miércoles, 1 de agosto de 2012

14º Sorteo CND Y Concurso Manicura

Hola chicas

Comenzamos el mes de Agosto con un concurso y sorteo dela mano de CND, ¡no se podía haber empezado mejor el mes! Vamos a ello
Concurso Manicura


El primer lote que voy a sortear es en un sorteo demanicura, debéis inspiraros en el verano, que os recuerda, que os motiva,colores etc…

Y se sorteara este lote compuesto por:

  • Daily defense topcoat 
  • Anchoring BaseCoat 
  • Crema de manos Pear & Dandelion 
  • Acondicionador de uñas y cutículas Solaroil 
  • Pintauñas #525 Rouge Red 
  • Pintauñas #511 Frosting cream 
  • Tratamiento de cutículas 
  • Lima de uñas
CONDICIONES

- El sorteo es a nivel Nacional

- Debes ser seguidor de la página de CND en Facebook

- Subirás aqui tu foto de la manicura poniendo “Participo en el concurso de mypinkbubble.com” + la foto de la manicura. La foto no puede llevar ninguna marca que no sea CND, es decir no os hagáis fotos con el esmalte, haceros simplemente la foto a las uñas, con la mano medio cerrada por ejemplo, pero sin ningún esmalte de otra marca.

Se suben allí porque en estos momentos CND tiene el muro cerrado y han decidido que sea en mi página.

- El concurso está abierto desde hoy 1 de Agosto hasta el 20 de Agosto inclusive. (Guardare capturas de pantalla para que nadie sume votos después)

- El concurso va por votos, las 5 personas que más votos(me gusta) tengan sus fotos pasaran a la final y CND me ha otorgado que yo sea el jurado,con lo que yo decidiré de esas 5 manicuras quien se merece ganar el lote y lo comunicaré el día 21 de Agosto.

- Se observará que ninguna persona haga trampas, utilice fotos de internet y no suyas etc, esas personas serán descalificadas

Sorteo Lote


Y ahora a por el sorteo, quien participe en el concurso puede también participar en este (pero no podrá ser ganadora de dos lotes si así surgiese, solo es uno por persona) y al revés.

Este lote está compuesto por:
  • Daily defense topcoat 
  • Anchoring BaseCoat 
  • Crema de manos Citrus & green Tea 
  • Acondicionador de uñas y cutículas Solaroil 
  • Pintauñas #525 Rouge Red 
  • Pintauñas #511 Frosting cream 
  • Tratamiento de cutículas 
  • Lima de uñas 

Y ahora a por las normas del sorteo:


OBLIGATORIAS 

- El sorteo es a nivel nacional

- Ser seguidor de mi blog con perfil público para que pueda comprobar que me sigues +1 participación

- Ser seguidor de la página de facebook de CND, tienes que dejar el nombre aquí con el que eres seguidor, si no quieres dejar el nombre por privacidad puedes mandármelo a mí dirección de email que encontraras en la pestaña de contacto del blog.

- Dejar tu email de contacto, para poder contactar contigo si eres ganador.


PARTICIPACIONES EXTRAS

- Publicar el sorteo en tu blog con la imagen que hay más arriba (no se admiten blogs solo para sorteos), deberás dejarme el link donde lo públicas, sólo valdrá la publicación hasta el día 10 de Septiembre. +1 participación

- Publicar el sorteo en tu Twitter,Poniendo "Participo en el sorteo de @mypinkbubble http://xurl.es/cx6yd" deberás dejarme el link de tu tweet +1participación

- Seguir la página de facebook de Mypinkbubble,dejar con que nombre me sigues (sino quieres hacerlo público, puedes mandármelo por email) +1 participación

El sorteo empieza hoy día 1 de Agosto y finaliza el 15 de Septiembre, iré actualizando la lista de participaciones en una pestaña arriba para que comprobéis que todo esté bien, y para facilitar que salgan los ganadores rápido se hará por la ONCE del día 17 de Septiembre.

Si el ganador no cumpliera las condiciones obligatorias o no contestara al email en los 3 días hábiles, se volverá a sortear.


Para finalizar os dejo una plantilla a seguir,para que os sea y me sea más sencillo ir apuntando las participaciones

Nick seguidor blog:

Nick seguidor CND:

Email:

Lo anuncias en tu blog? Si/No,donde?

Lo anuncias en tu Twitter? Si/No,donde?

Me sigues en facebook? Si/No,Nombre?


Tras finalizar el sorteo, los comentarios serán ocultados para guardar vuestra privacidad y evitar el spam de estar los emails públicos.

Si veo que alguien hace trampas, dobles participaciones, etc…sus participaciones serán invalidadas.


¡Suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips