viernes, 14 de junio de 2013

Outfit Fucsia

Hola!

Hoy os traigo un outfit. Lo use para ir a tomar algo de noche con unos amigos.

Uno de los colores que más me gusta para todo, ya sea para vestir o lo que sea, es el fucsia. Y se lleva muchísimo este año, así que yo feliz. 


La Blazer me la regalaron mis hermanas por mi cumpleaños, soy fan de las blazer, creo que no debe faltar una negra mínimo en el armario de toda mujer, ya que te saca de apuros en muchísimas ocasiones, y depende de cómo la combines puedes ir mas o menos informal. 


En mi caso yo la tengo negra, crema y ahora fucsia (no dudéis que la colección crecerá). Así que mis hermanas conociendo mis gustos, me la regalaron y acertaron de pleno!
Los vaqueros son normales, oscuros, de estos con los que te sientes muy cómoda. La lástima es que al ser tan oscuros de llevar el móvil en el bolsillo se está quedando la marca! 

De bolso lleve un cruch que me compre en Primark relajadísimo, y enorme para llevar muchas cosas (es lo que me limita de estos bolsos, porque yo llevo mil cosas siempre).

De parte superior use una camiseta que me enamoro nada más verla, es de media manga, completamente de encaje transparente, y el cuerpo por delante encaje cubierto y por detrás normal, pero con detalle de una cremallera. 



Esta me acuerdo que la había en muchísimos colores más en la tienda.

En los pies la joya del outfit, por lo menos para mí. Llevaba desde Enero queriendo unos zapatos de tacón fucsias, encontré unos pero no me convencían y los que empezaban a llegar ya eran pee toes (me gustan, pero me terminan siendo incómodos en el dedo cosa que no me pasa con los cerrados). 


Y al final los di por perdidos, que no iba a conseguirlos ya. Y cuando menos pensaba, apareció mi novio con estos que los había visto en Blanco y me los había comprado (no es para comérselo a besos?) este mismo modelo lo hay en azul Klein preciosos! 



Me encantan porque no son completamente fucsias, el toque dorado que le han puesto me llamo la atención y eso sí, son bastante altos. No aptos para las que no soléis usar tacones, pero cómodos. 


En las muñecas por último unas pulseras, en este caso varias de Fiesta de Colores, casi todas las llevo a menudo siempre, y añadí la que es flúor fucsia y amarilla para darle un toque más divertido al outfit. 



En resumen:

Blazer: Zara 

Vaqueros: Bershka 
Camiseta: Bershka 
Zapatos: Blanco 
Bolso Clutch: Primark 

Pulseras: Fiesta de Colores, Pandora y Viceroy. 

Y vosotras, ¿cómo soléis iros a tomar algo de noche con los amigos?

 

Espero que os haya gustado el outfit.

Un requetemua 

18 comentarios:

  1. Me encanta. Los zapatos sobre todo, son una pasada de bonitos :) Yo me compré unos peep toes de Blanco tambien en rosa (más claros), y también un poco más bajos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la camiseta y los zapatos!! Yo con blazers no me veo, la verdad, parece que me echa años encima y acabo viéndome aviejunada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una negra y una azul, aunque tenia ganas de una de esta color al final no me la coji por que no encontre ninguna de mi talla:-( besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. preciosa la blazer, me falta de ese color ;)

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son una maravilla ! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look! pero será por la foto pero la blazer me parece color coral en vez de fucsia o.O

    Un bso!

    ResponderEliminar
  7. Adoro las Blazer, yo tb tengo una fucsia de verano para cuando hace más freskillo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la blazer y la camiseta
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapísima! Me ha encantado la chaqueta pero los zapatos, el bolso y la camiseta son monísimos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. la camiseta de encaje y los zapatos me han encantado. Un look muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el 100% del conjunto, todo de arriba a abajo, estás impresionante

    ResponderEliminar
  12. Precioso conjunto, la camiseta es monísima, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!! Me encanta el outfit, pero me mega encanta

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, sobre todo la blazer fucsia.

    ResponderEliminar
  15. La camiseta la tengo en oscuro ^_^ Los zapatos son preciosos... y oye, aquí otra fan de los blazer, mira que es bonito en fucsia!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips