domingo, 15 de mayo de 2011

Nonpareilboutique


Hoy os vengo a hablar de una comprita que hice en una página, se llama: Nonpareilboutique, llegue a ella buscando Elf, ya que no me gusta nada el tener que pedir a la web Española habiendo leído la cantidad de reviews malas sobre ella y no poder pedir a Uk.

Así que estuve investigando donde comprar Elf y di con Nonpareilboutique, se trata de una web Americana que vende un montón de marcas: Nyx, Elf, Wet n Wild (de esta marca vi una review de sombras idénticas a las de Mac, pero las paletas en la web estaban agotadas), Lancome, Stila, y un montón mas.

Quería probar alguna cosilla nueva, y me compre:

  • Elf 27 Piece Mini Makeup Colletion (18$)
Se trata de un pequeño estuche con sombras, coloretes, brillos de labios…ideal para llevar de viaje, pensé en algo así cuando viajo solo para un fin de semana y no quiero llevar mil cosas, aquí lo tengo compactado todo


Pensé que pigmentarían medianamente porque he tenido alguna sombra de Elf que no pigmentaba bien, pero cuando toquetee, mirad:



Pigmentan una barbaridad! Y me encantan los colores, muy ponibles.
  • Elf Mate Lip Color – Tea Rose (3’60$)
Tenía ganas de probar pintalabios de Elf, siempre lo había pensado cuando compraba en Uk, pero al final por una cosa y por otra no compraba, así que viendo que había, me arriesgue por este nuevo formato en lápiz.


Es súper cremoso! Me encanta, no me reseca nada los labios y me ha durado bastante puesto. Es muy fácil de aplicar al ser delgadito y acerté de pleno con el color, porque quería uno discreto, y le da un tono rosáceo a los labios pero no mucho.


  • Pintauñas L.A. Color Craze Atomic (2’50$)

Había probado las paletas de sombras de L.A colors y me habían gustado bastante, así que me decidí a probar un pintauñas de la marca, su precio era muy barato y bastante cantidad 13ml.


No tenía ningún color parecido a él y me parece bastante veraniego, lo que me ha defraudado es que es más transparente que en el bote, para que quede como el bote hay que dar dos capas. Me ha resistido unos 5 días sin levantarse (lavando platos, duchándome y demás) y sin llevar top coat encima.

Por cierto destaco que tiene el símbolo del conejo, así que L.A Colors no experimenta con animales, algo a tener en cuenta.

Y por último:

  • Nonpareil False Eyelashes Nº12 (3$)
Me hacen gracia las pestañas postizas, y me gusta hacerme looks con ellas probando en casa, la verdad es que por ahora no me he atrevido a salir con ellas a la calle, porque yo tengo de por si pestañas muy largas y con postizas se me hacen pestañones, y me da miedo que pestañee y se vuele alguien jajaaj

A ver si un día me atrevo y os las enseño puestas en un look porque los ojos quedan en plan actriz de cine antigua.

Son de pelo natural, muy suave y resistente.

El pedido me tardo una semana más o menos en llegar, bastante poco viniendo desde USA. Los gastos de envío depende de la cantidad que añadas en el carro, estos fueron unos 15$ la verdad es que son un poco elevados, aunque viene certificado, yo creo que subieron por la paleta. Todo venía bien envuelto en burbujas, cada producto individualmente.

Yo cuando repongan las paletas que os he dicho de Wet n Wild, seguro que hago un pedido nuevo.

Un requetemua

35 comentarios:

  1. Pues me queo con la pagina, que puede ser interesante en un futuro,jeje. Yo tengo ese mismo esmallte y me llego el pincel roto,pero de cherryculture

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué la mala fama de Elf España. He pedido ya en 4 ó 5 ocasiones y no he tenido ningún problema, lo único es que siempre no tienen todos lo productos, pero los gastos son 3€ sólo. Me ha encntado el labial en formato lápiz:))

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hice un pedido hace tiempo a ésta web, compré cositas de Nyx y estaban muy bien de precio. Lo único un poco excesivo, son los gastos de envío, pero bueno, teniendo en cuenta el buen servicio y lo que tarda en llegar, está bastante bien.
    Me han gustado mucho tus compras.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Voy ahora mismo a cotillear esa pagina!! El color del esmalte me ha encantado! La paletita es super util y los tonos tb son super bonitos! Disfruta las cositas!

    Muackkks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tono del esmalte, aunque tenga que ser con dos capas. Tengo la página ahí apuntada pero de momento no me he animado con ná, me tira para atrás el tema gastos de envío.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La paleta de ELF tiene una pintaza.. y eso q las cositas q tngo de la marca no es q me hayan emocionado especialmente jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el labial! Yo iva a pedir a cherry culture pero no me atrevo.. :( un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tiene esa paletita de Elf!! La verdad es que tengo muchas ganas a esta firma, solo he probado una laca de uñas y me tiene contentísima...

    Voy a echarle un vistazo a la web que nos dices. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Parece guay la página, voy a echar un ojo :)
    Pero la mala fama de Elf España no la entiendo xD Yo hice un pedido (vale, solo uno, pero no hay money! xD) y fue todo genial!

    Una preguntita, pides mucho a EEUU? Lo digo porque a mi me da mal rollo por lo de las aduanas, que te paran el paquete y te piden más dinero por el envío y blablabla... Te ha pasado alguna vez?

    Saludos!<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! La paleta de sombras es muy bonita y además pigmentan un monton!!

    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esa página está superbien, yo he comprado alguna vez y me encanta!!

    A las sombritas les vas a dar un monton de uso!Y el labial y el esmalte es de lo que más me ha gustado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado como te queda el labial,estoy buscando algo así!Y el pintauñas también tiene un color muy bonito.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Unas compras estupendas, me ha encantado el labial y las pestañazas, aparte de la paleta claro! Besos!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado ese lapiz de labios de elf!decidido voy a probar esa tienda :)
    gracias por enseñarnos las cositas!
    ahh y el pintauñas increible!!! vaya color taaan chulo :)
    un beso http://losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha sorprendido que pigmentaran tanto porque había leido críticas negativas respecto a ellas.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he comprado en esta tienda, pero es que las cosas de Elf no me llaman nada, no se si es por la mala prensa que ha recibido con lo de españa o que es, pero hay otras marcas que me llaman mucho mas.

    ResponderEliminar
  17. Haznos un look con las pestañas postizas!
    Yo, me apuntado esta web por eso, quiero comprarme unas y creo que aqui bien xD
    Y no puedo comentar nada de Elf, porque no tengo nada ):
    Aunque el labial es muy bonito, te queda muy bien ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuanto tiempo ha tardado en llegarte?

    ResponderEliminar
  19. Si que pigmenta la paleta, yo tengo una de las que sacaron de 6 colores en grises y pigmenta una barbaridad tambien, y el labial es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja!!! A mi me pasó lo mismo con la paleta!. La tengo desde mi primer pedido ELF España, tengo varios hechos y nunca he tenido ningún problema. Incluso con la paleta he tenido algún problema de no controlar la pigmentación y tener que empezar de nuevo. Es genial y totalmente recomendable, le sacarás muchísimo rendimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Nunca he pedido a esta página pero la tengo apuntada para hacerlo en un futuro y más después de leer que te ha ido bien con ella.
    No sabía que ELF había sacado nuevos jumbos labiales. Desde que no podemos pedir a UK no me entero de las novedades de la marca y es una lástima porque me gusta y está muy bien de precio. A ver si la web española mejorara...
    Yo tengo ganas de probar paletas de Wet wild también.

    ResponderEliminar
  22. Y por cierto, en la web española no tienen los Mate lip color que ya he ido a mirarlo y nanai.

    ResponderEliminar
  23. Que poquito a tardado, parece muy completa la pagina.
    Has echo buenas compras.

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el make up collection!!!!!fue uno de mis regalitos de cumple

    ResponderEliminar
  25. pues no conocía la página si tienen tanta variedad... ahora mismo voy a verla!!

    pd. e ha encantado el labial

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  26. Que buenas compritas me ha gustado mucho el pintalabios de elf :). Besitos!! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola chuli :)!

    La paleta está muy chula y tiene muy buena pinta y se ve muy práctica!!Sin embargo lo que más me ha gustado de todo ha sido el labial está muy chulo y te queda genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan tus compritas, el labial y el esmalte son una monada, muak ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, no conocía esta web que mencionas ahora cotillearé que yo también estuve mirando la de elf española! Está muy bien de precio aunque pienso como tu que los gastos de envío son un poquito elevados pero bueno viniendo certificado es normal, y cuantas marcas diferentes que tienen jajaja me has puesto los dientes largos :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Pues yo al final me he lanzado y he pedido a elf España...no me hacía mucha gracia, pero miré primero en esta página y los coloretes que quería, la mayoría no los había en stock, y los labiales/glosses tampoco, así que tuve que pedir a la de España, porqu otras webs que encontré me metían $16 por gastos de envío (T___T)

    ResponderEliminar
  31. muy buenas compras ^_^ me quedo con el esmalte, es precioso

    ResponderEliminar
  32. hace mucho q no pido a esa pagina x culpa de lo de aduanas y eso! :/ pero la verdad esq tiene muy buenos precios de NYX! personalmente, prefiero comprar ELF en su pagina! un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la forma de tus labios XD la mía es un poco desastrosa jajaja. Pues eso pensaba yo, que las paletitas de Elf no pigmentaban nada =D ya has acabado con un mito!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Ahora mismo voy a darme una vuelta por la pagina web, gracias por compartir wapisima!! cuantas cositas nos has enseñado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!!!!
    pues me viene genial genial saber una pagina donde comprar Elf !!! que yo a la web de España no pido ni de coña entre lo que tardan y que nunca tienen de nada.... pasando!!
    Me la apunto para cotillearla bien bien ;)
    me encanto el lapiz labial!! tiene una pinta estupenda!!!
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips