado los productos de los que mejor hablaban y allí elegí, este fue uno de ellos.

No suelo usar muy a menudo prebases para el rostro, porque a la larga terminan obstruyendo los poros con consecuencias de granitos y espinillas, aparte de que no me maquillo todos los días.

La usaba en ocasiones puntuales, el olor era muy bueno, dejaba la piel con tacto aterciopelado y si que hacía que el maquillaje durara mas ¿el problema? El envase no funcionaba bien, es de este tipo que la base va subiendo para ir cogiendo todo lo de las paredes, pero el mío no subía… tuve que terminar rompiéndolo y depotandolo a otro envase para poderlo usar.

Esta bien pero no es un producto que volvería a comprar por lo dicho anteriormente, no uso prácticamente nunca prebase del rostro. Es un bye bye.

  • Yodeyma Seducción
Me cogí esta muestra en la web de la marca porque es un clon de la de Chloe y es cierto, huele clavada a ella pero no tiene la misma durabilidad de esta. Huele bastante pero la de chloe tiene mas resistencia en mi piel que esta de Yodeyma por lo que no repetiré con ella. Es un bye bye.

Y hasta aquí mis 10 productos terminados ¿habéis probado alguno¿? ¿Coincidimos el opinión?

Un requetemua

20 comentarios:

  1. Buen post guapa. A mi el desodorate de Bily me fascina en todos sus formatos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El desodorante Diamond a mi me va fenomenal, y no me irrita, cosa que, para mi, es fundamental.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el snow fairy es un welcome requetewelcome jeje

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado ninguna de estas cositas, solo tengo tambien una colonia de yodeyma jejeje a mi me cuesta mucho acabar cosas, aunque ahora me he propuesto acabar todos los botes que tengo medio vacios antes de empezar nada más porque si no...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ay el snow fairy y yo que aun no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  6. 200 productos acabados se dice pronto eh! Pero son tela de productos! jeje a mi también me gusta ir acabando e ir quitándome botes del medio!
    El quitaesmalte de Flormar quiero probarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado una muestra del gel de lush y me gusto pero para usar días puntuales que al final, creo, que me cansaría del olor. Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo que no me pasaba a leerte, tengo entradas acumuladas para ver.
    Y tengo que decirte que he sido durante años amante de los desodorantes de Sanex, hasta que dije basta porque toda la ropa terminaba con mancha, y empecé a usar Rexona tanto por las ofertas y porque di con el de color gris que no produce mancha, y a todo esto yo te lo recomiendo. Listerine en casa es al que siempre volvemos. Y veo que comentas que tu chico probo un champú para la caída, en casa andamos como loco probando unos y otros y aun nada, aunque al final nos hemos decidido a probar Pilexil para la caída y la caspa.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que muestras así que me quedo con tus opiniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. De todos, el Snow Fairy como no es el que he probado y es genial. Olor intenso a chicle, que te traslada a la infancia
    De lo demás, no he probado Ada, pero tomó nota de algunos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, pero me apunto tus opiniones :)

    ResponderEliminar
  12. Has hecho una buena limpieza de productos y veo muchos welcome, tengo que probar Rexona ya que nunca me he animado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mi Liesterine también me va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el perfume de yodeima, pero yo me cogí el que imita a be delicious de dkny, es verdad que no duran demasiado, pero bueno fue gratis jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también prefiero los desodorantes en Spray. Ahora estoy usando uno de Rexona que no es ni el tropical ni el que nos muestras hoy y también me está gustando bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. A mi la colonia de yodeima me dura muchisimo en la piel no como la original eso si

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el diamond de Rexona y es de los que más me gusta! ya hace un tiempo que repito con el :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues no coincidimos jeje, ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. He probado el jabón líquido de Jeanne en Provence, el agua micelar de Aderma, el gel de ducha de LUSH y el desodorante de BYLY, que por cierto, a mí me encanta y es mi desodorante favorito. Es que a mí no me gustan los desodorantes en spray. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La máscara de pestañas es que con micelares nada más he conseguido que se vaya con la de Bioderma y no siempre.
    Me llama la atención ese desodorante de Rexona, creo que es de los pocos que me faltan por probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips