viernes, 15 de julio de 2011

Siempre lista con Veet

Hoy os vengo a hablar de unos productos que he podido probar gracias a Veet.

Yo siempre he sido de depilarme las piernas con depiladora eléctrica, y las axilas e ingles con cuchilla o cortadora (de las cuchillas que vienen las dos partes para la zona del Bikini) pero gracias a Veet he cambiado mis hábitos. Os cuento!

  • Crema depilatoria Suprem Essence (90ml)

Se trata de una crema depilatoria para las zonas sensibles del cuerpo: Ingles y axilas. Esta crema ha sido enriquecida con aceites esenciales y con una fragancia de pétalos de rosa, para dejar la piel hidratada y perfumada.
Es cierto, yo hace tiempo que no usaba cremas depilatorias, porque su olor me echaba para atrás, no me gustaba nada, y las dejé de lado, y el olor de esta me ha gustado, es un olor suave.

¿Cómo se usa?

Muy sencillo! Lo primero que tenemos que hacer es repartir la crema uniformemente ayudados por la espátula por la zona que queremos depilar. Dejamos reposar la piel durante 3 minutos.

Acto seguido con la ayuda de la espátula retiramos una pequeña cantidad de crema de la piel para ver si el pelo se elimina fácilmente, si vemos que no, continuamos con ella hasta un máximo de 6 minutos, ya que luego sino podría provocarnos una reacción alérgica.

Yo me la hice en las ingles, espere 3 minutos y no se quitaba, a los 5 empecé a retirar y parecía que le costaba quitar el pelo, pero al pasar por el grifo de la ducha, se fueron cayendo todos mágicamente y perfectamente depilada.

Me ha gustado, mi zona no se ha irritado como a veces me pasaba con la cuchilla, y me dura un poco más de tiempo que con esta, así que esta crema ha ganado la batalla a la cuchilla.




  • Crema depilatoria de Leche de coco y Jazmín (200ml)

Cómo os he dicho yo suelo depilarme con maquina electica, pero es cierto que hay veces que voy con prisa y no me da tiempo a pasármela, así que sencillamente tiraba de cuchilla, algo que llegaba a irritarme la piel a veces y que el pelo creciera más duro.
Esta crema depilatoria de Veet contiene HydroRestor que ayuda a restaurar la hidratación de nuestra piel y hace que el pelo tarde más en crecer.

Y la he usado para eso, para las ocasiones que tengo prisa y en 4 minutos estoy lista! Esta especialmente diseñada para pieles normales, y su fórmula de leche de loto y Jazmín asegura que tu piel este cuidada.

¿Cómo se usa?

Igual que la anterior crema, la repartimos con la espátula, esperamos 3 minutos, si retira pelos empezamos a retirar la crema ayudándonos de la espátula y sino podemos esperar hasta 6 minutos.

Luego aclaramos con abúndate agua tibia y la secamos, y tatachan! Piernas para lucir a la perfección!



  • Easystrip Bandas de Cera Depilatoria con Manteca de Karité y bayas
Cuando vi las bandas en el paquete que me mandaron, temblé…y vosotras diréis porque? Hace años deje de hacerme la cera porque cada vez que me la hacía me terminaban saliendo moratones en la piel, yo no entiendo porque. No sé si es porque mi piel es muy sensible para las que había en aquella época o qué, pero yo les cogí miedo.

Para daros mi opinión sobre ellas me tire a la piscina y me depile con ellas, no tienen que ver en nada a las bandas de hace unos años, estas no son nada pegajosas.

La caja trae 5 bandas (dobles, con lo que son 10) y 2 toallitas para un acabado perfecto. La manteca de Karite nos ayuda a proteger nuestra piel.

Yo me depile con ellas de rodilla para abajo, medias piernas, dolía, como toda la cera, y quien diga que no le duele, miente o es insensible jajaja. Pero me quito los pelos que tenía bastante pequeños, en la época en la que estamos yo no dejo prácticamente que crezcan ya que estoy todo el día en vestido, falda o short, incluso en invierno siempre estoy perfectamente depilada.

Son fáciles de retirar, ya que traen una lengüeta de la que es sencillo tirar para quitar la banda, cada banda yo pude usarla hasta 3 ocasiones, luego ya perdida la adherencia.

Al día siguiente esperaba moratones no os voy a mentir, ¡pero no! Mi piel estaba intacta, con algún puntito rojo de algún poro , pero nada de moratones, no veáis que ilusión me hizo que ya no me provocara moratones.

Con lo que estas bandas pasan a formar parte de mi rutina a depilación

¿Como se usan?

Cómo cualquier banda de cera fría, la cogemos entre nuestras manos y la calentamos de forma uniforme, y las separamos.

Colocamos la banda en la zona que queramos depilar, con la piel muy estirada, libre de lunares, granitos, quemada, porque esa parte no se puede depilar.

De un solo movimiento tiramos en sentido al contrario al crecimiento de nuestro pelo. Yo lo que hago para reutilizarlas, es doblarlas por la mitad, volverlas a calentar con la mano para que cojan de nuevo adherencia, abrirlas y ponerlas en otra zona a depilar.

Cuando ya hayamos depilado nuestras piernas, cogemos uno de los sobres de toallitas y nos limpiamos bien las piernas, quitando los restos de cera e hidratándolas.


Desde aquí doy las gracias a Veet, por contactar conmigo, confiar en mi blog y mandarme estos productos para probar, ya que gracias a ellos he cambiado mi rutina de depilación.

Sólo deciros por último que os paséis por su página de Facebook, que dan consejos geniales y cada jueves hay un concurso.

Y vosotras ¿Con que productos os depiláis?

Un requetemua

20 comentarios:

  1. hace años que no me depilo con cera...
    han dejado de crecerme pelos en las piernas... increible pero cierto!

    ResponderEliminar
  2. Ami no me acaban de convencer las cremas depilatorias, te dejan muy suave pero no suelene eliminar todo el vello. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta veet ^_^ siempre tengo una caja de bandas en el cajón. besitooss

    ResponderEliminar
  4. A mi las cremas depilatorias no me van. Y en general Veet tampoco, me gusta mucho más Taky, aunque quiero probar el tarro de cera :D

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso cremas, prefiero la cera, porque me dura más! Pero esas de Veet no las he probado!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. En mis primeras depilaciones iba a que me hicieran la cera, luego pasé por la época de la cuchilla, en la cuál al día siguiente la pierna parecía un cactus. Así que, al final, me agencié de la máquina eléctrica y yo soy feliz. Duele pero me resulta más cómodo, al final económicamente compensa puesto que terminas desenbolsando menos dinero.

    Las cremas depilatorias para mi han sido siempre un chasco, no me quitan nunca todos los pelos así que dejé de usarlas.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la cera depilatoria veet de miel pero lo han retirado =(, creo que lo siguiente que probaré será el gel, pero debería de comprarme una cremita para esos días que vas con prisa.

    ResponderEliminar
  8. He probado bandas de esta marca y van bien pero al final siempre acabo recurriendo a la cuchilla por comodidad. También uso a veces la tarrinita de deliplus. Daphne

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he usado las cremas depilatorias, con las bandas de cera me apaño fatal!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo las he estado probando y nada de nada, las bandas no me cojen el pelo pequeño, y las cremas depilatorias no pueden con el pelo pequeño, ademas lo dejan peor que la cuchilla y me duran menos. Prefiro la cera en gel, esa si que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre fui de cuchilla pero en todo lo que lleva de año estoy con la cera!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya he corregido el error, sorry!!

    Un besin.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo! yo he probado las cremas y van muy bien :) pero yo uso cuchillas por lo general, no tengo demasiado pelito y es lo más rápido para mi xD. Además eso que cuentas de los morados a mi me pasaba igual, me depilaba con bandas y a las horas ya tenía morados por todo, era increíble como si alguien me hubiera estado pegando patadas, menudo trauma que cogí nunca más creo que use ceras o bandas jajaja estoy muy bien con las chuchillas^^ pero es genial si a ti te han ido bien :)
    Gracias por tu comentario cielo :D ya me contarás que tal la tarta :D uf ahora comería un trocito :$!! Tengo las fotos para tu reto me falta elegirlas pero con el tute que llevo casi no paro!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Pues chica, yo era de cuchilla de tooooda la vida (trauma con cera cuando tenía 13 años, nunca mais), pero el otro día me dió por hacerme las piernecillas con la silkepil y bien, hasta la rodilla, claro.

    Luego al día siguiente me dije: anda, voy a comprar las banditas estas de Veet y me quito los pelillos del empeine del pie (que no me gustaban).

    Y poco a poco, pues acabé yendo a hacerme lo que me faltaba (parte trasera y delantera de los muslillos y las tiras del bikini) a la esteticiene...

    Y la verdad, estoy súúúúúúper contenta con la decisión.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. He probado alguna cremita de veet y las uso de vez en cuando porque me resultan comodas pero desde luego me dura bastante poco la depilacion con crema asi que no es algo que use siempre.

    ResponderEliminar
  16. Yo desde hace unas semanas aquí, he empezado a utilizar cremas depilatorias porque gané una de Mussvital en un sorteo y me tiene encantada, aunque cuando se me acabe me ire a por la primera que has enseñado!! Y fijo que cae alguna otra para las piernas!!

    Besos cielo!!


    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Veet es que es unamarca muy completa! Yo siempre heutilizado sus productos y siempre me han ido genial. Yo para las ingles hago la cera en el centro d estetic, porque asi me dura mas, y en u8n momentito lista. Pero las piernas y sobretodo en verano, las cremas me van genial, porque asi en un plis plas depilada y con las piernas hipersuaves!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. yo teeeeeengo una pregunta, fui a la playa y me broncée, ahora quiero usar banditas depilatorias facil veet, para la zona de bigote, lo puedo hacer? ayudaa es urgente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso bandas depilatorias faciales (uso pinzas, en el articulo no hablo de faciales xq me parecen agresivas para mi piel y con la pinza me quito los dos pelines q tengo en un minuto) pero depende de cuando te hayas bronceado. Yo principalmente no lo usaria si llevo menos de 2 semanas bronceada xq la piel estara mas sensible y mas aun la de la cara. Un saludo

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips