viernes, 18 de mayo de 2012

12 Sorteo: Sientete guapa y protégete con Bioderma

Hola chicas

Llega el buen tiempo y con ello los rayos de sol (que también están a lo largo del año aunque no los veamos) pero mucho mas fuertes. Creo que todo el mundo esta empezándose a concienciar de la importancia de protegerse contra estos.

Hace meses os hablé de la solución micelar que uso de la marca Bioderma y de la que estoy completamente encantada (estoy deseando adquirir el refinador de poros), me parece una marca de confianza y que recomiendo.

Ellos se pusieron en contacto conmigo para hacer un sorteo de 5 lotes de dos de sus productos destinados a este verano, para sentirnos guapas protegiéndonos la piel.


Primero antes de deciros las normas para poderos apuntar al sorteo, os hablare de los dos productos que están incluidos en los 5 lotes, que 5 ganadores podrán disfrutar.

  • Photoderm Max Ultrafuido(SPF 50/ UVA 40) se trata de un protector solar que nos ayuda contra el fotoevenjecimiento prematuro de nuestra piel, previene las intolerancias solares, nos protege con total seguridad de las quemaduras solares y los peligros que provoca la exposición solar a largo plazo. Su textura es bastante sedosa, nada grasa, no deja rastros blancos, resistente al agua, de fácil aplicación y sin parabenos. 
  • Photoderm Max Compact fondo de maquillaje, se trata de polvo mineral con una gran foto protecciónsolar SPF 50+/ UVA 24, al ser compacto tiene una fácil aplicación. Su composición 100% mineral respeta y cuida la piel gracias a no llevar filtros químicos lo que le convierte en un producto para todo tipo de pieles. 
Y ahora que os explicado los dos productos que incluyen los 5 lotes vamos a por las normas del sorteo:


OBLIGATORIAS


- El sorteo es a nivel nacional

- Ser seguidor de mi blog con tu perfil publico para que pueda comprobar que me sigues +1 participación

- Ser seguidor de la pagina de facebook de Bioderma, tienes que dejar el nombre aquí con el que eres seguidor, si no quieres dejar el nombre por privacidad puedes mandármelo a mi dirección de email que encontraras en la pestaña contacto del blog

-Dejar tu email de contacto para poder contactar contigo si eres ganador del sorteo


EXTRAS

- Publicar el sorteo en tu blog con la imagen que hay mas arriba (no se admiten blogs solo para sorteos) ,deberás dejarme el link donde lo publicas, sólo valdrá la publicación hasta el día 6 de junio. +1 participación

- Publicar el sorteo en tu Twitter, Poniendo "Participo en el sorteo de @mypinkbubble http://numrl.com/71251 " deberás dejarme el link de tu tweet +1 participación

- Seguir la pagina de facebook de Mypinkbubble, dejar con que nombre me sigues (sino quieres hacerlo publico, puedes mandármelo por email) +1 participación


El sorteo empieza hoy día 18 de Mayo y finaliza el 9 de Junio, iré actualizando la lista de participaciones en una pestaña arriba para que comprobéis que todo este bien, y para facilitar que salgan los ganadores rápido se hará por la ONCE del día 11 y 12 de junio


- Del día 11 de Junio saldrán los 3 primeros ganadores: Los tres primeros números del cupón (primer ganador),los 3 números del medio (segundo ganador) y los 3 últimos números (tercer ganador)

- Del día 12 de Junio, los 3 primeros números (4º ganador) y las 3 últimas (5º ganador)


Sino saliera alguno de los números esos días, se volvería a resortear el siguiente día siguiendo los mismos parámetros (si por ejemplo no saliera el 2º ganador, del día siguiente el número ganador serian las 3 cifras del medio del número de la Once).


Si uno de los ganadores no cumpliera las condiciones obligatorias o no contestara al email en los 3 días hábiles,se volverá a sortear.

Para finalizar os dejo una plantilla a seguir, para que os sea y me sea mas sencillo ir apuntando las participaciones


Nick seguidor blog:

Nick seguidor Bioderma:

Email:

Lo anuncias en tu blog?Si/No, donde?

Lo anuncias en tu Twitter?Si/No, donde?

Me sigues en facebook? Si/No,Nombre?


Tras finalizar el sorteo,los comentarios serán ocultados para guardar vuestra privacidad y evitar el spam de estar los emails públicos.

Si veo que alguien hace trampas, dobles participaciones, etc…sus participaciones serán invalidadas.

¡Suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips