sábado, 21 de mayo de 2011

Nuestros pies felices con Post-Party




Hola chicas!

Hoy os vengo a hablar de algo que os va a encantar a todas por su comodidad.

Que levante la mano, quien alguna vez ha salido de fiesta, de cena, o hasta las tantas de la noche con unos tacones con los que iba divina y al final de la noche no podía con sus pies y tenia ganas de andar descalza? Ya somos muchas las que llevábamos un par de bailarinas o de zapatos cómodos en el bolso para estos días en los que no puedes mas, pero la verdad es que es un poco pesado ya que tienes que llevar bolsos grandes por el tamaño de calzado, y llevar bolsos grandes para salir de fiesta a mi no me gusta nada.

Así que me puse a investigar por Internet, y me contre con una empresa que había fabricado zapatos para después de la fiesta! Post-Party, pensé mmm... esto ya lo hacemos muchas, seguí mirando y aquí viene lo bueno del producto, se doblan por la mitad las bailarinas sin deformarse!! Bueno bueno, esto ya me enamoro, ya no tendría que ir con bolsos gigantes!!

En la Web de Post-Party había 4 modelos de bailarinas: dorado, plata, rosita y negras, yo me decante por las negras ya que son las que me podían combinar mas con toda la ropa (si ya se, que son para volver a casa, pero una aun así, debe de ir divina siempre!)


El precio de las bailarinas es de 19'95 euros + los gastos de envío (creo que eran unos 3 euros), para mi me parecen súper económicas para la función que tienen y para lo que ha salvado mis pies de dolores.

Las recibes en unos días desde su compra, junto con tus bailarinas viene una bolsa, que realmente son dos:

  •  La primera es pequeña, para poder meter dobladas tus bailarinas en el bolso
  • De la bolsa pequeña nos sale otra bolsa abriendo una cremallera, que se convierte en una bolsa grande para poder meter ahí los tacones que nos hemos quitado y no ir con los zapatos en la mano, glamour ante todo chicas!
Las bailarinas tengo que decir que son comodísimas no, lo siguiente! Son súper ligeras, no aprietan, blanditas, para mi gusto ideales, pero ya no solo para una Post-party sino un día que sabes que vas a andar mucho y quieres ponerte calzado cómodo, este lo es, resistirás, hasta el día que te vayas como loca a las rebajas, con unas post-party en tus pies resistirás todas las Compras y poticompras sin quejarte a tus amigas o a tu chico del dolor de pies que tienes.

Debo destacar que encima se trata de una marca Española, exactamente Malagueña, y que debemos de fomentar la compra a los nuevos diseñadores y creativos de nuestro país por la crisis en la que estamos.

El proyecto lleva poco tiempo en pie, pero se que va a ser algo indispensable en la vida de muchas de nosotras, y encima ahora si te haces fan de su pagina de Facebook, tienes automáticamente un 20% de descuento en tu próxima compra, así que aun nos salen mas baratillas!

A mi las mías me encantan, pero no dudo en adquirir otras, sabéis cuales no? Aiii como me conocéis, claro! Las rosas!

Sin duda, es una de las mejores inversiones que he hecho, y vosotras, ¿Qué esperáis para pasaros por la Web de Post-Party y adquirir las vuestras?

Un requetemua

30 comentarios:

  1. Jolin pues si que parecen comodas..Tienen que estar genial! =) un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapiii :)
    Q util! No tenia ni idea de este tipo de plantillas, voy a echar un ojo! :)

    UN besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que original!! Jamas se me habria ocurrido jaja no seria la primera vez que me he ido medio descalza a casa despues de una fiesta...por la calle no claro pero si en el metro jajaa un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué interesante!!!!
    Pretty Ballerinas tiene unas parecidas, que se doblan también, pero claro a un precio desorbitado....
    Enhorabuena, fantático post, me ha encantado;))))

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  5. tia es una idea genial me pasaré a mirarlas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, había puesto el ojo también en las de pretty ballerinas pero me parece q el precio es abusivo para ser unas bailarinas.

    Que tal tallan?

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Menudo invento!Me ha encantado!!Seguro que son comodísimas para ir a trabajar!Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, voy a pasarme ahora mismo, salir de fiesta, zapatos nuevos que te duelen un monton...

    ResponderEliminar
  9. El otro día vi sino eran estas, otras parecidas, pero las cogí en la mano y no me gustaron nada, y al estirarlas no quedaban del todo bien, no se, no me terminaron de convencer.

    ResponderEliminar
  10. Me tengo que hacer con uno de estos. ^_^ Gracias por el post. besitoooss

    ResponderEliminar
  11. yo las quiero!!!!yo soy tambien de las que llevan las manoletinas en el bolso cuando salgo de fiesta, me parece que va a ser mi proxima adquisición. de numero que tal van??

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estoy intentando recordar la marca pero no me viene a la cabeza, pero para el precio que tenían, que era como estas o más caras, no me convencieron, otra cosa es que luego puestas queden bien y no hagan daño. estas en el dibujo ponía que era para guardarlas en el bolsillo del pantalón xD pero no se si tenían bolsa como las que tú dices, porque tampoco pregunté.

    ResponderEliminar
  13. Parecen comidisimas, aunque yo soy de las de "antes muerta que sencilla". Si salgo con tacones vuelvo a casa con tacones, pero estaria de lujo para ir de tiendas! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. No conocía esto pero me parece el invento más grande que han podido hacer, vamos parecen realmente cómodas

    ResponderEliminar
  15. Jolin, esto esta genial! Esque te caben en el bolso perfectamente eh! Hace tiempo en una boda, me dieron unas que eran como de ropilla beige y no ocupaban nada en el bolso, eran similares! Pero ya fueron a la basura de tan sucias que acabaron con el tiempo!

    Un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Jolin, me encantan!!Tengo que mirarlas a ver porque yo soy de las que acaban con los pies muertos!!jeje
    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la idea!! Me parece super original, que tener que salir siempre con un bolso grande es un poco rollo... Habrá que probar :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas!!!

    Jamás se me habría ocurrido que existieran! jeje, si es que estoy anticuada!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  19. Que brillo mas bonito tienen!

    La verdad es que yo soy de bailarinas pq si me pongo tacones se me forman heridas que me duran dos semanas e includo me pasa con algunas sandalias...

    besitosss

    ResponderEliminar
  20. Creo que esto va a ser el salvavidas de muchas chicas! yo suelo salir con el coche y siempre las amigas dejamos bailarinas en el maletero por si las moscas jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. yo tengo unas de la marca dr scholls y son el mismo concepto que vienen en una carterita para despues que tus pies no aguanten mas!!!las adoro!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la idea esta genial!! Yo siempre llevo unos zapatos de repuesto cuando llevo tacones, y la verdad que es una lata tener que ir cargando con ellos. Voy a cotillear la web!

    Un besiiito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Jajaj gracias guapa^^ me alegro de que te guste el rosa^^

    ResponderEliminar
  24. Sí que parecen una buena idea, sí :)
    De todas formas ya tengo mil bolsos grandotes para poder meter mis tacones y mis bailarinas y todo xDD
    Pero no descarto echar un ojo :)

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  25. Que apañadas! la verdad es que a veces yo también vuelvo descalza a casa por tramos, de todas formas no me suelen molestar los tacones en absoluto.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!!

    Pues el viernes precisamente que iba con mi hermana buscando unas apargatas para la feria paramos en una tienda y tenían el anuncio que tu has puesto y a mi hermana le llamó la atención y me lo comentó ya que yo estaba pululando por la tienda viendo otras cosillas xD.
    Y están muy bien lo malo es que yo no suelo usar bailarinas porque no puedo andar con zapato tan plano,pero mira para un apaño y para volver después de una fiesta/boda es genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me hacen falta yaa!!Jajajaja, a ver si en estos días que esté algo más libre de estudio me dedico a comprar alguna cosita =)

    Un besote y gracias por descubrirnos esto que nos va a venir muy bien!

    Muaak

    ResponderEliminar
  28. que gracia, me parece un buen invento, y muy cómodo, con lo que se agradece a veces quitarse los tacones

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Tienen una pinta comodisima!Yo soy de las que llevo tambien "manuelitas" como yo las llamo, en el bolso para cuando salgo de fiesta. Una pregunta, el tallaje es normal?Es decir se corresponden con las tallas normales? Me da un poco de miedo pedirlas y que me queden grandes o pequeñas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips