martes, 7 de enero de 2014

Degustabox Diciembre: Especial Gourmet

¡Hola!

Que tal habéis pasado las fiestas? Espero que muy bien, ¿los reyes se portaron bien? Seguro que si, sobre todo espero que os hayan traído muchísima felicidad que es más importante que cualquier objeto físico.

Hoy os traigo una caja que me ha sorprendido muchísimo, se trata de Degustabox, es una caja de productos de alimentación que llevaba meses viéndola por los blogs y por twitter y me llamaba muchísimo la atención, ya que es una caja de comida muy completa perfecta para probar lanzamientos de productos nuevos.



En concreto la caja de navidad se llama “Especial Gourmet”, es una época en que se respira fiesta y por ello que sean alimentos para poder disfruta de estas. Realmente perfecta mirad:


La mayoría de los productos los hemos probado ya, ¡algunos volaron! Por lo que os puedo dar una opinión ya fundamentada de ellos, vamos a hablar de ellos:

  • Mermelada de Arándanos la vieja Fábrica


Se trata de una mermelada de exquisita fruta del bosque, muy jugosa y con pulpa. Es perfecta para acompañar carnes de ave (pavo y pato) o de caza (liebre, conejo) aparte de ser ideal como relleno de crepes.

Nosotros la hemos probado acompañando a tostas con patés y les da un toque delicioso y en una tarta de queso como cobertura por encima y queda increíble, sabe muchísimo a arándanos y nos ha encantado!

El precio es de 2’45 Euros los 350 gramos

  • Kettle chips queso cheddar con cebolla roja y chips de Sal marina con pimienta molida
Se trata de dos aperitivos de patatas, la primera con queso cheddar maduro que se complementa con la dulzura de la cebolla roja. La otra es picante por la pimienta negra molida que hace cosquillear la lengua combinándola con la sal marina.

Las dos están muy buenas porque no son las típicas patatas, pero si tuviera que decantarme por una de las dos, la haría sin duda por la de queso cheddar.

El precio de cada bolsa es de 2’40 Euros los 1’50 Gramos.

  • Bombones Lindor

Si algo nos encanta en mi casa son estos bombones, los solemos comprar habitualmente pero es cierto que en la época de Navidad son mucho más fáciles de localizar y tienen muchísimos más sabores aparte de que cada año sacan nuevos.

Se trata de unos bombones con sabores tales como: chocolate con leche, negro, blanco, naranja, capuccino, avellana, coco, stracciatella… en el paquete venían los 16 sabores disponibles hasta el momento.

Tengo que decir que nos gustan mucho, si tuviera que quedarme con algún sabor (que no sean los básicos de leche, almendras, avellanas, etc) me quedaría con Stracciatella y caramelo.

El precio de los bombones es de 27 Euros el kilo. Junto a los bombones incluían una pequeña revista con ideas para decorar, información de los bombones, de tradiciones navideñas, etc.

  • Zumo Premium Juice&Nectars Clementina
Se trata de un zumo elaborado 100% con fruta natural de los campos de Valencia, con gran cantidad de vitamina C y sales minerales.

A mi novio le encanta el zumo de todas las clases y yo los de naranja o mandarina los tomo, pero nos ha defraudado, su sabor no era como esperábamos, no se diferenciaba de otro comprado en el supermercado típico de brick. Echándole azúcar está más bueno, pero aun así no he visto nada diferente a otros zumos que podemos localizar en el supermercado habitual.

Su precio es de 2’50 Euros.

  • Pastas Garofalo Mafalda corta:
Se trata de una pasta diferente, exactamente se llama así por la reina Mafalda de Savoya. En casa nos encanta este tipo de pasta y solemos combinarla con diferentes salsas, en concreto esta vez la tomamos con la salsa de la misma marca que venía en la caja de la que os hablo a continuación y nos encantó.

El precio es de 1’55 Euros por 500gr.

  • Salsas Garofalo
Se trata de salsas producidas utilizando ingredientes naturales (nada de conservantes ni colorantes). La que venía en la caja era la salsa Romana hecha con tomate triturado, aceitunas verdes y negras, cebolla y ajo. El toque que le daba a la pasta anterior era muy bueno, porque notabas el sabor de la aceituna e incluso había pequeños trozos.

A ver si localizo esta marca en algún supermercado porque estamos deseando probar otras salsas diferentes. El precio es de 2’80 Euros por 350gr.

  • Crema de espárragos verdes y blancos Knorr
Se trata de una crema de espárragos de las que vienen en sobrecito y hay que mezclar con agua. En ella te encuentras trocitos de espárragos y almendras con un suave toque de vino blanco que proporciona un delicioso sabor.

Nos ha gustado, este tipo de cremas las hemos comprado alguna vez y están bastante bien, no queda muy espesa y eso me gusta, porque las que son demasiado espesas a mi no me convencen que parecen mas puré. Lo bueno es que te encuentras pequeños trozos de los espárragos y tiene un buenísimo sabor.

Su precio es de 1’42 euros y es una ración para dos personas.
Los dos últimos productos no los hemos probado aún:


  • Crema de verduras seleccionadas y berenjenas Knorr
Es una crema con berenjenas asadas combinando el sabor con el de los tomates cultivados de forma sostenible. Con pequeños matices de tomillo, orégano y aceite de oliva virgen.

El precio es de 2’94 Euros.

  • Pétalos de Rosa Cocktelea
Son pétalos de rosa deshidratados y 100% naturales para adornar nuestras copas aportándole a la vez un aroma muy especial. Queda perfecto con bebidas como Vodka, Gin, vinos espumosos, cavas y champagne.

El precio es de 4’75 Euros.
Cómo veis es una caja muy completa, ideal para estas fechas para compartir con tus familiares como pueden ser los bombones que en mi casa duraron poco, las patatas para picar, los pétalos de rosa para acompañar a las copas con las que brindamos en la mesa…

Junto a la caja venia un libro de recetas de la Vieja fábrica y dos recetas para hacer con los productos que incluían: Crema de berenjenas con queso parmesano (esta la probaremos fijo) y un coctel vodka clement-time.


Es una caja que SI MERECE la pena, podemos suscribirnos a ella por 14’99 Euros al mes (envío incluido) o incluso regalársela a alguien, si usáis el CODIGO: gourmetB999 el precio final de la caja será de 9’99 Euros. Podéis ver todo en la web de Degustabox. Seguirles en su Facebook o twitter y estaros informados de todo.

¿Os ha gustado la caja? ¿La conocíais?

Un requetemua

15 comentarios:

  1. Mmmm bombones Lindt jeje que suerte !!! :P besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. tiene todo una pinta genial, que aproveches, jajaj....bss

    ResponderEliminar
  4. pero que cosas tan ricas que trae esta cajita!!! me encanta es super completa y tiene todo una pintaaaa! :) besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, conocía la caja pero como tú, de haberla visto en un montón de blogs, pero no me la he comprado ningún mes. La de este mes que cogiste viene bastante completa, lo de los pétalos de rosa deshidratados me ha llamad la atención.
    Y está bien saber que el zumo CuKroo no era como esperabais, porque mi novio le encanta probar y probar zumos jeje

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me está llamando mucho esta cajita!

    ResponderEliminar
  7. que buenos los petalos de rosa en un gin tonic me encanta
    y los bombones y las patatas tienen que estar riquisimos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que pinta tiene todo !
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No está nada nada mal esta caja! ...bueno el sobre de sopa knorr jejeje muy gourmet no lo veo, pero oye, está todo apetecible :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención esta cajita de degustación, quizás la pida alguna vez. Me parece genial todo lo que trae éste mes, sobretodo las Kettle chips, ¿estaban buenas?.
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En mi caja en lugar de los pétalos llevaba una botella de sidra natural. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta genial!!a mi me llama mucho la atención y cuando tenga trabajo me suscribiré.bsts

    ResponderEliminar
  13. Es una caja que no me disgustaría nada tener en casa, su contenido es espectacular!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips