jueves, 25 de octubre de 2012

Mi experiencia Smartbox: Aquaterapia Spa Center


Hola chicas!

Hoy os vengo a hablar de algo que no se si conocéis y de cara a navidad viene fenomenal para los regalos (eso sí, yo lo acepto en navidad, cumpleaños, santos y lo que quieran!) se trata de las cajas Smartbox.

Yo conozco las Smartbox desde hace años porque me parecen geniales a la hora de regalar por la cantidad de variedad que hay, por ejemplo:

  • Caja relájate o relájate en pareja: que puedes elegir entre masajes, spa, tratamientos faciales…vamos lo que nos gusta mucho a nosotras.


  • Rincones para perderse: vienen 175 hoteles de 4 *, palacetes para escaparte un día y disfrutar. 
  • Tratamientos exclusivos: Otra genial para nosotras, con más de 1400 lujosos tratamientos: oro, bambú, esta me vendría genial!

  • Tres días con sabor rural: más de 190 deliciosas escapadas
  • Un día entre dos: esta es genial para hacer en pareja o con tu mejor amig@, hay más de 570 planes desde aventura, degustación, ocio…

Y podría seguir aquí mucho más tiempo, pero podéis ver todas las variedades que hay en su web, los precios van desde los 19’90 Euros hasta 290 euros que son las de 3 estancias en hoteles de 4*.

Yo tuve de regalo una de estas experiencias y os cuento, ¡porque me encanto!

Tú tienes tu bono, y lo canjeas en el centro que desees, en mi caso, elegí uno que me quedaba cerca y que me gustaba los tratamientos que había, en concreto es: AquaterapiaSpa Center, muy cerca de la plaza mayor de Salamanca, céntricamente situado.

Nada más entrar ya notas una sensación de paz con la decoración.
Cuando me atendieron lo hicieron estupendamente, aun no estaba disponible la persona que me iba a hacer mis tratamientos y espere en una sala preciosa, que aproveche para enseñaros fotos:



Y me ofrecieron a tomar algo un té, un zumo…mientras esperaba, un trato fabuloso sin duda.

Cuando llego mi hora, baje a los vestuarios y me entregaron mi pack, compuesto por un albornoz, las chanclas y una braguita desechable, todo completamente nuevo como veis en la foto estaba precintado.



Pase a una sala (de todo esto ya tengo pocas fotos que he sacado de su web, porque tuve que dejar el móvil en la taquilla), donde me hicieron el primer tratamiento:

Masaje circulatorio de piernas

Me descalce y la persona encargada (no recuerdo el nombre :() me metió los pies en un recipiente con agua, aceites esenciales y flores secas, ¡un placer absoluto! Me iba masajeando las zonas de los pies más doloridas y se quedaron relajadísimos.


La habitación era preciosa, de madera y granate, con budas, y todo lleno de velas, sin ningún tipo de luz más, muy relajante.

Pase a la camilla y fue masajeándome las piernas con un aceite caliente, estaba tan agusto y me quede tan relajada ¡¡que casi me quedo dormida!
Salí como nueva, sentía las piernas muy bien.

Sin duda es un masaje que recomiendo que hagáis a la gente que soléis trabajar mucho de pie o hacer muchos esfuerzos en las piernas, que se resienten. Duro exactamente unos 20 minutos.

Después pase a una sala donde me iban a hacer una hidratación facial personalizada.

La chica que me atendió fue un encanto, me iba explicando cada producto que usaba, y todos eran de Kanebo. Una marca que nosotras las de bloggeras de belleza conocemos muy bien y es fantástica.

Lo que más me gusto fue una mascarilla tipo mouse que me dejo la cara suavísima!


Cada vez que me retiraba un producto, a la vez me masajeaba cara y cuello, así que estaba encantada, lo último fue una mascarilla de las que te ponen luego un tisú, y mientras esta hacia efecto, me dio un masaje en las manos.

Me llamo la atención también que me dijo que le encantaban mis manos, porque tenía los dedos de pianista y muy femeninas, y ya me lo han dicho varias personas pero yo opino que son feas, ejjejej.

Salí del centro, con un bienestar y una relajación absoluta, encantada y sin duda con ganas de volver en otra ocasión.

Sin duda, os recomiendo tanto las Smartbox que las regaléis, o hasta que os las auto regaléis porque es bueno mimarse a una misma, como el Aquaterapia Spa Center. Tuve una experiencia muy agradable y el trato inmejorable.

Y vosotras conocíais estas cajas? Habéis hecho algún tratamiento así?

Un requetemua

10 comentarios:

  1. Pues yo he oido hablar de estas cajitas y me parecen una pasada, todavía no he tenido la oportunidad de probarlas, pero si que me haría ilusión algo así tipo spa haha me encanta! Y muchas gracias por compartir tu experiencia que siempre ayuda :)

    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Estas cajas se las suelen regalar a mi chico sus padres por su cumpleaños para que nos vayamos los dos por ahí a desconectar!! Están genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. mira te he leido hasta el final y te juro que me daban escalosdrios xq pensaba q me esaban haciendo a mi el madaje de pie el de manos el tratamiento uuifff!!! yo si tuviese dinero me lo autoregalaba pero ya se q pedirme para mavidades! gracias!

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado hasta relajada después de leerte, jaja

    ResponderEliminar
  5. Pufff las cajitas las conozco por que se como van... pero no de haberlas utilizado, menuda experiencia de relax, al menos una vez a la semana me vendría genial jajajajajaja bs guapis

    ResponderEliminar
  6. Yo probe la de momentos de aventura y genial!! Haciendo descaneso de barrancos y está genial!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta maravillosa!sobre todo la primera parte!!como lo agradecerían mis pies!Bsts!

    ResponderEliminar
  8. qué gustazo, esto es un regalo con mayúsculas!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips