lunes, 27 de agosto de 2012

Glossybox Julio Bioutiful

¿Hola!

Hoy os traigo la edición de Julio de la Glossybox. Esta edición fue llamada Biotiful, por incluir productos 100% naturales (al abrirla huele de lujo!)

Glossybox Bioutiful
Cuando la vi me lleve una grata sorpresa, ahora os enseño los productos, primero os comento que la caja cambio su aspecto y acorde con el título, está hecha completamente de papel reciclado y su papel interior rosa paso a ser azul en esta edición.
Glossybox Bioutiful
Ahora a por los productos que se que os estaréis muriendo de ganas de verlos.
Glossybox Bioutiful

  • Aceite Maravilloso Aguavital Álvarez Gómez Balneario
Aceite Maravilloso Aguavital Álvarez Gómez Balneario
Se trata de un aceite seco multifunción: nutre y protege gracias a sus aceites vegetales (pepita de uva, zanahoria, mandarina, almendras…). Que tienen efecto hidratante, regenerador, antioxidante, hidratante, protector y reparador.

Es indicado para piel y cabello, yo en mi caso lo he usado en el cuerpo, hecho unos pocos de “flus flus” en la mano, me las froto y me lo esparzo por el cuerpo, sobre todo por las zonas que tengo más secas en verano, por ejemplo las piernas.

Mi piel queda mucho más hidratada tras aplicarlo. También vale para las uñas que tengáis quebradizas, las ayuda a recuperarse, en este caso lo ha usado mi madre así y las tiene mucho más sanas que antes.

De la marca Álvarez Gómez yo ya había probado una colonia que vino en otra caja y que me chifla! Es un olor buenísimo y que me da pena gastarla, por ahora 2 productos que he probado, 2 productos que me han encantado de la marca.

En la caja nos viene el tamaño original de 150 ml por un precio de 18 Euros.

  • Jabón de Propóleo de Apivita
Jabón de Propóleo de Apivita
El propóleo vale para las pieles grasas y jóvenes para limpiarlas en profundidad, es más, esta marca la conozco y uso un limpiador para pieles grasas con base de propóleo.

El jabón lleva 99% natural con aceite de tomillo orgánico que ayuda a limpiar los poros y regular su grasa. Aparte el propóleo tiene propiedades antioxidantes, antinflamatorias y bacterianas que nos ayudan a tener una higiene adecuada en la piel.

En mi caso lo he usado por las mañanas en mi piel, me la deja suave y muy limpia, he notado bastantes menos puntos negros desde que lo uso.
El tamaño de la caja es el original de 100 gramos por 5,50 Euros.

  • Serum SOS desalterante Caudalie
Serum SOS desalterante Caudalie

Es un serum que nos ayuda a captar y difundir el agua de nuestra piel de manera continua y adecuada para mantener el equilibrio hídrico de esta, aportándonos flexibilidad.

Tiene una textura bastante ligera con lo que es ideal para este tiempo ya que a mi darme cremas que tarden mucho por la noche en absorberse me ponen muy nerviosa.

Serum SOS desalterante Caudalie

Esta rápidamente la piel la absorbe y al levantarme por la mañana la noto bastante suave y nada pringosa, con lo que me gusta.

El tamaño original es de 30 ml por 27,85 Euros, y en la caja viene de 10 ml que serian 9’28 Euros.

  • Bálsamo 100% organico Figs & Rouge
Bálsamo 100% organico Figs and Rouge

De este os puedo contar lo que viene en la tarjeta, ya que aun no lo he abierto al tener abiertos otros que quiero gastar antes y no quiero que se me estropee.

Se trata de un bálsamo 100% natural que protege la piel contra la sequedad, lo podemos usar por toda la piel no solo en los labios.

Es un producto que está libre de petróleo y no esta testado en animales.

La caja y el packaging tan vintage a mi me han encantado, me parece un aspecto muy cuidado y a tener en cuenta la marca, cuando lo pruebe en profundidad os hablare de él.

En la caja viene el tamaño original de 8gr por 4 euros.

  • Delineador de Labios Orgánico Inika
Delineador de Labios Orgánico Inika
Se trata de un delineador de labios hecho con la mezcla de ceras vegetales prensadas en frío, aceites y pigmentos naturales.
Delineador de Labios Orgánico Inika
Es un lápiz que me ha sorprendido gratamente, mi color es el 02 Moroccan Rose, es un color bastante bonito y es muy cremoso.

Delineador de Labios Orgánico Inika 02 moroccan rose

La durabilidad buenísima, nunca había probado delineadores tan naturales y me he llevado una muy grata impresión.

Nos viene el tamaño real en la caja de 1,2 gramos por 14’80 euros.


Por último:

  • Cuidado Facial Hidratación 20+
Cuidado Facial Hidratación 20+

Se trata de 3 sobres de muestra de los siguientes productos:

* Emulsión limpiadora 3 en 1

Limpia, tonifica e hidrata nuestra piel. Es una leche limpiadora que se usa como cualquier otra, la echamos por nuestro rostro masajeando, esperamos un minuto y con un disco desmaquillante la retiramos.

Retira súper bien el maquillaje pero es un pelín densa para mi gusto, aunque yo la verdad es que soy poco de leches desmaquillantes, prefiero aguas micelares.

* Crema hidratante de yogur

Esta crema la tengo fichada desde hace tiempo, hidrata la piel a la vez que regula la producción de sebo de esta.

Yo la he usado por la noche y no deja la cara pesada. Me ha gustado y no dudo en que la pueda comprar.

* Contorno de ojos Prímula

Tiene una textura aterciopelada que ayuda a reducir ojeras y líneas de expresión, iluminando la zona y protegiéndola con SPF6.

Poco se puede decir de una muestra, pero yo he notado un poco la zona más hidratada de lo que la suelo tener.


La caja en total asciende a 51’58 Euros, cuando el precio que ha costado es de 15 Euros, me ha parecido una caja cuyos productos voy a seguir usando todos y más aun que hayan optado por hacer una exclusivamente de productos naturales para poder cuidar mejor nuestra piel.

Un requetemua

8 comentarios:

  1. Y yo que todavía no me convenzco con estas cajitas...me han dicho cosas taaan malas hahaha pero por lo que dices debe de estar muy bien!! A ver si me animo...

    Un besito guapa!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo envidiosa que me siento por no poder abrir esas cajas... Pero vivir en canarias es lo que tiene.
    Muy chuli!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama es la de yogurt pero como no estoy segura de que tal en pieles grasas porque leo de todo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado muchisimo esta cajita la verdad! El jabon no creo que lo utilice pero lo veo buenisimo, vamos que lo regalare a alguien que se que le gustra mucho!
    El balssamo para labios me esta encantando y el aceite tambien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Una cajita muy completa!!pero por ese precio si no lo fuese sería para matarles!bsts

    ResponderEliminar
  6. Esta es la única cajita que me ha parecido interesante en los últimos meses! un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo natural, por eso la cajita Bioutiful me ha gustado mas que nunca!! Aqui os paso un articulo que encontre interesante sobre los beneficios del Aloe Vera! yo lo llevo utilizando tan solo un par de meses pero ya veo los resultados, espero que os sirva! Un saludo a todas!:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips