martes, 4 de octubre de 2011

Glossybox Septiembre: Opinión productos

Hola chicas!

Hoy os vengo a hablar de la Glossybox, me suscribí a ella en cuanto me entere que se ponía a la venta y no quedarme si la cajita, que resulto ser aun mejor de lo que me esperaba.

Sé que estaréis hartas de verlas en todos los blogs, pero yo me he esperado a probar las cosas bien antes de escribir sobre ella, por lo menos para poder dar mi humilde opinión.

Cómo ya sabréis las cajas Glossybox son unas cajas de belleza mensuales por el precio de 10 Euros (a partir del próximo año habrá que sumarle los gastos de envío) y que vienen unas 5-6 muestras de productos de marcas diferentes, a veces productos completos también.


Con esta primera caja a mi me dejaron encantada, la recibí de las primeras en mi twitter y fui contando lo que había, cuando llego el cartero y me dijo que si sabía que era, se la quite de las manos diciéndole claro!! Debió de pensar que estaba un poco loca…



Al abrirla nos encontramos con una cajita de cartón duro de color rosa palo (que yo ya he utilizado para guardar pulseras).


Y cuando la abrimos vemos todo cubierto con un lazo rosa y papel de seda color negro para resaltar la elegancia de la caja y la tarjeta donde nos viene especificados los productos y los precios (disculparme pero se me olvido ponerla en la foto).



Lo primero que vi al abrirla fue el colorete de MUFE

  • Make up Forever HD Blush Nº 06:

Se trata de un colorete que yo ya había toqueteado y que me encantaba, Así que al verlo me hizo mucha ilusión.


Se trata de un colorete en crema, que en cuanto lo extiendes se funde muy bien con la piel. Yo lo extiendo con los dedos, se me da mejor que con la brocha y lo difumino mejor.


No es nada pegajoso como otros coloretes en crema que he probado, que te dejan la piel tirante, y el color para mi gusto es precioso, aparte de tener que usar muy poca cantidad.

El bote normal vale 25’65 Euros y son 10 ml, la muestra que nos trae es de 4ml, así que su precio seria de 10’26 Euros, más dinero de lo que cuesta la caja.

Lo siguiente fue

  • Nuxe Aceite Huile Prodigieuse

Se trata de un aceite seco, que lleva un 30% de aceite de plantas preciosas y vitamina E para nutrir cara, cuerpo y pelo.

Yo donde lo he usado ha sido en las zonas secas de mi piel: codos y rodillas, y es cierto que he notado que estas zonas están menos secas.

No soy mucho de aceites, porque se suelen absorber bastante mal, o luego la piel queda grasosa, este al ser un aceite “seco” se absorbe rápidamente y no deja esa pesadez en la piel. Su olor ¡¡Me encanta!!

El tamaño normal de este aceite es de 50 ml y cuesta 25’90 Euros, en la caja viene de 10 ml así que sería un precio de 5’18 Euros.


Después nos encontramos con:
  • Keims Bálsamo labial regenerador
Se trata de un bálsamo que promete reducir las líneas de expresión y aumentar el volumen de los labios. Yo esto no lo he notado, no tengo líneas de expresión pero tampoco me ha aumentado el volumen. Yo los bálsamos los uso por la noche, para nutrir los labios cuando duermo.


Este bálsamo esta enriquecido con Ginkgo Biloba, te rojo y mimosa, y factor 15. A mí la verdad es que los primeros días si que note que me nutria los labios, pero ahora no noto que lo haga, no sé si será porque mis labios están acostumbrados a los bálsamos más densos, de los de barra y estos no los nutren mucho.



Tampoco el sabor me ha convencido mucho, no sabe mal, pero tampoco es un agradable sabor.

Su precio es de 6’80 Euros y de 10 ml, viene el tamaño real en la caja.

El penúltimo producto es

  • CDN Laca de uñas
Yo ya conocía esta marca, porque desde hace un año o así probé varios productos y he seguido confiando en la marca, por lo que cuando vi que uno de los productos era de Cnd me encanto, ya que sabia su eficacia y durabilidad en las uñas.


El color que me toco a mi (He visto hasta 5 diferentes creo) es el Sophia 574, un color topo bastante perfecto para este otoño.


Las lacas de Cnd se caracterizan en que secan muy rápido, con una sola capa cubren a la perfección la uña y duran (por lo menos a mi) más de una semana en las uñas sin usar top coat.

El precio es de 14’50 Euros y 9 ml, el tamaño que viene en la caja es el real de venta. Para mí no me parece nada caro, es cierto que en pintauñas solemos ir hacia el low cost, pero al final terminamos gastando más en esos que nos duran 2-3 días, que en uno que me dure una semana perfecto y no tenga que estar preocupándome de si llevo las uñas bien o no (a mi es algo que me gusta llevar intacto, ya que gesticulo mucho y en seguida se me ve).


Y por último algo que me vino como anillo al dedo porque mi crema de manos se me había acabado (que por cierto no me gustaba porque era demasiado liquida) 


  • Davines Crema de manos hidratante y antiedad

La crema de manos viene dentro de una caja que se abre empujándola (curiosa caja que no es normal) y envuelta, algo que me gusto mucho, ya que venía muy higienizada.


No os voy a mentir que me echó para atrás cuando leí “antiedad” pensé, vale, no soy tan mayor! Pero cuando la probé y me gusto tanto dije, perfecto, con esto mis manos siempre se quedaran jóvenes jajaaj


Se trata de una crema de manos con una textura densa, pero no exagerada, cuando la repartes por las manos podrías decir que es estilo mousse porque se absorbe muy rápido en la piel. Nutre muchísimo las manos y el olor que tiene es riquísimo.

No deja la piel grasosa, algo que me molesta de las manos ya que en ese momento tal vez necesites hacer lago y con las manos grasosas o aceitosas no puedes.

Ha sido un gran descubrimiento esta crema, el tamaño que nos viene en la caja es el real: 50ml por 10’65 Euros.


Si sumamos todos los precios de la caja que os he puesto hacen un total de: 47,39 Euros casi 5 veces más el precio de la caja, así que me parece una gran inversión.

Es lógico que en algún envío haya cosas que no nos guste, y que haya gente que prefiera invertir 10 euros en algo seguro que le va a gustar (aunque no siempre es así, hay veces que inviertes 10 euros en algo y termina siendo un fiasco y ni lo usas) pero yo prefiero conocer marcas nuevas, probar nuevos productos a un precio de 10 Euros, y recibiendo cajas que hasta cuestan más.

Yo ya estoy deseando recibir la caja de Octubre, que llame ya el cartero, ¡Que se la vuelvo a quitar de las manos!

Y vosotras, ¿Estáis suscritas a Glossybox? ¿Y deseando recibir las sorpresas que nos traerá en octubre?

Un requetemua!

20 comentarios:

  1. Qué chulada de cosas!! Tengo ganas de probar el aceite!!

    Me alegro que se haya arreglado lo del sorteo guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Agoniosa perdida esperando la caja de Octubre xD
    Que bonito el tono del esmalte, es de las cosas que más me han sorprendido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! al final me he decidido y estoy a la espera de la de Octubre! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo probare la caja de Octubre.. que falta poco ya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo esta caja me la perdí, cuando llegará la de octubre? jaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ami me ha gustado mucho todo lo que entra! Estoy encantada^^ besos

    ResponderEliminar
  7. hola, el colorete es muy bonito y el esmalte tb. A mi de momento aun no me convencieron para subscribirme!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. No estoy suscrita aunque el colorete de MUFE me encanta. Te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el color del esmalte, y ahora se lleva un montón!!

    Besos
    meandthebeautyluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues si guapa yo soy de glossybox y deseando estoy que llegue la de octubre, la de septiembre me ha gustado mucho!!

    bsos

    ResponderEliminar
  11. aver que trae la próxima jeej ya nos enseñarás muak

    ResponderEliminar
  12. No llegué a tiempo para esta caja y me dio una rabia!! Me gusta todo :) Tengo muchas ganas de que llegue la de octubre!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El colorete me gusta muchisimo, y el reparador labial me da mucho intriga!

    ResponderEliminar
  14. Me he suscrito y estoy deseando ver la siguiente caja ^_^

    ResponderEliminar
  15. ains yo me entere tarde y me quede sin cajita pero la siguiente no me la pierdo...

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  16. Al principio la cajita esta no me llamaba mucho la atención porque siempre que tengo una muestra al final acaba en el cajón perdida... pero jobar!!! es que.... vaya muestritas.....
    Sabes si la puedes pedir solo algún mes?? o si te subscribes ya tienes que estar obligada a pedirla todos los meses?
    un besote wapa!

    ResponderEliminar
  17. hola guapaaaa cuanto tiempo sin poderme pasar por tu blogg un besitooooooooooooo!!!
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Aii no sabía donde escribirtelo xD He visto que tienes pestañitas diferentes y me parece súper práctico, quiero ponerlo en mi blog tb pero no tengo ni idea de como se hace,me echas una manita porfiplis??

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedé con las ganas; leí que iba a empezar la historia aquí en España y cuando me quise enterar ya estaban agotadas!!! qué rabia... asi que ya me apunté a la siguiente a ver que nos depara.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips