jueves, 5 de septiembre de 2013

Deliplus Gama Fruit Fusion Maracuyá y Tiaré

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de un olor que me ha acompañado todo este verano. Se trata de la gama que Mercadona sacó al mercado de Maracuyá y Tiaré.



De esta gama lanzaron la bodycream y una colonia. Nunca había probado sus hidratantes corporales, sabéis que soy una súper fan de las mantecas corporales de Bodyshop, pero al oler esta me tiré a la piscina.

El olor de la Fruit fusión Maracuyá + Tiaré es dulzón, a verano, a frutas exóticas. Exactamente la flor del Tiaré es usada en muchas cremas gracias a sus propiedades calmantes, nutritivas e hipoalergénicas.

Es un olor que a mí ya me encantaba gracias a un aceite que tengo de Iherb que lo uso tanto en el cuerpo como en el pelo y que me hidrata en profundidad.

El Maracuyá le da ese toque exótico a la crema, que os cautivará al olerla, os lo aseguro.


Mi piel es normal, excepto las piernas que me tira a seca con lo que intento hidratarlas bastante. Puedo decir que la textura de la crema es mucho más ligera que las mantecas de TBS (aun así estas se me absorben muy bien) y se tarda poco en extender.



El olor en la piel perdura bastante, yo me doy la hidratante del cuerpo antes de dormirme o recién salida de la ducha, y he notado que con el paso de las horas mi piel sigue oliendo dulzona.

El bote de la crema es de 150 ml y cuesta 2 Euros, hidrata, huele bien y es económica.


Junto con la crema, sacaron la colonia con el mismo olor. Es un Eau de toilette está claro que no podemos pedirle que nos dure muchísimas horas, pero sus 2 - 3 horas las cumple a la perfección.

La colonia me la compré después de la crema, termine cayendo al ver que a todas el combo les parecía maravilloso, y si, así es, tienes la sensación de que hueles como a ¡chuchería!

El envase de la colonia es de 75 ml y cuesta 2’80 Euros.

También os quiero informar de que Mercadona ha sacado otro olor nuevo, para volvernos aun más locas:

Fruit fusion Lichi + Karité


Si el olor de la anterior era delicioso ¡el de esta ya es para caerse rendida! 

El lichi es una fruta tropical de china muy rica en vitamina C, que le da un toque exótico al olor de la crema. Del Karité sabéis la cantidad de propiedades buenas que tiene: Rico en vitamina A, D, E y F, con propiedades hidratantes, nutritivas, reparadoras, regeneradora celular…


Yo os confieso que el olor a Karité me supera (por lo menos la gama de Le Petit Marseillais) me provoca un dolor de cabeza increíble, pero esta crema no huele así, huele dulzona, realmente a lo que huele es al Lichi.

Sin duda por su precio, porque hidratan y por su olor, recomiendo estas cremas hidratantes de Mercadona.

¿Y tú cuál usas?

Un requetemua

30 comentarios:

  1. La verdad es que yo voy por zonas, uso el aloe vera para piernas brazos y abdomen, la anticelulítica para el culo, el exfoliante y la hidratante de pies y ahora quiero el reafirmante de senos tambien, todo de Deliplus. Estas aún no las he probado.
    Y también uso el contorno de ojos y la crema hidratante de allí...jajaja

    Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. la colonia nunca la llegé a ver :(

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no las he probado pero caerán seguro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de frutos rojos, pero no descarto hacerme con la de maracuyá y tiaré :P Aunque, me voy a esperar al invierno para utilizarlas porque me da palo hacerlo con este calor...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo con estos calores no puedo utilizar cremas muy dulzonas. Yo tengo la colonia porque me encanto el olor..........pero será para utilizarla en invierno porque en verano tan dulce no puedo con ellas. No sabía que habían sacado otra crema nueva. Este mercadona es lo más,jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Echo de menos el Mercadona en Dublín jaja.. tiene muy buena pinta esa gama!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. La nueva crema tiene el ojo puesto encima.
    En cuanto a la de Tiaré solo logré la cremita y estoy en busca y captura de la fragancia porque el aroma me conquistó por completo.

    ResponderEliminar
  8. tengo las dos corporales y la colonia, me encanta esta gama.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Si parece que nos pusimos de acuerdo si!! Yo la colonia no la cogí porque tengo muchas, pero las corporales si cayeron!! Y mátame pero a mi la de Lichi me huele a Monoi y la de Maracuyá a Maracuyá directamente!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la segunda, pero esta tarde ire a por ella porque tengo que ir a mercadona

    ResponderEliminar
  11. Yo también me hice con el combo para oler a chuche jaja y me encanta. No sabía de esa nueva.. cuando vaya caerá fijo!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las dos cremas y me quedo con la segunda! La de maracuyá me huele un poco artificial, como a medicina, aunque me gusta y sí que es verdad que el olor perdura. Pero la segunda es mmm, me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que hacerme con la nueva manteca! saludos!

    ResponderEliminar
  14. La de Lichi no la conocía, allá que voy a comprarme una!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Aiins y yo aun sin probarla porque tengo la de frutos rojos por acabar, pero caeré ;) besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues mira cuando vaya seguro la oleré y si me gusta tanto el olor como a ti seguro la compro, porque según tu explicación vale la pena.Yo ahora mismo estoy usando la crema corporal LACTOVIT para pieles MUY SECAS, era la que usaba mi madre y tenia varios botes guardados de reserva, pero al morir la he ido usando yo. Pero claro al ser para piel muy seca me resulta demasiado "potentorra" jajjaja.. yo prefiero las cremas mas ligeras y refrescantes. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. El bodymilk si lo he olido pero la colonia no la he visto. Sera q estoy perdiendo facultades?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conozco ninguno de los productos :/ Pero tienen muy buena pinta, jeje
    Un beso, Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta todo! Las mantecas se me parecen a las de Body Shop, seguro que huelen de vicio! La colonia me tienta! Soy fan número uno de los aromas y esta se ve ideal para después de salir de la ducha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No probado la de lichy y karite,pero la otra gama me encanto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  21. El otro día me pasé por Mercadona y me traje la manteca de karité y lichi y estoy enamorada del olor. Huele tan bien que creo que voy a ir a buscar suministros por si acaso la retiran, como pasó con las del año pasado, que olían de muerte! Tenía algo de miedo por si sería demasiado pastosa y tardara en absorberse, pero para nada! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  22. Si esta manteca es más ligera que la TBS tal vez me guste y el olor seguro que me gusta, más la primera que la segunda pero puede que tambien´la de lichi.Bsts!

    ResponderEliminar
  23. Creo que soy de las pocas que no ha caído :-P

    ResponderEliminar
  24. Con la segunda no he picado porque ya me da cosa comprar más cremas corporales, pero no será por ganas. La colonia me chifla, ya verás que trauma terminarla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola, oye yo tendria una preguntaporque pregunte en el mercadona sobre la colonia porque mi novia se compro el pack y olia super bien pero cuando pregunte me dijeron que ya no tenia esa promocio y querria hacerle una sorpresa a mi novia regalandole pero no se donde comprarla si me pudieses decir donde esta perfecto muchas graciass :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una edición limitada del verano pasado, asi que lo mas seguro es que no quede ya en ningún Mercadona.

      Eliminar
    2. gracias y no.sabeis.ninguna tienda que la tenga? sque me haria ilusipn que la tuviese de nuevo

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que no, puedo mirarte en mi Mercadona esta semana si me acerco a ver si tienen y te digo, y puedo mandártela o algo, pero es de casualidad que les queden, cómo te digo fue edición limitada :(

      Eliminar
    4. ojala la pusieran en las perfumerias tipo druni y estas :( esque apenas le queda y es una colonia que huele genial

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips