martes, 2 de diciembre de 2014

Productos low cost favoritos 2

En Noviembre del año pasado os hice un post de mis productos low cost favoritos y es de los más visitados, por lo que he decidido que puedo hacer post de este tipo más habitualmente, visto que os gusta tanto.

Por lo que os traigo otra tanda de 10 productos low cost que me gustan mucho por su calidad respecto al precio que tienen, todos no valen más de 10 Euros. ¡Comienzo!

Productos low cost favoritos

  • Bell máscara wow
Esta es mi máscara de pestañas para el día a día, la habéis visto en bastantes looks de maquillaje ya que sale habitualmente. Mis pestañas son largas y esta máscara ayuda a alargármelas aún más y rizármelas un poco por lo que me quedan muy bonitas pero discretas.

El gupillón es de silicona y con el paso de las horas no cae residuo en la zona de la ojera, sé que es una máscara de pestañas que tiene tantos fans como detractores, en mi caso para lo que me costó (4’15 Euros) me encanta.


Ya os he hablado de estos quitaesmaltes en un post que le dedique exclusivamente a ellos, son mis favoritos, retiran todos los esmaltes perfectamente y no dejan la uña blanca cómo me sucedía con los de Deliplus o Essence.

Mi favorito es el rosa, el de orquídea, pero el morado también me gusta. Suelo aprovechar ofertas de 3x2 o de 4x3 para hacerme con varios ya que en mi ciudad no hay Flormar, y el de Valladolid he visto que lo han quitado y era donde los cogía.

Creo recordar que su precio es de 2’95 Euros y traen 125 ml.

  • Catrice fijador de Cejas
De diario es el fijador de cejas que uso, antes usaba el de Kiko (aprovechando cuando había la oferta de 3 euros) pero los últimos envases que compraba al cerrar el tapón siempre se salía producto y estaba guarrisimo.

Este tiene color por lo que no tengo ni que rellenarme las cejas con sombra o lápiz, en problema es que solo tienen un color y no a todo el mundo le va a bien. En mi caso cuándo me doy mechas por el pelo, mi color tiende a mucho más rubio por lo que mis cejas las tiño de un color más claro y no puedo usarlo porque me las oscurece. Pero si llevo mi color de pelo habitual me va de lujo a mi color de cejas.

Fija perfectamente las cejas sin apelmazarlas y las rellena, el gupillon es fácil de usar, todo por un precio de 3,49 Euros.

Productos low cost favoritos 2

  • Rituals espuma de ducha
Otro de los productos de los que os he hablado un montón, allá por el 2010 (no ha llovido ni nada...) ya os hablaba de estas espumas, y he seguido siendo fan de ellas.

Por el precio que tienen (unos 8 euros, aunque aprovecho ofertas) no es un formato para usar de diario en la ducha. Pero sí que es genial cuándo te apetece darte un baño con calma, o estas agobiado y necesitas desconectar.

Me cuesta decidirme por una sola gama, pero de ser elegiría la Zenzation, lleva leche de arroz y es un olor muy suave. Hace unos meses las revistas regalaron espumas de ducha y exfoliantes de la marca, si queréis probarlos yo estaría atenta de esas revistas mensuales por si vuelven a regalarlas, porque eran tamaño original.

  • Paleta comfort zone wet n wild
Tengo varias paletas de la marca pero sin duda esta es mi favorita, fue la primera que me compré cuando Wet n wild aterrizo en España y no me arrepiento.

La paleta trae 8 sombras que pigmentan bastante bien, alguna de ellas es un pelín polvorienta pero aun así por su precio me parece que está bastante bien y la uso bastante a menudo. En su día llegue a oírlas comparar con sombras de Mac, y eso si que no, son sombras que están bastante bien de calidad pero no llega a calidad de Mac (aunque también tengo de Mac que pigmentan una castaña de mal…).

Las paletas de Wet n wild cuestan 6,49 Euros, cómo veis por 8 sombras están bastante bien. He probado también las paletas de 4 y de 3, y prefiero la calidad de las sombras de las de 8.

  • Elf matte lip color
Son labiales en stick en acabado mate, hace varios años que me compre en una web inglesa el Tea rosa de Elf que os enseñe, y aprovechando que en Iherb están bastante bien de precio me he ido comprando los colores que me gustaban.

Este en concreto es el Rich red un rojo que llegaron a compararlo con el famosos Dragon girl de Nars, pero viendo luego swatches por internet, no son clones, el de Elf tiene un acabado más brillante.

En los labios a mi me dura bastante y no me los reseca ya que lleva vitamina A, C y E que ayuda a hidratarlos. El precio es de 3$ en Iherb (unos 2,50 Euros) y Elf España 4 Euros.

Productos low cost favoritos 3

Si hay una brocha que me encante por encima de la 217 de Mac, es esta, hice una review completa que también tenéis en el blog.

Se trata de una brocha de colorete bastante tupida y suave que ayuda a difuminar los coloretes bastante y a no pasarnos pareciendo Heidi. Yo soy de coloretes suaves y discretos, por lo que la brocha nos ayuda a ir aplicando la cantidad justa mientras difuminamos, e ir aplicando más si queremos mayor intensidad.

La brocha la tengo ya hará unos dos años y no ha perdido ni un pelo, por lo que para mí es un lujo con la de pelos que pierden otras. En España esta brocha se puede encontrar por unos 9,60 Euros, en Iherb la podéis comprar por 9$ (unos 7,20 Euros).

  • Maybelline corrector Fit me
Yo estaba usando el corrector Pro longwear de Mac, pero quería comprarme alguno más low cost para el día a día que me maquillo menos y con un corrector sencillo me vale.

Me anime con el Fit me de Maybelline y me quede bastante sorprendida, tengo pendiente haceros una review de él. A mí me cubre la ojera (cierto es que tampoco tengo mucha) por completo, no me deja sensación pesada en la ojera, se difumina con mucha facilidad y dura horas intacto.

Por lo que se, a España no llegan todos los tonos, yo tengo el 15 y el 20 y dependiendo del día o de si quiero más iluminar la zona uso uno u otro.

Sin duda es un corrector que recomiendo con los ojos cerrados, su precio ronda los 6 Euros.

De este bálsamo para cutículas también os hice review (por lo que estoy viendo de los productos elegidos tenéis bastantes reviews mas extensas) y me encanta.

Lo aplico cuándo me hago la manicura todas las semanas, con ello consigo que mis cutículas estén muchísimo más hidratadas, hayan perdido sequedad e incluso pueda retirarlas con un palito de naranjo mucho mejor.

También lo aplico en las uñas si no llevo pintauñas para hidratar también estas y me encanta la sensación que deja y el olor a limón. Esta lata dura una barbaridad porque hay que usar muy poca cantidad y su precio es de 5,39$ (unos 4,30 euros).

Se trata de una esponja de maquillaje que hay que humedecer para que triplique su tamaño y así podernos aplicar el maquillaje.

En mi caso la uso para BB creams o bases que quiero que queden ligeras, en acabado que deja en la piel es perfecto y muy natural. Tenéis también una review sobre la esponja y los usos que le doy (también para aplicar el corrector).

Es fácil de limpiar y por ahora no se me ha rajado, me gusta tanto que tengo dos para cuándo tengo una secándose o no me ha dado tiempo a lavarla.

Su precio ronda los 9,99 Euros en España, pero podéis encontrarla por unos 6$ en páginas extranjeras, una diferencia más que considerable.

Y hasta aquí mis 10 productos low cost favoritos ¿Coincidimos en alguno?


Un requetemua

31 comentarios:

  1. Tengo el fijador de cejas desde hace poquito y estoy encantada, se nota la diferencia de ponerselo a no ponerselo, además el color me queda perfecto. He visto que han sacado un tono nuevo y si no me equivoco creo que es mas claro, así que échale un vistazo. En cuanto a la brocha de RT y el correcto Fit me estoy encantada también con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con las brochas de real a mí tambien me han dado muy buen resultado. Tengo pendiente usar la espuma de baño de ritual ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos n varias cosillas. Me apunto la esponjilla de Real Techniques y el fijador de cejas de catrice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto las recomendaciones, lo primero que probaré será ese quitaesmalte de Flormar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunos como la brocha de RT y la espuma de Rituals. Me anoto el quitaesmalte de Flormar, que me tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. la paleta de wet,me gusta,yo no la tengo es de mi hermana pero si la he probado y me gusto como pigmentan las sombras,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en el corrector, la verdad es que va genial pero sí que es cierto que es un fallo que no lleguen los tonos :( Yo utilizo el 25 pero en verano me gustaría tener otro más para elegir Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues tomo nota del corrector que estoy buscando, jeje, Un beso, :))

    ResponderEliminar
  9. Otra fan de Rituals!!!! jejejejeje. si es que...

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de hacerme con ese fijador de cejas ya que el mio de benefit esta en las ultimas y esta es una opcion mucho mas barata. El problema es que siempre que voy a comprarlo esta agotado, una pena. Besos

    ResponderEliminar
  11. esa paleta de wet n wild me tiene enamorada, la tengo y es que la considero que vale mucho mas de lo que cuesta! La mascara de pestañas de bell la usé y no me convenció demasiado y el fijador de catrice tampoco me gustaba ya que no me fijaba nada!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los productos de Catrice me parecen bastante buenos en relación calidad/precio y Wet N Wild igual!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente tengo que comprarme ese labial de Elf, a ver en qué queda el lío de iherb...

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el Rich Red que me enloquece! Y las espumas rituals, también. Hace tiempo que quiero probar una esponjita de maquillaje y el fit me corrector, así que me los has recordado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con varios, entre ellos el fijador de cejas de Catrice y la brocha de Real Techniques.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmm tengo que tomar nota de demasiadas cosas... demasiadas... jajaja. Coincido contigo con el corrector FIT ME porque me encanta y las espumas de Rituals que son geniales. Del resto iré probando ;) Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en cosas :D
    Me mataste cuando has dicho que el Flormar de Rio shopping ya no está :( que mal...
    Y esa paleta de w'n'w es de las pocas que me llaman de la marca a raíz de ver el partidazo que le sacáis.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus favoritos.
    Tengo que probar el fijador de cejas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que rabia que hayan cerrado el flormar de Valladolid. He probado las espumas de rituals (2 jeje) y si me gustan pero me parecen caras, son un gusto que hay que darse de vez en cuando pero aprovechando ofertas y cosas así.
    También tengo esa paleta de wet n wild que es una pasada, la tengo desde hace un par de meses y la he usado poco porque me maquillado poco pero lo poco que la he usado me ha encantado.
    El labial y la brocha los quiero,jeje. Tomo nota del corrector también que para diario me irá bien. bsts

    ResponderEliminar
  20. Un post genial!! me llama la atención la máscara, la paleta de sombras y el producto de Rituals.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en Rituals. Las brochas me las apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Cpincidimos en la paleta de wet n'wild! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. El gel de espuma de Rituals me encanta el resto de productos los probaré también.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en varios:
    La crema de cuticulas de Badger me encanta, la brocha de colorete de RT también y el fijador de cejas de Catrice voy a volver a él después de haber sido infiel con otros.
    Ah y dejo constancia de que quiero probar el corrector de Maybelline.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Coincido en las espumas de Rituals aunque muy low cost no son jeje, para mí son un poco capricho pero molan mucho. También me he cogido el FIT me en el tono 15 y me ha sosprendido como bien dices gratamente. Otro que está bien es el borrador de Maybelline. Aunque creo que me está gustando más el fit me por su aplicador ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía tu blog! Me ha encantado y aquí me quedo.
    Me han gustado tus 10 low cost. Coincidimos en algunos como por ejemplo las espumas de Rituals. Yo sí las uso casi a diario. Son caras pero si usas poca cantidad, que es lo que hace falta, duran un montón.
    La brocha de Real Techniques está en mi wishlist de iherb desde ni se sabe. A ver si me decido ya!
    Para cejas estoy usando uno de Benefit, pero en cuanto se me acabe voy a por el de Catrice, seguro!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en varios :)) y da la casualidad que todos me encantan!! jajaja, las cositas de RT, el fijador de cejas de Catrice... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Pues mira, coincidimos en muchos productos. He probado la máscara de Bell, el fijador de cejas de Catrice, la espuma de duchas de Rituals, la paleta de Wet'n'Wild y la brocha de RT. A mí todos estos productos también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues coincidimos en la espuma de ducha de Rituals, no en la misma esencia, pero si en el producto que me parece fabuloso, el resto de productos no los he probado, y alguno me llama bastante la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. La máscara de pestaña he leido mucho sobre ella cuando tenga que comprar una por el precio que tiene la verdad es que dicen que va genial yo ahora uso una de YVES ROCHER y la verdad me tiene loca!! Lo demás la espuma de baño de ritual no las he probado pero la verdad que estoy deseando de poder hacerlo. Espero que estes bien. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Pues yo ando buscando un corrector económico para que me disimule estas ojeras que tengo... ¿Alguna recomendación?

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips