viernes, 30 de septiembre de 2011

Rituals crema de Pies Lao Tze (Cooling foot balm)

Hola Chicas

Os vengo a hablar de mi crema favorita para los pies, en alguna ocasión os la he nombrado, es de Rituals de la gama Lao Tze.



De Rituals os he hablado en varias ocasiones, es una tienda que a mí me encanta, y que cuando tengo una cerca aprovecho a comprar o sino a pedir por internet porque tiene tienda online.

La crema para pies Lao Tze, es una crema refrescante, que ayuda a la piel seca que se vuelva suave y flexible. A mí en verano los pies se me quedan muy secos, sobre todo los talones, y esta crema me ha ayudado muchísimo. Aparte como tiene menta china, refresca a la vez que nos está hidratando los pies.

Cómo muchas sabéis Rituals basa sus productos en la filosofía China de la armonía y la unión. Todos conocemos el Ying y el Yang, para ellos el Yang es el estrés al que estamos todo el día sometidos, y si hacemos un ritual donde tenemos toda nuestra atención en una limpieza cuidadosa, aportaremos paz interior a nuestro cuerpo, a nuestro Ying.

Yo es el segundo bote que uso y me encanta. Cuando más me ha gustado es cuando mis pies están destrozados de andar, ya sea por un día duro de trabajo con tacones, o de andar haciendo turismo, o mil cosas, que notas que tus pies no pueden mas. Yo me he echado crema de esta en los pies, he ido frotando delicadamente y dando un pequeño masaje por toda la parte de la planta, insistiendo en donde me dolía, y al rato sentía que me dolían mucho menos y bien fresquitos.



Es una crema no muy densa, liquidas no me gustan porque tienen a escurrirse todas, y se absorbe muy rápido.

Es un producto que hemos usado entre mi novio y yo, lo eligió el cuando estuvimos en Rituals y la verdad es que acertó de pleno.

Creo que realmente muchas personas no cuidan los pies como deberían, pensamos en las cosas que se suelen ver: nuestra piel de la cara, la piel del cuerpo o las manos, y no caemos en los pies, en que durante meses están encerrados entre botas y zapatos, y en verano se relajan un poco en sandalias aunque sufren después de haber estado encerrados.

Poca gente cuida sus pies, piensan “que más da, son los pies”, no son los pies, son los que nos ayudan a estar en pie, a caminar, los que nos ayudar a equilibrar el cuerpo, una simple tontería como puede ser la rotura de un dedo (como me paso a mí este verano) puede cambiarte por completo meses, sin poderte mover normalmente, y empiezas a valorar que sí que son importantes, tanto el pie como el dedo más pequeño, tanto y mas que nuestra cara o nuestras manos. Que ellos también necesitan que los mimemos, porque son realmente los “sufridores” que llevan todo nuestro peso encima de ellos.

El bote de crema para pies Lao Tze trae 75 ml y me costó 9’90 Euros (creo, no lo sé exacto ahora).

Podéis comprar Rituals en muchas zonas de España: Barcelona, Badalona (Bcn), Bilbao, Madrid, Leganés (Madrid), Lleida, Reus (Tarragona), Sabadell (Bcn), San Sebastián, Tarragona, Terrasa (Bcn) y Valencia.

Sino tenéis ninguno cerca como en mi caso, podéis pedir en su tienda ONLINE.

Y vosotras, ¿Conocíais Rituals? ¿Me recomendáis algún producto?

Un requetemua

18 comentarios:

  1. Cada vez que veo un producto de Rituals a cual me parece mas interesante pero aun no he probado ninguno haber si ponen algunas ofertillas y me animo, muchas gracias por la info de esa crema besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo para los pies uso una de Lush pero no descartaría probar otra la verdad. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No conocía esta crema! Aunque si la marca, yo uso una manteca corporal de miel de esta marca y ¡me encanta! Tiene un olor maravilloso y la hidratación perfecta. Volveré a por más sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Llega el olor hasta aquí, mmmmmmmmmmm!
    Esta me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero he pensado muchas veces en comprar algun producto suyo ya que me han hablado muy bien.
    Cual me recomendarías para empezar? Alguno que sea tu básico.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora viene mi duda, ¿alguna vez ponen portes gratis en la web? porque me encantaría probar alguna cosilla y quizá sería el empujón final que necesito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de probar esta crema. En mis imprescindibles de Rituals están la crema corporal Honey Touch y las espumas de baño hamman y tai chi :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. me llama desde hace tiempo esta marca, pero como no la tengo cerca nunca me animo. Ya mirare la tienda online, pero no se si enviara a zurich... T_T

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de esta marca y creo que ya voy tardando por lo que leo en todos sitios jeje, besotes

    ResponderEliminar
  10. Lo poquito que he podido probar de esta marca me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Esta tengo ganas de probarla porque tiene una pinta realmente estupendísima.

    ResponderEliminar
  12. Si que conozco rituals, pero nunca he comprado, y no sera porque no paro de leer cosas buenas sobre ellos!
    Yo es que para los pies siempre uso la crema d eneutrogenas para pies ultra secos, y la verdad que me va fantasticamente bien!!
    Pero bueno, ya mirare que tal va esta!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. A mí me han abierto una tienda cerca hace poco, pero todavía no he comprado nada porque hay tantas cosas que no sé por donde empezar jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bien me ha venido el post, que tengo un 20 % de descuento y quería aprovecharlo en algo interesante, esta crema tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Hola! sigo tu blog pero nunca he escrito nada...esta marca me llama mucho la atención pero de momento no he probado nada. Me ha parecido leer en algún sitio que eres de Salamanca y me parece que tienes cosas de Rituals en el Corte Inglés, en la parafarmacia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Miss Kurtiss muchas gracias! Cuando vaya al CI echare un vistazo a ver si tienen :)

    ResponderEliminar
  17. Deseando probar algo de Rituals!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  18. a mi ya sabes que me encanta esta marca y esta crema también me gusta mucho, en verano sobre todo me ha ido genial. Luego me suelo pasar a Piementa de lush que en verano me satura un poco el olor

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips