martes, 25 de octubre de 2011

Salon del Look 2011 y Gala Jóvenes Promesas

Hola chicas!

Gracias por preocuparos por el ordenador, pero sigue KO, como algunas me dijisteis ya había probado a intentar entrar en el sistema a prueba de fallos, pero es imposible entrar en el sistema, esta como muerto, ojala me puedan salvar fotos y documentos, sino, que se le va a hacer!

Este artículo trata sobre el Salón Internacional del Look de Madrid (que suerte he tenido que no borre las fotos de la tarjeta!) fui invitada a asistir, y estuve el día 15 por allí (el sábado).

El salón estaba bastante bien, pero para mi gusto demasiado “Intentando vender” y no se hacia caso a la gente que íbamos por allí, ni daban tristes muestras, los únicos que regalaban algo (es buena publicidad porque puedes probar…) era Morroccanoil que regalaba una bolsa azul con dos muestras de su aceite para el pelo. Así había esta cola (solo es un trozo de todo lo que había…)

El Salón del Look estaba dividido en dos pabellones: Estética y peluquería.

El de estética fue el que vi con mas profundidad y donde pique en Peggy Sage (pensé que moría aplastada dentro del stand…), y en varias tiendas de cosas para las uñas (había un montón)

En el tiempo que estuve había concurso de uñas (demasiado largas para mi gusto), maquillaje en Mufe, te hacían la manicura en muchos stands, en el de peluquería hacían looks al momento (vi una gran escabechina a un pelo rubio precioso…), pero bueno os pongo unas pocas fotos


También aproveche para asistir a la Gala internacional de Jóvenes promesas de peluquería y estética, eran chicos que estaban estudiando 1º y 2º y ya tenían un arte que no veáis! (Eran de Madrid, Bilbao, Estados Unidos, Japón...). Os dejo fotos:

  • Peluquería y fantasía


  • Bodypaint (una pasada)
La verdad es que si que me gusto en Salón del Look pero lo esperaba bastante mejor, mas comunicación con la gente, para mi gusto, no merece la pena desplazarse desde muy lejos para asistir.

Y vosotras ¿estuvisteis por allí?

Un requetemua

12 comentarios:

  1. Me encanta! Estoy deseando que se celebre el cosmobelleza aquí en Barcelona, aunque me toca esperar un poquito aún. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Increibles los peinados que llegan a hacer algunos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más chulas :) vaya peinados!! y qué maquillajes...
    yo me lo perdí :(
    a ver si para otro año puedo ir :) más que nada creo que merece la pena ver esas cosas maravillosas que hacen .... jeje y los precios de algunos productos que estarán mucho mejor que en tienda :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas habéis contado que otras veces ha estado mejor, verdad? El body painting debió ser chulísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los peinados de fantasía!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. madre mia que colaa!! y todo eso por unas muestras! pues me parece una idiotez. Las del bodypaint me encantan.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. que bellezaaaaaaaaaaa, creo que me volveria loca en un lugar asi!

    ResponderEliminar
  8. Omggggggg, guapi que suerteeeee! lo que me hubiera molao estar en lo de las jovenes promesas, que envidia!! y bueno, también conocerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que a mi si que me hubiera gustado ir, los peinados son geniales y los paintbody o como se diga jijij un besote guapis muaak

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!! Me habría encantado ir!!

    Un beso!!

    Elle

    ResponderEliminar
  11. El año que viene no me lo pierdo ni locaa! >_<


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo pasé bien pero tengo que reconocer que eché en falta muestras y más stands dedicados a maquillaje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips