jueves, 3 de mayo de 2012

Glossybox Marzo 2012 Mil flores

Hola chicas!

Que tal? Hoy os vengo a hablar como cada mes de la caja Glossybox, esta vez de la de Marzo que la llamaron “Mil Flores”, vamos a ver que traía la mia:



  • Essie Laca de uñas
Cuando la vi me hicieron los ojos chiripitas, es una de las marcas de pintauñas que me quedan por probar y quería tener alguno porque se hablan maravillas de ellos. Mi número es el 49 Wicked, es un color granate chocolate mas bien destinado a invierno que al buen tiempo que esta al llegar. Aunque jugando con alguna estampación en blanco puede valernos.


En el swatch lleva dos capas, aunque cubre bastante bien, volveré a repetir con esta marca de pintauñas sin dudarlo.

El tamaño de la caja es el original y vale 11’99 Euros.

  • Hair expertise de L’oreal champú Everpure color e hidratación
Se trata de un Champú sin sulfatos que respeta la fibra capilar, garantiza nuestro color preservando el brillo original como el primer día de nuestra coloración.

L’oreal no es una marca q me llame mucho por sus champús, nunca he encontrado uno que me fuera bien, o al final terminaban sacándome grasa en el pelo…este me lo deja suave, con las muestras no he podido notar si mi pelo conserva su color mejor asíque no sabría decir si funciona.

Su tamaño original es de 200 ml por 7 euros, y en la caja vienen 20 ml ósea 0’70 Euros.




  • BM Beauty Sombras sueltas minerales
No había escuchado hablar de esta marca nunca, se trata de una sombra suelta mineral de alta pigmentación, se pueden aplicar con el pincel húmedo para intensificar este color o en seco.

A mi me ha tocado el color Noir, un negro negrísimo. La he usado en mojado para darle mas efecto dramático a los ahumados.

Hubiera preferido la verdad otro color mas destinado al verano y por eso de llamarse cajita mil flores que le fuera a dar mas utilidad.



El tamaño original es de 8’38 euros 2 gramos, y en la caja viene 1 gramo por 4’19 Euros.


  • Ainhoa extracto de caviar con polvo de diamante:
Se trata de un serum que hidrata y mejora la textura de nuestra piel, a la misma vez que lo rejuvenece.


Yo ya había probado este extracto, en la segunda caja de Glossybox (lo metieron como regalo compensación) con lo que es un producto repetido, me gusto bastante como deja mi cara.

Su precio es de 16’30 Euros por 5ml

  • Institut Esthederm: tratamiento Aqua Difusor

Ayuda a restablecer el equilibrio hídrico de la piel, preserva la juventud de nuestra piel. Es de textura untuosa y aterciopelada, y se aplica mañana y noche.

Yo ya había probado este producto, me entro en la caja de noviembre, yo la usaba por la noche porque es una crema bastante densa y tardaba en absorberse.

No he notado nada en ella que no haga una crema normal mas económica.

Su precio real es de 50ml por 49 euros, y nuestro tamaño es de 15ml por 14’70 Euros.


Si sumamos el total de la caja es de 47’88 Euros, 4 veces lo que hemos pagado aunque no es una caja que me haya hecho especial ilusión exceptuando la laca de uñas (que hubiera preferido mejor otro color) que ya compensa el precio que hemos pagado en la caja. No me ha hecho ilusión porque prefiero mas maquillaje a cremas y repetidas, y porque el servicio de mensajería debe de mejorar (mi ultima caja la de abril ha llegado bien) ya que tarda mucho mas de lo que tardaba correos.

Y vosotras, tuvisteis la misma caja Glossybox que yo, o que os vino diferente?

Un requetemua!

17 comentarios:

  1. Es que la caja deja mucho que desear, a mi me decepcionó bastante la verdad. La laca de uñas sobre todo, que ya que la meten, que menos que sea un color llamativo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que el esmalte de essie es lo mejor de lo mejor :).
    Muy mona la caja pero sigo sin animarme.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay opiniones muy diversas sobre estas cajas. Yo de momento me mantengo observadora.

    un abrazo
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  4. Sigo feliz de no haberme suscrito a Glossybox! XDD La laca de Essie es lo único que me llama la atención, y no han acertado en el tono. Si la caja se llama mil flores, qué menos que haber metido colores primaverales, no? Se han lucido un mes más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía otra vez el serum de ainhoa y la crema, que repetitivos :S

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que me llama es la sombrita..! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si en realidad merece la pena... a mí me gustan las cajas con perfumes en miniatura y maquillaje... cremas tengo para poner una tienda jajaja y luego no da tiempo de usarlas todas y caducan,,,

    besos

    ResponderEliminar
  8. Esta caja me ha gustado más que las anteriores..Espero que sigan por este camino!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es esmalte es lo mejor! Pero si me hubiese tocado en ese color no sé yo si diría lo mismo ehh...a mí me tocó en un tono coral precioso y súper ponible en esta temporada

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  10. Lo único que me gusta de la caja es el sérum de Ainhoa, me encanta! Pero el resto ni fu ni fa

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya sabes mi opinión así general sobre las cajas... lo que más me gusta es el esmalte, también tengo ganas de probar la marca, y me has recordado que tengo por ahí dos botecitos de lo de Ainhoa xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. lo mejor de la caja el esmalte de Essie y la sombra!aun asi estas cajitas no me llaman
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Los colores los veo un poco oscuros. Ya q la caja se llamaba Mil flores podia haber tenido colores mas alegres.

    ResponderEliminar
  14. Esta cajita no me llama demasiado la verdad...de momento no me animo a pedirla...bsts

    ResponderEliminar
  15. Nos tocó la misma cajita! Para mí lo mejor ha sido el esmalte. Sé que no es un color muy veraniego, pero los granates me pierden.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. el esmalte lo mejor
    tu y yo no "comepetiremos" a ver a quién le llega antes porque me he dado de baja de todas, he acabado un poco hasta el ... de las cajitas jaja

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  17. ¿Es mi impresión o parece que va mejorando el contenido de las cajas? Tengo ganas de probar ese esmalte porque todo el mundo habla genial de ellos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips