viernes, 1 de julio de 2011

Colección Primavera-Verano Ten Image

Cazcarra es una Escuela Superior de Imagen Personal que goza de prestigio internacional, y han creado su propia línea de maquillaje profesional, llamada Ten Image, persiguiendo un objetivo muy concreto, la eficacia que es lo que un profesional busca en sus herramientas de trabajo.

Así que os vengo a presentar la colección de primavera-verano que Ten Image ha lanzado en este 2011.

Se trata de una línea, con una gama de colores que nos transmiten optimismo, son fácilmente combinables entre si y permiten crear diferentes looks para cada ocasión. Para la cara un pequeño toque de sol, sus sombras nos hacen crear looks románticos o aventurarnos con contrastes cuando queramos destacar, junto a su kajal y su eyeliner verde para marcar unas miradas intensas. Los labios con glosses, que le den un toque jugoso y fresco y nuestras uñas con colores alegres o una perfecta manicura francesa.

Y ahora vamos a por los productos detalladamente

  • Serum Oxigenante (27’51 Euros)

Esta formulado con coenzima 10 para oxigenar la piel, aportando vitalidad, mejorando su textura y aspecto. Nos refresca la piel, retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas, esta recomendado para todo tipo de pieles.
  • All-over Makeup (22’29Euros)

Es un polvo mineral muy ligero que lo podemos usar desde base de maquillaje, sombra de ojos o colorete, este último es como yo lo uso. Da un brillo natural con sutil tono bronceado, es para todo tipo de pieles. Además destaco que lleva polvo de amatista que tiene efecto antiestres.


Tiene un aplicador de esponja y un dosificador de agujeritos para ir sacando poco a poco producto.
  • Sombra Elegance Eyeshadow (18’24 Euros)

Son sombras muy fáciles de difuminar, nada tizosas, se mezclan muy bien entre ellas y son muy ligeras. Dan mucho juego tanto para crear looks llamativos como para más sutiles, aportan bastante color a la mirada y pigmentan una barbaridad, mirad:

  • Kajal Precision (10’80 Euros)

Nunca había visto un kajal tan pequeño, pero por su tamaño permite hacer un trazo bastante uniforme y preciso. Es suave de textura y nada graso, es a la misma vez antioxidante.
Es un color verde, muy bonito
  • Perfect eye Liner (12’69 Euros)

Es un verde también como el anterior producto para que vayan a juego, y es muy fino lo que permite líneas precisas. Tiene un acabado brillante que nos hará tener una mirada intensa.

  • Lacas de larga duración y top coat (8’27 euros)

Las lacas elegidas para esta colección son una el un color coral rojizo, para mi gusto preciosa, ya que sabéis que soy de colores así, y un rosita claro ideal para manicura francesa. Su durabilidad está bastante bien y de una sola pasada dejan el color del bote.

Y un topcoat para proteger todas nuestras manicuras, sobre todo la francesa que podemos hacernos con el Easy French Manicure del que os hablaré.

  • Gloss Ultra Volume (15’75 Euros)

Son brillos nada pegajosos (por lo que me encantan) que potencian el volumen del labio, su formulación mejora la microcirculación en los labios aportando así mas sensualidad a los labios. Cuando te los aplicas notas una especie de cosquilleo que es el indicador de que esta aumentando tu volumen.

El rojo da un toque rosado a los labios (veréis los swatch en los looks que haga en otros post porque sino se hace muy largo este) y el rosa, da un brillo precioso, y si que se nota el volumen que aporta.

  • Easy French Manicure (11’95 Euros)

Se trata de un rotulador, con un aplicador sencillo (una punta para una buena precisión), para podernos hacer la manicura y la pedicura francesa muy fácilmente. Seca bastante rápido.

Para proteger el resultado, usaríamos el top coat del que os hablé antes.

En próximos post os enseñare looks como os he comentado, para que veáis el juego que puede dar la paleta para este verano.

Podéis escribir a Cazcarra para preguntar donde podéis localizar la marca.Y por último deciros que echéis un vistazo a la web de Cazcarra, que es muy completa y tiene bastante información interesante.

Un requetemua

18 comentarios:

  1. Estoy buscando un top coat, el q tengo de mac ha pasado a mejor vida y este me ha parecido super interesante :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No me convence mucho... las sombras para mi gusto son demasiado shimmer y los demás productos no me terminan de gustar, el kajal parece que no pigmenta demasiado...

    ¡Un beso!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios mio ha sido un flechazo,me he enamorado de la paleta de sombras uff,casi no puedo ni respirar



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno el color rojo me encanta es muy sexy pero no queda bien para mi jaja

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esta marca.. pero me llama mucho la atención tiene cosas muy chulas


    bss

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las sombras, el eyeliner y el khol, muy originales. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan las sombritas guapa!! Qué viva el colorido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!Esta es la marca que tienen en mi peluquería!!jajajaja, que sorpresón cuando la he visto!Ahora ya se un poquito mas por si acaso me da por picotear algún día!jaja

    Muaaks

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria ver esos looks pq esas sombras son una pasada de bonitas ! besos!

    ResponderEliminar
  10. ala que chulada! tienen colores super bonitos, sobre todo en las sombras asi brillantes como las que me gustan a mi jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la sombre y el kajal. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocía esta marca pero parece que están bastante bien los productos^^ jeje el kajal no parece que sea tan pequeño debe ser por las fotos siempre los productos parecen más grandes en las fotos jajaja. Y la paleta tiene unos colores super intensos que bien que pigmentan me ha sorprendido!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Me olvidaba! me encantará que me cuentes como te ha ido haciendo la tarta :D verás que es sencilla de hacer^^ y queda bien rica!!! uf ahora mismo comería un cacho xD

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca por Moli y has sacao la paletita de verdosos que me encantan... igual que ese kajal. ¿Para cuándo un look? xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues fantásticos productos.
    Qué pigmentación de las sombras!
    Y también me llama mucho la atención el khol, es un producto que me da curiosidad, no sé...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me ha gustado ha sido las sombras son preciosas y muy alegres :), y no he podido evitar fijarme en tus uñas (me pasa lo mismo que cuando veo un look de Diana y salen sus manos jaja) es que es lo primero que me fijo,me encanta y eso que solo te he visto una uña jaja!!.Muacks preciosa :***

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita es la paletita!!! Estoy deseando ya ver esos looks de los que nos hablas!!

    Por cierto, me gustan los topitos de tus uñas :P

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips