martes, 29 de julio de 2014

Welcome o bye bye 16

Otra tanda de productos terminados, la verdad es que da un gustazo ir acabando cosas para probar cosas nuevas ¿a vosotras os gusta? Vamos a por otros 10 welcome o bye bye:

productos terminados 16
  • Gel Magno Gold
Este gel nos llego de repente a casa de sorpresa, creo que lo gane en algún concurso de Facebook y ¡nos encanta! Huele como el Magno original de toda la vida, pero con una base mucho más floral.

Hidrata la piel, el olor perdura un rato por lo que si repetiremos en un futuro. Es un welcome.

  • Etat Pur leche sedosa nutritiva
Esta me llego de parte de la marca hace bastante tiempo y me ha costado acabarla muchísimo. Es una leche corporal bastante densa, para mi forma de ver no es sedosa, tal vez cuando se absorbe sí, pero al aplicarla no.

Mi piel es normal y está indicada para pieles normales y secas, incluso para sensibles. Yo me aplico leche corporal antes de dormir, y me costaba que se absorbiera bien, el olor que tiene no me convencía (no huele mal, pero a mí me cargaba) por lo que estaba deseando acabarla. Pienso que es demasiado densa para mi piel, para las secas le puede ir de lujo.
Es un bye bye.

  • Phyto acondicionador pelo fino
Es uno de los productos que elegí en la Lpfbox de Junio, era de 50 ml pero me ha dado para unas 6-7 veces y ¡me ha encantado!

Había oído hablar muy bien de la marca Phyto y me ha sorprendido, me deja el pelo liso y suave, a la par que hidratado y con volumen. Lo he usado de medios a puntas, ya sabéis que la raíz la evito porque la tengo grasa.

Voy a investigar donde comprar sus productos y alternarlos con otros acondicionadores, es un welcome.

productos terminados 16
  • Natural Honey 7 en 1 loción de juventud
Esta mini talla de 75 ml me vino en alguna caja y como tengo bastantes hidratantes acumuladas no la había acabado aun. La loción corporal es bastante ligera, se absorbe muy bien y deja un olor muy floral en la piel.

Lleva miel que hidrata, aceite de oliva que nutre, aloe vera que suaviza, colágeno, rosa mosqueta, caviar que es tonificante y extracto de vid.

Pero no ha terminado de convencerme, prefiero otras hidratantes que uso como las de Body Shop. Es un bye bye.

  • Apivita gel limpiador pieles mixtas con propoleo
Es mi gel limpiador por excelencia, será el tercer bote que gasto y me limpia la piel en profundidad. Veis que tiene un “culin” porque esta relleno con el acondicionador de coco de Iherb porque el bote es un poco duro y el dispensador de este es genial.

El gel limpiador me limpia muy bien la piel, hace espuma, que a mí me gustan que haga espuma, ayuda a matificar mi piel, me ayuda con los granitos que nos salen en esos días…para mí es un limpiador de 10 y repetiré, cuando acabe otros que tengo empezados.

Es un welcome.

  • Gel I love mango & papaya
Este gel apareció por el baño, voy sacando geles que tenemos guardados para ir gastando y renovar por nuevos que queremos probar. Creo que lo compramos mi novio y yo en Douglas en un kit que venían varias cosas.

El olor era muy rico y fresco, sobre todo para estos días de verano, no era cargante, hacia espuma y no resecaba. No vamos a repetir porque no hay Douglas en nuestra ciudad y tampoco nos ha parecido maravilloso.

Es un bye bye.

productos terminados 16
  • Mascarilla Fanipia doublé layered cucumber
En noviembre os hable de la tienda Young mi cosmetics de cosmética coreana y de las mascarillas que tenia de la tienda, esta es otra de ellas (en el post podéis ver otras que ya había usado).

Es una mascarilla de tisú, muy impregnada de pepino, que ayuda a calmar nuestra piel, a la misma vez que la hidrata y la nutre de los rayos ultravioletas. El pepino ayuda contra el envejecimiento de nuestra piel y la limpia por su contenido en vitamina C.

La use un día después de haber tomado el sol, y me refresco mucho la piel y la note bastante suave. Puede que repita en un futuro cuando vaya gastando otras mascarillas.

Es un welcome.

  • Toallitas de bebe Deliplus
Uso estas toallitas para limpiarme las manos después de hacer swatches para el blog, para limpiar la paleta de maquillaje después de echar la base en ella y mil cosas más.

Me gustan como huelen, están bien empapadas y son grandes, aparte de que vienen 80 por aproximadamente 1 Euro. Las volveré a comprar, este es el segundo paquete que gasto y ya tengo otro abierto.

Es un welcome.

  • Deliplus crema facial con miel y jalea real
La crema la ha usado mi madre. Esta crema es hidratante, reparadora, antioxidante y revitalizante.

¿Qué ha notado ella? Ha notado que si que le hidrata la piel y se la deja mucho más luminosa, dándole luz al rostro. No le saca brillos, se absorbe muy rápidamente y huele fenomenal.

Le deja una sensación en la piel suave que le gusta mucho, lo que no le convence es que solo tiene SPF 10, pero eso lo arregla usando ella su protector solar. Así que si que repetirá, es un welcome.

  • Maxdream colonia
Es una colonia tamaño viaje o bolso, imitaba a una pero no sabría deciros a cual. Era bastante fresquita para el verano y perduraba (era la número 51).

No repetiré porque tengo muchas colonias que gastar y prefiero otras, aunque su tamaño es ideal para llevar en el bolso. Es un bye bye.

¿Habéis probado alguno de los productos que enseño?

¡Contadme!

Un requetemua

70 comentarios:

  1. Qué bueno el Gel Magno, qué recuerdos!
    A mi la crema de Etat Pur me fue bien, pero porque mi piel tiende a ser más seca que la tuya, por lo que veo, sobre todo en invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a tu piel seca si que le irá bien a mi se me quedaba demasiado untuosa :(

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que nos muestras, pero tomo nota de tus opiniones.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. La loción de natural honey quería probarla,pero no se sí me gustara,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ese gel limpiador de Apivita me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues solo he probado el Gel Magno Gold y no me gustó nada el olor que tiene :(

    ResponderEliminar
  6. El gel limpiador de Apivita me lleva tentando mucho mucho tiempo jajaja. Me lo apunto. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo queriendo probar el limpiador de propoleo pero siempre tengo alguno abierto y no termino de comprarlo. A ver si para el próximo le pruebo porque todas las opiniones que he oido son buenas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues anímate porque es mi favorito, deja la piel muy limpia

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    No coincidimos en nada, excepto en el gel Magno Gold, y es que huele como la fragancia que usa mi novio, la One Million de Paco Rabanne!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Hace poco estuve pensando que me recordaba a una colonia y ya me acabas de descubrir cual es que mi chico la tenía :D

      Eliminar
  9. Solo he probado el gel de ducha de Magno y no está mal, pero su olor me parece demasiado masculino. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en las toallitas de bebé de deliplus y en el limpiador de apivita, es fantástico!!. Coincidimos en opinión acerca de phyto y me apunto el gel de magno...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas son geniales incluso para los bebes q se de mamis que las usan y les va de lujo!

      Eliminar
  11. Hola!! alguna vez he probado el gel de magno pero el original y las toallitas de bebé de deliplús tampoco faltan en esta casa. Besotessss

    ResponderEliminar
  12. La única que he probado es la de Magno, y huele mmmm, el resto tendré que probarlas, seguiré tus recomentaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probar algo de lo que me gusta :)

      Eliminar
  13. Hola guapa, para mi el limpiador de apivita tb es un imprescindible!

    El resto de cositas no las he probado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. a mi madre tambien le gusta muchisimo esa cremita de mercadona. me apunto sin duda el acondicionador del pelo y la limpiadora de apivita. besos

    ResponderEliminar
  15. El gel Magno me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes tus bienvenidos... Entre los míos está la crema protectora en spray de Isdin. Es cara pero nunca me quemo...y cero grasa! En cuanto a la cara, necesito welcomes!! Porque tengo un problema de acné ahora con los 30...

    Gracias por asomarte a mi blog!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate la gama sebium de Bioderma te vendrá genial para ese acne ;)

      Eliminar
  17. las lociones de natural honey son buenisimas, me encantan! Y el gel de mango no o he probado pero creo que va a caer, un beso!

    ResponderEliminar
  18. La crema 7 en 1, a lo que no me gusto fué su olor, tarde meses y meses en terminarla

    ResponderEliminar
  19. estube por comprar el de magno pero mi marido empezó a decir que era muy artificial y al final lo dejé... pero no le haré caso y me lo compraré, me llama jaja

    ResponderEliminar
  20. me encanta probar cositas, la de etat pur, si que es verdad que cunde muchiismo, yo es que tengo la piel seca entonces me va muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola: sí he probado el gel Magno Gold y me encanta aunque prefiero el olor del clásico. Un gran análisis de los productos que usas.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Coincidimos en el limpiador facial, ya ni recuerdo cuando lo compré por primera vez o los botes que llevo gastados... otras cosillas que enseñas me las apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Yo de estos creo que no puedo usar ninguno, porque las empresas han testado estos productos con animales

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de ellos pero el acondicionador me ha llamado mucho la atención, así que cuando averigües donde encontrarlo ¡Avísame!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentro algun sitio donde localizarlos bien de precio te aviso, aunque me da que tendremos que recurrir a parafarmacias online extranjeras

      Eliminar
  25. Suelo llevar esas toallitas deliplus en el bolso siempre, por lo demás no he probado nada, me llama la atención la crema de miel y jalea real y el gel de ducha Magno que es un clásico y siempre me ha encantado pero no he probado esta nueva versión.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probar la versión gold que huele de fábula!

      Eliminar
  26. No he probado nada de lo que muestras, pero me apunto las toallitas y la crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas son geniales para los swatches y mil cosas mas :)

      Eliminar
  27. Solo coincidimos ne las toallitas y la crema facial de deliplus, aunque la crema la usa mi padre. un besoo!!

    ResponderEliminar
  28. Sólo he probado la crema de miel y es una maravilla, deja la piel genial y el olor es buenísimo! Además por el precio que tiene..un beso!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probar el limpiador de propóleo de Apivita, pero unas dicen que notan la piel muy tirante tras usarlo y no se qué hacer, quizá lo pruebe cuando acabe los que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que después de usarlo no noto la piel para nada tirante, la mia es mixta y es el que mejor me funciona, en cambio con otro que estoy usando ahora si que noto la piel asi

      Eliminar
  30. No he probado nada, le tengo echado el ojo al gel limpiador de apavita.bsts

    ResponderEliminar
  31. Definitivamente me tengo q comprar el gel de apivita. A ver si termino cositas

    ResponderEliminar
  32. El de mango y papaya yo lo tuve y huele bien pero es caro

    ResponderEliminar
  33. Genial!! Gracias por compartir tus recomendaciones :) Me encantaría probar el gel de mango!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Las toallitas de bebés de mercadona son un para todo perfecto. El magno gold aun no lo probé pero caerá, mi chico es muy fan de esa marca de geles.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Hola wapaaa, yo no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips