viernes, 24 de mayo de 2013

Welcome o Bye bye 6

Hola!

Hoy tenemos de nuevo un Welcome o bye bye, o dicho en otras palabras un productos terminados. Cómo siempre son 10 productos. Vamos a ellos! 



  • Desodorante Rexona Shower Fresh:
Tiene un olor fresco y agradable pero me mancha la ropa oscura, en cambio el que uso de la misma marca que adoro: tropical no. Dura bastante y no me irrita las axilas.

No repetiré porque uso el de Rexona Tropical y se ha convertido en mi favorito, si os gustaban los Rexona girls huele como el blanco que había.

Es un bye bye 


LO ADORO! Es mi exfoliante favorito, os hice la review. Es muy suave las pieles sensibles lo podéis usar sin problemas, huele riquísimo y deja la piel súper suave. Yo lo uso cada dos días y me gusta muchísimo como me deja la piel.

Repetiré y repetiré, no sé cuantos llevo ya comprados! Un welcome



  • Vital oil
Era un elixir para el pelo y el cuerpo que llevaba aceites de oliva, jojoba y macadamia. Vino en una glossybox. Yo lo use para las manos y para los codos pero no he notado absolutamente fuera de lo normal por mucho elixir que fuera, así que no me lo compraría, porque no me ha aportado nada. Aparte que creo recordar que era carillo rondaba los 20 Euros los 100 ml.

Es un bye bye



  • Lush Snow Fairy
Es mi gel favorito y por ello que haya salido siempre destacado en los favoritos que hago cada año. Es exclusivo de navidad por ello me compro varios para tener a lo largo del año, este es del formato antiguo (el de ahora tiene la pegatina rosa mucho mas mono) pero aunque se había pasado 1-2 meses la fecha estaba bien (sino tengo cabeza para no usarlo ;) )

Me encanta su olor a algodón de azúcar mezclado como con chicle, y se me queda en el cuerpo, me chifla! Los días que ando así un poco embajonada lo uso y el olor me levanta el ánimo.

Repetiré y repetiré, tanto que tengo una botella usándose y otra en la recamara :) Es un súper welcome! 




  • Body Shop Jabón de manos Vainilla Bliss
Es un jabón de manos exclusivo de la colección de navidad. Deja un ligero olor en las manos al lavarte con él. No es la típica vainilla que cansa, es ligera y me gusta mucho. La lástima es que solo sea de navidad, si volvieran a sacarlo lo compraría de nuevo porque nos ha encantado en casa.

Es un welcome


  • Nivea Tiras Limpiadoras
Creo recordar que vinieron en una glossy Young (en la primera, porque solo cogí dos) y bueno no me han gustado mucho. Tengo la sensación de que no terminan de quitar los puntos negros de la nariz bien, dejan bastantes, cosa que con una mascarilla que tengo coreana (no es la negra famosa es otra) me doy un poco y cuando tiro se lo lleva todo.

Aparte que para lo que viene: 4 tiras para la nariz y 2 para la barbilla y ronda los 3’50 o 4 Euros, cuando a mí la mascarilla de la que os hablo me rondo los 5 euros y son 50 gramos y da para muchísimo, me parecen caras.

Es un bye bye.


  • Kiko Eyebrow designer
Es un fijador de cejas y es mi favorito. No me las deja apelmazadas como me pasaba con el de Essence (que aparte era asqueroso ver toda la suciedad del bote al ser transparente), me las fija y me las deja bien, seca rápido y lo cojo siempre cuando están de oferta a 3 Euros (creo que de normal ronda los 7 u 8 euros).

Lo deje de usar este porque ya quedaba poco y estaba empezando a espesarse, pero ya tenía otro en la recamara.

Es un welcome con el que he repetido ya. 


  • Ainhoa Spa luxury Gel
Es una muestra de gel que me dio para dos veces que vino en una glossybox. Era de una gama de aromaterapia (olía muy bien a rosas la verdad) el olor me encantaba.

Pero no repetiré, no soy prácticamente fiel a ningún gel y este no me ha entusiasmado aparte que era bastante caro (creo que unos 10 euros 30 ml!!).

Es un bye bye.


  • Colonia Roxy
Os juro que llore cuando se me acabo, es mi colonia favorita desde hace años, es “yo”, la gente perfectamente reconocía ese olor y lo atribuían a mí.

Es un olor muy femenino y sexy a la misma vez que juvenil, no sé deciros que llevaba exactamente de ingredientes, pero era de esas colonias que la gente te preguntaba cual era y que olías al día siguiente de echártela.

Aprovechaba siempre a comprármela en Andorra cuando mi hermana subía (allí los perfumes son más baratos y más fáciles de localizar) mi tristeza vino cuando le dijeron que ya no la fabricaban!! Señores de Roxy me han hecho la mujer más desdichada del mundo! (por si me leen…) me ha dado una tristeza enorme acabarla y saber que no voy a poderla compra mas :( Tengo que buscar olores que se parezcan, pero por ahora no he dado con ninguno.

Es un bye bye aun que me duela (señores de Roxy si les quedan existencias se las compro!!!) 



  • Primark Toallitas desmaquillantes 4 en 1
Estas toallitas las compro o para retirarme los swatches para el blog o para cuando me maquillo y pongo la base en la palma de la mano limpiármela luego o el corrector del dedo, etc.

Para esa función son perfectas, para desmaquillarse son una caquita, me huelen a alcohol, son híper finas y no retiran nada bien las mascaras de pestañas. Este tipo de toallitas solo las uso en momentos de urgencia y estas ni siquiera las usaría para esto.

Las seguiré comprando para la función que os he dicho antes que me van bien y salen muy económicas dos paquetes por 1’50 Euros. Es un Welcome.

 

Y hasta aquí mis 10 productos finalizados de esta sexta tanda, habéis probado algo de lo que he acabado y opináis lo mismo o al contrario? Contadme!

Un requetemua! 

21 comentarios:

  1. yo es el primer año que pruebo el snow fairy y sé que repetiré en próximas navidades sí o sí, jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo igual. Este año he descubierto Snow Fairy y estoy encantadísima! La pena es que ya se me esta acabando y no tengo repuesto así que tendré que esperar al año que viene T_T

    Besos desde ele ♥ makeupartist

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedes decir cual es la mascarilla coreana esa de la que hablas? Me interesa mucho porque los puntos negros son mi cruz, así que estoy como loca intentando sacarlos como pueda!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Si te interesa, pásate! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno pero me muero de ganas por oler el Snow fairy porque todas habláis maravillas de él y no puedo imaginarme el olor. Has resumido todo a la perfección. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. amuy interesante todo :)
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh!! El Snow Fairy del amor!! Siempre que sale por navidades me tienta horrores, por poco acabo cogiéndomelo pero luego me fastidia pagar tanto por un gel, todos los años la misma historia así que sé que algún día que me pille bien de pasta caeré con todo el equipo!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. estoy usando mi primer bote de exfoliante de amie y me está gustando !!!
    a ver si cd lo termine me sigue gustando tanto :D

    ResponderEliminar
  8. Ese jabon de manos de vainilla de TBS lo tengo en casa y es una maravilla...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que las negras te refieres a las herbal conk mask jeje a mi no me van bien... que crema es la que tu usas para quitarte los puntos negros? me has quedado con la curiosidad por que no encuenro nada que me venga bien... besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Solo coincidimos en el fijador de cejas de kiko, que me encanta a mí también, así que tomo nota de los restantes welcome y byes ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Los productos de Amie me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado el desodorante rexona, pero es que este último bote, al ponerlo me huele solo a gas, así es que , suelo cambiar los desodorantes, pero sin duda lo hago por lo que te digo, quizá sea una manía, jeje bsitos

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gustan estas entradas!
    A mi me gusta mucho el desodorante, me apunto el exfoliante y set de KIKO ^^
    Ánimo con la búsqueda de tu nueva fragancia! ya verás que en cuanto te descuides, la encontrarás ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de probar ese esfoliante!!siempre se me pasan los prodcutos especiales de lush y luego me quedo con las ganas de probarlo!a ver si el próximo año pruebo algo!Y lo mismo me pasa con TBS...He leído lo mismo de las tiras de nivea a otras bloggers así que me lo ahorraré y seguiré con la de essence que me van bien. Yo no uso fijador de cejas pero debería que a veces son algo rebeldes!!tomo nota de la de kiko.Las toallitas de primark no las probaré entonces...Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Creo que en una ocasión probé las tiras de nivea y KK

    ResponderEliminar
  16. welcome!!^^^
    me encantan estas entradas!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo el fijador de cejas lo tengo y tambien me gusta mucho. Antes utilizaba uno que me dejaba restos y con este no me ha pasado. A mi tambien me ha pasado que alguna colonía me gustaba y la descatalogaron,asique es una pena. Y tambien había un gel de ducha de S3 que olía genial y era azul. Hace años que lo dejé de ver.besos

    ResponderEliminar
  18. El Snow fairy lo tengo para usar, me da penita estrenarlo, pero algún día tendrá que caer, digo yo! jajaja

    De lo demás no he probado nada, peor las toallitas del Primark para mi estan descartadas! En cuanto al exfoliante de Amie lo tengo en lista para cuando termine el de Clean&Clear que también me gusta mucho :3

    ResponderEliminar
  19. Yo también repito una y otra vez con el gel fijador de Kiko, aunque ahora he visto que Catrice tiene uno con color la mar de tentador... Ya sabes lo fan que soy de Rexona, aunque ese tampoco sea de mis favoritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. pues no he probado ninguno de los productos que pones. Pero hay varios que me han gustado, me los apunto :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips