viernes, 5 de octubre de 2012

Glossybox Agosto 2012 Aniversario


Hola chicas

Hoy os vengo a traer la caja Glossybox de Agosto, en este caso Glossybox cumplió un año de sus beautybox y cambiaron el envase, que fue así


Glossybox Agosto
Un color blanco con dibujos alrededor preciosa, y al abrirla olía fenomenal!
Vamos a ver que traía:

Glossybox Agosto
  •  Alessandro Pro Write laca de uñas
Alessandro Pro Write laca de uñas

Se trata de una laca de uñas con efecto brillo óptico y una fórmula que blanquea el color amarillento de nuestras uñas y lo previene.

Por suerte nunca he tenido las uñas amarillas (Y eso que casi siempre las llevo pintadas) pero me parece un producto necesario para cuidar y prevenir que nuestras uñas no amarilleen.

Yo la he estado usando de base para pintarme las uñas y funciona bastante bien.

El tamaño original es de 10 ml por 9,95 Euros y el de la caja no puedo deciros si es el tamaño original porque no viene los ml que trae.

  • Blumarine Kit Innamorata

Blumarine Kit Innamorata
Se trata de un pack de Perfume, loción corporal y gel de baño, llevan bergamota, mandarina y fruta de la pasión. Me gusta muchísimo el olor, ya que me suelen gustar las fragancias frutales y que se incluya el pack de las tres cosas para que combinen me parece una buenísima idea.

El gel es un gel normalito y la hidratante no hidrata en exceso, es normal.

El gel se da un aire a la colonia de Dolce&gabbanna de hombre por la mandarina y la bergamota.

El olor me encanta! La colonia vale de 50 ml, 65 Euros.

  • Dermatológica Daily microfoliant

Dermatológica Daily microfoliant
Se trata de un exfoliante en polvo con base de arroz que se activa con el contacto con el agua liberando así ácido salicílico, papaina y enzimas de arroz que exfolian las células muertas dejando la piel tersa y brillante.

Cómo se aplica?

Con las manos húmedas, echamos un poco de producto en la mano y creamos una pasta, que aplicamos en nuestra cara. La masajeamos durante un minuto y la limpiamos.

Es tan suave que podemos usarlo a diario y para todo tipo de pieles.

El tamaño original es de 75 gramos por 71,75 Euros, este es de 13 gramos por 12,43 Euros.

  • Dr Brant Bb cream con Flexione

Dr Brant Bb cream con Flexione
Se trata de una crema multifuncional, ya que nos ayuda contra el envejecimiento de nuestra piel, la protege y la perfecciona.

Llega a corregir cualquier tipo de color, textura y tipo de piel, en mi caso si que se funde perfectamente con el color de piel que tengo aunque le da un tono rosáceo y un poco de brillo, que soluciono matificándolo con polvos.


Dr Brant Bb cream con Flexione swatch
Tiene SPF 30 y tiene un olor a maquillaje normal.

El producto original es de 30 gr. por 39,90 Euros y nos envían uno de 7’5 gramos por 9’97 Euros.



El regalo que nos incluyen en esta caja es un espejo con el logo de glossybox.

Es doble y uno tiene más aumento que el otro, me gustan este tipo de espejos para llevarlos en el bolso y hacer algún retoque de última hora.

En las cajas aparte han metido vales: regalos de spas, gimnasios…en mi caso era un vale de descuento de 50€ en una tienda de decoración si gastabas 100 Euros, así que no lo usare porque no necesito decorar por ahora nada, hubiera aprovechado más otros.

Y junto a eso, venia esta vez un folleto donde nos explicaban los productos de la caja y los 5 productos más valorados en este año de andadura, de los q yo por suerte he podido probar 3: El colorete de Make up forever que vino en la caja de septiembre, el aqua difusor de Institut esthederm de noviembre y la espuma de Rituals de diciembre.

La verdad es que para mi este año las cajas han ido mejorando, han ido incorporando muchas marcas nuevas y la calidad de sus productos.

Desde aquí les deseo que cumplan muchos años más y nos sigan trayendo esa ilusión escondida en cada caja, que abrimos con ansia cuando el mensajero nos la entrega.

Un requetemua

8 comentarios:

  1. cada vez que veo entradas de estas cajas me doy cuenta de que es cierto que han mejorado y mucho, los productos que traen ahora son mucho mejores!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta caja no me llama especialmente.. no me convence. un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de cajas pero tengo que reconocer que si que han mejorado, la BB Cream es un producto del que he leído unas reviews geniales!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Esta glossy si que pinta muy bien! Yo todavía no me animo hahaha
    Un besito!!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  6. Esta genial!!! me pica la curiosidad por la bb cream tiene buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  7. A mi esta caja no me llamo demasiado...Bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips