lunes, 20 de mayo de 2013

Outfit festival o camping

Hola!

Hoy os traigo un post diferente a los outfits que os tengo acostumbradas posando yo (perdonadme pero la ropa de verano aun no la he sacado) y he decidido hacerlo así para que sea diferente.

Al llegar el buen tiempo muchos somos los que nos vamos de vacaciones a campings o de festivales. He sido campista desde muy muy muy pequeña, con deciros que mi primer saco fue hecho por mi madre porque yo era un bebe os lo digo todo, así que se perfectamente que ropa llevar para estar cómoda.

Yo la verdad es que me quedo un poco alucinada cuando veo outfits de chicas que se van a sitios así con taconazos, perdonadme pero creo que un festival o un camping en la playa no es un lugar más adecuado para llevar ese calzado. Ni siquiera para ver museos (ya os quisiera ver a muchas de esas andando todos los Campos Elíseos de Paris, no durabais ni un suspiro!)

A lo que íbamos, he diseñado 3 outfits que para mi serian perfectos para llevar a este tipo de lugares (y si chicas, los tacones quedan apartados para otras ocasiones aunque los adore)




Cuando llega el calor a mi me encanta usar este tipo de camisetas de nadadora, me parecen muy fresquitas y combinables ya que las podemos encontrar en un montón de colores. En este caso yo me las pondría con unos shorts vaqueros, he elegido unos desgastados para darle un toque más de casual a nuestro outfit. Los shorts para mí son indispensables en verano y tengo bastantes.
En los pies he optado por unas converse altas, o una zapatilla de este estilo, sobre todo por si vamos a festivales y saltamos como descosidas mientras nuestro grupo favorito toca en el escenario.

Indispensable veo para los días de calor que vamos a estar mucho al sol, es un gorro. Me encanta este tipo de gorros (en mi instagram el verano pasado salió alguno) me gusta el toque que le da a los outfits y gafas de sol, muy necesarias para proteger la vista! En este caso unas tipo aviador que jamás pasan de moda. 





Para las que os gustan mucho más los vestidos que los pantalones, he optado por vestidos fresquitos, cortos pero que sean cómodos y frescos muy frescos.

Este tipo de vestidos los llevaría con complementos como otro gorro este un poco mas pijin por la puntilla, me parecía más adecuado para el vestido.

En los pies sin duda sandalias, planas, he elegido estas en tono coral que tan de moda esta ahora junto a unas gafas de pasta en color rojo.



Sé que a muchas no os gustan las camisetas de tirantes, así que en esta opción os pongo camisetas de manga corta: mas ceñidas como es el caso de la del símbolo de los Rolling o mas sueltas como la color mint (muy de moda también esta temporada).

De pantalones unos shorts negros desgastadillos que combinaría con una bandana en el pelo a lo rollo pin-up.

En los pies por ultimo unas chanclas cómodas, que no nos terminen quemando la piel de tenerlas mucho tiempo puestas, buscar unas adecuadas para todo el tiempo que las usareis.

 


Por último muy importante para los 3 outfits o los que vosotras decidáis es: Protección solar tanto para la cara SPF 50, para el cuerpo y para los labios. Pensad que vais a estar mucho tiempo al sol, ya sea escuchando a un grupo, como tomando algo en la terraza del camping y sino en vuestra piel sufriréis las consecuencias a la larga.

No usaría maquillaje, a lo máximo un lápiz en la waterline, cara limpia y fresca para poder disfrutar bien de todo lo que me depara el lugar a donde voy, no veo adecuado un maquillaje a un festival (no vas a tener casi ni donde pintarte) ni a un camping con playa, a la playa no se va con maquillaje!!!

Y vosotras, os vais de camping o de festival este verano? Usareis outfits de este tipo?

Un requetemua 

17 comentarios:

  1. Me quedo con el outfit 3!!!
    Pienso vestirme todo el verano con esos tonos agua marina! :D

    ResponderEliminar
  2. El 1º y el 3º me molan mucho, son super básicos y comodísimos !!!

    ResponderEliminar
  3. De diez, no sabría muy bien con cual quedarme pero de las camisetas estilo nadador tiro muchísimo (a parte que en lefties están super baratas).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los Outfits que has elegido. Yo me quedo con el primero que es mas yo, suelo usar muchas camisetas de tirantes que me parecen mas frescas que las de manga corta.

    Te felicito por un post tan útil.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tres conjuntos! y totalmente de acuerdo los tacones y el maquillaje no son adecuados!
    besos

    www.beautyandstylecorner.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el segundo outfit, es el más se acopla a mi estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre utilizo outfits muy parecidos al primero para esas ocasiones :P

    ResponderEliminar
  8. muy bien elegidos los outfits. di que sí, zapato plano, plano para esas ocasiones!

    ResponderEliminar
  9. Pues probablemente si me vaya de camping a LLanes en verano aprovechando algún finde que haya solecito, la verdad es que me encanta ir y te doy la razón completamente en lo de los outfits con taconazos, será para hacer turismo desde el hotel hasta el bar más cercano jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. el que mas me gusta es el primero es más de mi estilo jeje, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el outfit 1. Es ideal para ir de manera campestre pero a la vez sin perder glamour.

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh, el segundo me parece muy cuqui! Yo me quedo con él. ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que bueno tu post, yo también veraneo en camping y más de una deberia leer tu post. Además que en muchos camping el suelo es de piedrecitas o chinas...y las ves con los tacones andando y no puedes dejar de pensar.."veras que host**n que se va a meter contra el suelo..."

    Me encantan los 3 outfit, es mucho el rollo que suelo llevar en veranito, sobretodo una mezcla del primero con el ultimo. Es decir llevaria las nadadoras y shorts, con chanclas y el pañuelo, que para recogerse el pelo es muuy comodo, además que con la humadad se me riza cosa fina.

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips