martes, 18 de octubre de 2011

Bb cream Garnier Perfeccionador Prodigioso

Hola chicas!

Que tal estáis? Yo con una gripe tremenda, y no se me quita! Aiii y aun no ha empezado el mal tiempo, así que temo cuando este esté ya…

Hoy os vengo a hablar de la BB cream de Garnier, yo he tenido la ocasión de probarla me hizo bastante ilusión, ya que tenía muchas expectativas sobre esta BB cream (hasta que la probé…).



Se trata de una BB cream que Garnier publicita como el “Perfeccionador prodigioso”, ya que según ellos:

- Unificará nuestro tono: Si que lo unifica, pero a mí me mandaron el Toque de color medio, hay ese y el claro, y el medio a mi me queda oscuro (y no soy de piel muy blanca).

- Borra líneas e imperfecciones: No, conmigo no ha funcionado, no tengo muchas líneas de expresión pero dudo que una crema tan ligera como esta te las llegue a cubrir y ya borrar sería un milagro. Y menos las imperfecciones, mis lunarcitos se seguían viendo, alguna peca que tengo, etc., así que no, eso conmigo no lo ha cumplido.

- Minimiza los poros: no, a mí al ser un color más oscuro que mi piel, aun se me notaban mucho más.

- Hidratación 24 horas: sin comentarios…una crema con color que hidrate 24 horas?? Pero si tiene color, es “suciedad” para nuestra piel que debemos limpiar nada más llegar a casa y desmaquillarnos profundamente.

- Antimanchas SPF15


Después de lo que he dicho de ella anteriormente citando lo que ellos dicen que cumple, es una crema muy ligera, no es pegajosa, pero para mí no es una BB cream, es una hidratante normal y corriente con color.

Aparte de eso, mi piel es mixta, nada mas echármela ya me salieron brillos, lo intente matificar con polvos y aun así al poco tiempo volvía a parecer una bombilla, no me parece bien que cada media hora me tenga que estar echando polvos en la cara para que no sea una cara brillante…

Su precio en el mercado oscila los 12 Euros y trae 50 ml, para mi gusto hay BB creams en el mercado asiático que le dan 100 vueltas a esta, a un precio más económico y que quedan muchísimo mejor en la piel que esta de Garnier.

La verdad es que me he llevado un “chasco” bastante grande, ojala Garnier mejore la crema y la saquen de nuevo al mercado quitándole todos los fallos esos que tienen, y realmente cumpliendo lo que promete.

Y vosotras, ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Un requetemua!

43 comentarios:

  1. Pues a mí también me parece una crema con color, no me suelen gustar esos productos así que este tampoco es para mí. Justo hoy hablo del tema de las bb creams en el blog.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Qué opinión tan clara y sincera, de las que me gustan. He leído muchas críticas sobre esta crema, pero tú lo has resumido dando en el clavo: no es una bb cream sino una hidratante con color! Tal cual! Creo que se han querido sumar a la moda pero sin aprender de los que llevan ya muchos años haciéndolo... Pero bueno, esto es opinión después de leer opiniones de todo tipo, que yo no la he probado (ni creo que lo haga, yo también sería una bombilla!) un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi todo lo contrario! yo ya fui con la idea de que era una simple crema con color, q más quereis pedirle? no existe ningún perfeccionador prodigioso, nisiquiera en productos caros, asiq... mucho menos uno que vale 10e, jajajaja! Yo tengo piel mixta-grasa y no me ha sacado ningún brillo ni nada, y eso que nisiquiera matifiqué, asiq.. para mi un 10

    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado, pero me hacía mucha ilusión y por fin probar una bb cream que fuera bastante conocida, pero por lo visto, lo unico que tiene de bb cream es el nombre.. gracias por el aviso! un bsito! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo!! También creo que es una hidratante con color y que tienen que mejorar muchísimo la composición si quieren que se parezca a una BB Cream de verdad.
    Todos los beneficios que prometen no los veo por ningún lado y eso que llevo usándola 2 semanas!! Solo unifica un poco el tono y poco más... La gastaré pero no volveré a comprarla.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uff, si no me llamaba con el tema brillos menos, si a ti con mixta cada media hora yo que la tengo grasa viviría pegada a la polvera, jajajaja.

    Lo dicho, tiro por las opciones de Cosuki.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja, ya di mi opinión en mi blog, no es para mi tampoco:(

    ResponderEliminar
  8. Mi opinion es completamente igual, ya te lo comenté el otro día, es q no!!

    ResponderEliminar
  9. A mí no es que me llamen las cremas hidratantes con color,solo tengo una y es del Mercadona,la nueva que sacaron así que me quedo con esa que la verdad me gusta bastante para diario cuando no quiero ir muy maquillada,pero esta leyendo tantas opiniones igual...seguro que no me la compro jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ami me parece q no cubre bien las imperfecciones..besos

    ResponderEliminar
  11. Justo hoy la he probado en la mano en el If y vamos, que ahí se ha quedado. De cobertura muy, muy flojilla y la composición tampoco me ha parecido nada del otro jueves. Vamos, que en lugar de hidratante con color la han llamado BB cream y ya.

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya... yo tenia ganas de probarla pq no he probado nunca una BB cream, pero por lo que os voy leyendo en los blogs se me van quitando las ganas... ainsss.
    Muchas gracias por la info!!

    bss!!

    http:/princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, desde luego, todas decís más o menos lo mismo, que es la típica hidratante con color, lo que pasa es que la han puesto tan alta, que el chasco ha sido mayor.
    Gracias por haberte pasado y comentar en mi blog ;)
    Besos!

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  14. He leído ya muchas quejas sobre esta BB cream, y creo que tú lo resumes muy bien, es una hidratante con color sin más.
    No la he probado pero la verdad es que creo que me ha quedado la idea clara...
    Yo creo que Garnier ha querido unirse a la "moda" de las BB cream y o no tenía mucha idea....o le ha salido mal :S
    un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  15. al no tocarme a mi lo de TRND habia pensado en comprarmela para probarla pero he visto varias reviews parecidas a la tuya asiq....creo que se queda en la tienda!!!asique muchas gracias por evitarme una compra, me lo gastare en algo mejor jijijiji

    ResponderEliminar
  16. queria probarla, pero va a ser que no, por que yo quiero prefiero la bb de skin79 que he oido hablar mejor de ella jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  17. yo tenia ganas de una bb cream y pense que esta seria una buena opcion pero dsps de leer varias opiniones me decidi a no comprarla ya que no a muchas les gusta!

    espero que te mejores :)

    ResponderEliminar
  18. jajjaj a nadie le está gustando parece..menos mal que por aquí no la venden, un gasto menos!!!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente probarla, pero según lo que te leo a ti y que he leído en otros blogs, voy a ser la bombilla número 2, jaja!

    ResponderEliminar
  20. Yo tenia dudas si probarla o no porque tengo la piel mixta-grasa y creo que me pasaria lo mismo con los brillos, seguramente probare otro tipo de crema con color, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. pues yo la estoy probando y se momento opino lo mismo que tu...es una crema con color. bss

    ResponderEliminar
  22. Pues opino lo mismo que tu, despues de probar otras bb creams, esta es de las peores!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog a través del Facebook de Beautik.

    Me gusta mucho así que te sigo.

    Te invito también al mio. Y si te gusta, también puedes seguirme:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Si ya me daban mala espina estas BB Cream, me acabas de rematar la faena jaja!
    Muchas gracias por la información guapa!

    ResponderEliminar
  25. Opino igual q tu, es una hidratante con color, ni mas ni menos. A mi no me cumple nada de lo q promete...

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien hice un review y se parece mucho al tuyo, esta crema le puede venir bien a gente con la piel perfecta, con piel normal o seca, porque a las de piel grasa nos saca demasiados brillos y no hace nada de lo que promete!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pues chica, ya me contarás cómo consigues que te manden productos de trend, porque yo llevo un montón de tiempo y no me cogen para nada!!!

    He leído ya muchas reviews de este producto y casi todo el mundo dice que no está mal para empezar pero que las orientales están a años luz de ésta.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  28. Yo no lo he probado pero prefiero reservarme para las de skin79 que dicen que son unas señoras BBcreams, nunca he probado este tipo de productos así que ya veré xD..
    Un besito guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo la tengo y me encanta, pero yo sólo buscaba una crema con color. Y a mi no me han salido brillos ni nada.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  30. ains, cuidate para ponerte bien pronto!!!! a mi no me llama la atención, tengo piel grasa y me da que me sacaría granos, no sé...
    besin

    ResponderEliminar
  31. Pues vaya....yo me esperaba bastante...pero vamos ya cuando vi el anuncio me pareció cutre cutre y si encima nos cuentas que ni minimiza los poros, ni las lineas, ni dura ni nada...me fio 100% de ti!!

    Así que pasare de comprarla!jajajajaja

    Muaaaks nena, muchas gracias por las advertencias =)

    ResponderEliminar
  32. Esta BB cream no la probaré porque la marca testa y tampoco he visto muy buenas opiniones de ella. Yo quiero una que tenga una cobertura media, sinó la descarto. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo no la he comprado y viendo las opiniones que he leido, seguirá en eso: sin comprarse. Para hidratante con color, tengo una de Clinique.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  34. Qué buena pinta! Muchas gracias por pasarte y te sigo guapa!

    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  35. Guapaaa, no puedo creer que no te siguiera... que sepas que te leo pero no era oficial :)
    A mi si me ha gustado mucho esta crema, porque sufro de dermatitis y por primera vez en mi vida un producto de este tipo no me produjo reacción, gracias a que no tienen siliconas. Me gusta la cobertura ligera y el acabado que tiene, pero claro, seguramente es por mi tipo de piel.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Después de leerte y de varias opiniones más no creo que la compre, probaré la de Skin79 que creo que sí es una BB de verdad. Un saludo.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. A mi no me cogieron en ese proyecto de Trnd, pero bueno, parece que no se ha llevado muy buenas críticas la BB, es una pena, sus intenciones eran buenas XD y exageradas también XD

    ResponderEliminar
  38. Todavía no la he visto en ninguna tienda, también es verdad que últimamente no tengo mucho tiempo para ir.
    Me gustaría probarla por conocer la textura, pero como tampoco creo que la usará mucho, no creo que la comprase.
    Comparto con el resto de usuarias, que tu opinión parece la más sincera de todas las que he leído hasta el momento, que no son pocas.

    ResponderEliminar
  39. Eso tiene de Bb Cream lo que yo de puntería :S

    ResponderEliminar
  40. Pues yo tenia ganas de probarla a ver qué tal y me creí que vendría en la Glamourum de este mes pq hablaban de ella en el blog (me colé)...entonces dije me la compro pero ya creo q va a ser q no.

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo piel mixta y habiendo probado otras cremas hidratantes con color, esta me ha venido mucho mejor. No me da brillos y me dejo un toque muy bonito que me duro todo el dia. Me cubrio las leves markitas de acne que tuvr de joven. Estoy muy contenta. Nunca habia probado una bb cream, asi que seguramentr las haya mejores, pero yo sin duda estoy contenta. Me sienta fenomenal. Cogi el tono claro, soy rubia de ted media. Yo la recomiendo, pero por ese precio milagros a lourdes. Cubre con naturalidad y logicamentr no tapa marcas bestiales ya que sino seria echar pote y no una crema ligera.

    ResponderEliminar
  42. Yo la tengo y me va muy bien, tengo dermatitis atopica y esta crema y las bb cream me vas genial , las bases de maquillaje no son para mi.
    Felicidades por el blog me gusta mucho =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips