viernes, 31 de enero de 2014

Outfit vestido esmeralda encaje

¡Hola!

Hoy viernes os traigo un nuevo outfit, se trata del que lleve el día de reyes para comer con toda mi familia.

Hacía tiempo que quería algo de color verde esmeralda, un color que se ha llevado mucho esta temporada y hace bastante fiche un vestido de encaje precioso en este color.

El outfit completo es este:



El vestido como os digo es de encaje, lo podéis encontrar en muchísimas webs pero en concreto el mío es de Mart of china, temía que no me valiera, pero me va perfecto.

¿Como acertar con el tallaje de Mart Of China?

Yo en concreto siempre uso la S, pero en este tipo de tiendas compruebo la tabla de medidas que te viene junto con la prenda, viene explicada cada medida, en concreto en éste modelo viene de: Hombro, Pecho, cintura y largo.

Yo lo que hago es medirme todas estas zonas y comprobando en la tabla  elijo la adecuada y esta vez fue la M.

El vestido como podéis ver es de encaje, con un forro en un tono más azulado debajo por lo que en algunas fotos parece mas azul que verde, pero ya os digo que es verde esmeralda.


Escote en forma de corazón


La espalda también parte al descubierto


Y mangas también totalmente transparentes y tres cuartos.


El vestido a mi me vino con un cinturón marrón (que en la foto parece negro) así que lo combine con uno negro que yo tenía porque sino no me pegaba con el resto de los complementos.

Lo combine con unas medias tupidas negras de Primark que hacía bastante frío y unos zapatos que me regalo una de mis amigas estas navidades


A las dos nos encantan los taconazos con lo que sabemos perfectamente acertar, son en tonos grises topo de la marca Carolina Boix.


Cómo complementos llevo una pulsera de “Tu ángel de la guarda”, los Taggy son pequeños angelitos que nos recuerdan a aquellos seres queridos que tenemos lejos, a los que ya no están, a ese amigo que quiere que sepas que está cerca de ti, porque la filosofía de Taggy es “Always with you” (Siempre contigo).


En concreto mi angelito de plata está montado en una pulsera de hilo de seda en tonos verdes que quedaba ideal con mi outfit.


Me parece un detalle precioso para regalar a alguien que quieres, puedes decidir entregárselo en mano, o hacerlo de forma anónima, la persona que lo reciba tendrá una tarjeta con un código que le indicara quien se lo ha regalado.

Cómo bolso use un clutch con lentejuelas plateadas, lo compre hace tiempo en ebay y me gusto tanto que me lo cogí en otros 3 colores más!


Por último llevo unos pendientes de Sfera, con piedras en tonos negros, blancos y grises acabando en una facetada en forma de lágrima negra.


La página donde cogí el vestido (lo hay en más colores por cierto) sí que tiene gastos de envío, van dependiendo del peso y tardo como un mes en llegar, ya sabemos cómo funcionan el correo que viene desde tan lejos, pero llego todo (también pedí un pañuelo que ya os enseñare en otro outfit) perfectamente envuelto, en diferentes bolsas.

Por ahora no he tenido ninguna mala experiencia con este tipo de páginas y la verdad es que la ropa está bastante bien.

En resumen:

Vestido encaje: Mart of china

Medias: Primark

Zapatos: Carolina Boix

Pulsera: Tu ángel de la guarda

Pendientes: Sfera

Clutch plateado lentejuelas: Ebay

Espero que os haya gustado.

Un requetemua

20 comentarios:

  1. no soy mucho de encajes, pero reconozco que queda elegante. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en eso mira yo si, soy mucho de encajes me parece que quedan elegantes cómo tu dices a la par que le dan un toque femenino y sexy ;)

      Eliminar
  2. Hola. es un vestido muy bonito. No conocía esa página. Me pasaré a ver los modelos que tienen. Te queda muy bien. Estabas muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchísima ropa y la verdad es que la calidad no se diferencia de otras cómo por ejemplo el grupo inditex, ya sabemos que todos fabrican en china así que.. :)

      un besito

      Eliminar
  3. Muy guapa, el vestido es muy bonito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sii! estaba deseando tener algo de ese color y por fin me decidí :D

      Eliminar
  5. Es muy mono, pero yo quizas lo hubiera combinado con otros zapatos.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo hubieras combinado tu? me encanta recibir ideas ;) No quería meterle un zapato negro porque me parece demasiado tradicional y quería meterle un toque de "mas color" aunque fuera invernal :)

      Eliminar
  6. Qué bonito, el esmeralda es uno de mis colores preferidos, los encajes una de mis telas favoritas, así que qué te voy a decir.
    Te sienta estupendamente, yo tampoco conocía la web pero le he estado echando un vistazo y ya hay varias cosas que me interesan así que mil gracias por hablar de ella!

    Que pases un buen finde :-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el outfit, ibas muy guapa! El vestido es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un vestido muy bonito!!y eso que no soy para nada de verdes,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y desde luego que los complementos son muy acertados! Me encanta sobre todo el escote y la pulserita, no las conocía, ahora iré a buscar más información

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  10. Te sienta todo como un guante, hasta el más mínimo detalle, el bolso de lentejuelas queda fantástico con los tonos verdosos y azulados del resto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso. Con lo que a mi me gusta el encaje! Yo tengo el mismo clutch de ebay y tambien en varios colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y te sienta fenomenal, has acertado divinamente. Me encantan los zapatos, también.
    PD: Llevaba tu blog varios días sin actualizárseme y hoy se me ha publicado del tirón en una tanda de 5 o 6 post, así que me toca ponerme al día.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosísimo el vestido y te queda de escándalo, ole ahí.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips