jueves, 3 de enero de 2013

Favoritos 2012: Maquillaje

Hola!

Lo primero Feliz año 2013!!! Espero que pasarais una buena noche y bailarais mucho! Como empezar mejor el 2013 que enseñaros mis favoritos del 2012?

Lo voy a dividir en dos partes: Maquillaje y tratamiento, en esta parte serán 12 productos de maquillaje (uno por cara mes del año).


1. Mascara de Pestañas Lancome Hypnose Doll Eyes: Tenía dos muestras que me dieron hace tiempo en el corte inglés, y cuando se me acabo una máscara empecé con ellas y me enamoraron! Tiene un gupillón que deja las pestañas híper alargadas y no suelta motitas a lo largo del día. Tanto me gustaron las muestra (están a punto de finalizar) que me compre el tamaño original. Para mí es un indispensable del día a día, alegra la mirada.
 
2. Colorete Benefit Bella Bamba: Me lo regalo mi novio hará dos años, y la verdad es que lo tenía un poco apartado, pero lo redescubrí y no he parado de usarlo. Me gusta el tono rosado que le da a mis mejillas con esas partículas brillantes.

3. Pigmento Fyrinnae Vervet Vampire: os enseñé un look con el AQUI, es un color rojo que me chifla y que he usado bastante porque destaca mis ojos verdes. Lástima que ya no manden a España por todo lo que “malas compradoras” les han hecho, a ver si pronto vuelven a dejarnos y me lo compro en tamaño grande.

4. Brocha Blush Brush Real Techniques by Samantha Chapman: Para mí es LA BROCHA! En mi vida había tenido una brocha tan suave y que dejara los coloretes tan bien aplicados, a mi no me gusta llevarlos nada cargados, me gustan sutiles, así que es la brocha ideal para aplicarlos ya que los deja muy difuminados. No me ha perdido ningún pelo. La compre en Iherb AQUÍ.




5. Base Revlon PhotoReady: se trata de una base de cobertura media que uso los días que voy a salir mucho tiempo a la calle, de fiesta, cenas, etc…ya que de diario yo soy más de usar BB creams ligeras. Es una base que a mí me va de sobra para cubrir, ya que no tengo muchas imperfecciones en la cara ni rojeces que tapar. En fotografías queda la piel perfecta.

6. Pintauñas 725 Isadora Cherise: Sabéis que Isadora es una marca que me encanta y sus pintauñas me parecen de buenísima calidad ya que me resisten más de una semana en las uñas intactos (sin top coat) y se secan muy rápido entre capa y capa (indispensable para las que nos hacemos dibujitos en las uñas). Este color para mi es mi favorito de todos los pintauñas q tengo en general (junto con el siguiente que os enseño), y cuando no se qué color ponerme porque no estoy inspirada, tiro de este fucsia tan bonito. El color es como el gato de Alicia en el País de las Maravillas, de ahí que su nombre se parezca. Y lo habéis visto en manicuras AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

7. Labial Rebel Mac: Este salió en los pasados favoritos y se repite, es un color muy especial, depende de cómo lo apliques y las pasadas que le des es más o menos cañero. Para mí es un labial indispensable para los días que estas más embajonada, te lo pones y es que te alegra toda la cara! Todas necesitáis un Rebel en vuestra vida, os lo aseguro.

8. Meteoritos Guerlain by Emilio Pucci: Es la edición que saco especial de Pucci el verano pasado, que incluye de color también el azul. Me encanta aplicarlo con una brocha gordita por toda la cara, y le da puntos de luz al rostro, aparte de que el olor es increíble.



9. BB Cream Garnier pieles grasas: La primera BB Cream que saco Garnier me pareció un horror, os hable de esta AQUÍ. Pero algo que me gusta de la marca es que sabe aceptar las críticas y mejorar y sacaron esta nueva BB Cream, y tengo que decir que la adoro! Es mi básico para diario (no siempre llevo base en la cara o bb cream) para los días normales. Cubre bien, deja un tono bonito en la cara, resiste y no saca brillos.

10. Beyu Polvos Bronceadores y Colorete 5: Juraría que salió en una colección pero no recuerdo cual, se trata de un colorete marrón y unos polvos bronceadores  con reflejos dorados. Yo los uso combinados ya que los bronceadores me parecen demasiado oscuros, y juntos dan un toque bronceado en las zonas estratégicas muy bonito.

11. Sombra Mac Satín Taupe: Esta también estuvo en mis favoritos el año pasado, para mi es una sombra indispensable y mi favorita de todos los tiempos. Es un color topo difícil de describir. Combinada queda preciosa, pero sola tampoco se queda atrás, así que cuando no tengo ganas de maquillarme mucho, tiro de ella para maquillarme el parpado y arreando. La he probado en diferentes colores de ojos y me gusta como queda en todos, pero en los verdes los potencia más.

12. Pintauñas Ruby Pumps China Glaze: si tuviera que elegir un rojo no lo dudaría y seria este. Es igualito que los zapatos de Dorothy del Mago de Oz. Un rojo con brillantina roja, que no pasa desapercibido para nadie cuando lo llevas en las uñas y te preguntan por él. Como los esmaltes de la marca me dura bastante en las uñas y me gusta porque le da un toque elegante. Recurro a él cuando no se que ponerme igual que el anterior citado.

Hasta aquí mis 12 productos de maquillaje favoritos de este año, muchos se han quedado a las puertas, debían ser mas, pero creo que 12 eran suficientes. El próximo día traigo los de tratamiento, cuerpo…hemos coincidido en alguno?

Un requetemua.

37 comentarios:

  1. Coincido totalmente en la brocha de colorete de RT es genial! Los coloretes de Benefit también son de mis favoritos, pero en mi caso el Dallas y el Hervana. Necesito el Rebel, la satin taupe y el ruby pumps!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los necesitas! asi q fichalos eh?

      Fijate que tengo el Hervana y casi no lo uso, no se me nota nada :( Me lo regalo J con toda la ilusión del mundo y yo no me lo noto cuando me lo pongo :(

      Muak!

      Eliminar
  2. hola donde compras la base de Revlon?

    ResponderEliminar
  3. Jo me muero de ganas por comprar el Rebel, es taaaan bonito! :) También tengo ganas de probar la brochita de RT y los meteoritos de Guerlain, que llevan en mi wishlist desde hace mil años! Un besito! Y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj pideselas a los reyes magos, a ver si te trae una de esas cosillas ;)

      Eliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo contigo en el rebel y satin taupe, son indispensables y tb de mis favoritos!!
    la brocha de colorete estoy pensando seriamente en comprarla por que tengo coloretes muy pigmentados que no puedo usar por que no se difuminan bien...asique no se que hacer :S
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la necesitas para esos coloretes, tengo alguno muy pigmentado y con esta hay q insitir varias veces xa que se note, en cambio lo hacia con otras brochas y enseguida parecia heidi! Y donde mas barata la encontre fue en Iherb

      Eliminar
  5. La brocha para colorete de la Real Techniques también se ha convertido en uno de mis favoritos de este año.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta tu selecciòn!yo tengo esa brocha de colorete y cada día me gusta más. Me parece una muy buena compra. ¡Me costó 12 euros! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buena selección guapa, la brocha me tienta desde hace meses y meses y tengo ganitas de hacerme con algún que otro favorito tuyo, pero sabes que pasa, que ultimamente os estoy leyendo muchos favoritos y me tientan todos, eso no puede ser!!! jajaj bsT

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir que coincidimos en muchos productos, este año ha tenido claros ganadores y favoritos, me quedo con La BB cream de Garnier desde luego, es una pasada.

    ResponderEliminar
  9. uys! quiero ese colorete!!! jiji

    ResponderEliminar
  10. coincido contigo en los meteoritos y en la satin taupe <3

    ResponderEliminar
  11. Compartimos la brocha de colorete de RT y el superRebel!! Y no veas lo que me tienta la BB Cream de Garnier, cuando termine las que tengo la pruebo seguro!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. los pigmentos de fyrinnae han sido todo un descubrimiento este año, la verdad!

    ResponderEliminar
  13. Jo, tengo unas ganas de que me lleguen mis RT!! :D

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la muestrita de Hypnose Doll Eyes y es amorrr

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es el pigmento^^! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los productos que has selecionado la verdad, coincido con la bbcream y el con el colorete tengo uno parecido de W7 y estoy enamorada

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo sin duda en la brochita de real techniques, es perfecta ;) me encantan los meteoritos!! :):)
    Un besete!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en tres favoritos: la brocha de RT, el rebel de mac (es increible) y la base photoreeady! un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido un post muy interesante, como todo tu blog a si que te sigo.
    Estaría encantada si te pasase por mi blog y si te gusta que me siguieses.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con la brocha.
    El esmalte, si me permites el clon de Catrice, también es mi favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la BB cream y el pintalabios, aunque mis favoritos de 2012 son casi todos naturales...

    Bss de www.wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo ganas de probar la bb cream, tienes un premio en mi blog!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en varios productos como la Satin taupe y la brocha de RT, saludos!

    ResponderEliminar
  24. La bb Cream y la brocha de RT me parecen estupendas! Estoy muy contenta con ellas! un besito

    ResponderEliminar
  25. A mi me acaban de traer los reyes 2 brochas de RT. Tengo un montón de ganas de probarlas.

    ResponderEliminar
  26. Cada vez tengo más ganas de probar esa bb cream! pero aun tengo mucho por gastar... caerá, caerá... coincidimos en los meteoritos, el rebel del amor y la brocha de RT, ah! también la satin taupe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Quiero probar los pigmento de Fyrinnae y las brochas de Real Techniques desde hace un montón y algún día lo haré!solo coincido contigo con el rebel que lo adoro!!!Bsts!
    Feliz año guapisima!!

    ResponderEliminar
  28. La brocha el Revel y el Ruby Pump también están entre mis favoritos y deseados <3
    Muak!

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho tus favoritos! El pintauñas rosa es preioso y ell de cg, un rojo elegante. Los meteoritos me encantan, y eso q los uso super poco!
    Para mi la satin es tmb es un basiCo!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno de ellos, pero la satin taupe y el esmalte ruby pumps me tienen atrapada... ;)
    besos

    ResponderEliminar
  31. Me he hecho una lista para contarte en todo lo que coincidimos :)
    - Máascara de Lancome, la verdad que no la he probado todavia pero la he conocido gracias a ti, estoy terminando una que tengo a medias para empezar con ésta.
    - El Blush brush,creo que es de las mejores brochas para aplicar colorete que tengo, me atreveria incluso a decir que mejor que la falsa yachiyo :)
    - El rebel de mis amores, mi primer labial mac por tu culpa :) Es un imprescindible
    - Los meteoritos de Pucci, pues la verdad que para mi ni fú ni fá, será porque todavia no los he explotado al máximo, pero te mantendré informada
    - La sombra Satin taupe, es una sombra que he tenido muy olvidada pero que últimamente me acompaña todos los días para un look rápido de oficina
    Y por supuesto la joya de la corona de los esmaltes, mi amado ruby pumps, bueno mi amado y el de mi madre que tiene otro igual :))

    Me han encantado tus favoritos!
    besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips