miércoles, 13 de abril de 2011

Sanex Natur Protect

Lo primero veréis que: estreno nuevo look de blog, después de dos noches peleándome por poner algo que me gustara (las de twitter lo sabéis), quite el rosa, y me decante por blanco, haciéndome un banner dibujandolo yo misma con cositas que me identifican y que creo que ha quedado muy "yo", espero que os guste!

Hoy os quiero hablar de un proyecto en el que he empezado a participar de Blooogers, ellos se pusieron en contacto conmigo para ver si quería colaborar y yo encantada.

Se trata de probar el nuevo desodorante Sanex Natur Protect, que curiosamente yo ya lo había probado y es el desodorante que llevo en el bolso (en roll-on).

El paquete que venía precioso empaquetado, mirad:




Traía:

  • Desodorante en Spray Natur Protect Pieles normales
  • Desodorante en roll-on Natur Protect Pieles normales
  • Velita en forma de piedra de alumbre (es genial!)
  • Toallita
  • Manual del proyecto
El manual del proyecto me ha dejado sorprendida, el tipo de papel con el que está fabricado contiene semillas, y si lo plantamos directamente en una maceta, en unos días nos crecerán unas preciosas flores de camomila. Nunca jamás había visto una cosa así, me parece una idea fantástica ya que yo estoy a favor 100% del reciclaje y si encima podemos alegrar nuestra terraza con flores de camomila, mejor que mejor!



Lo plantaré esta tarde con mi sobrina, que seguro que le hace ilusión ver cómo van creciendo las flores.

Ahora voy al detalle de los productos, esta gama que ha creado Sanex trata de unos productos libres de parabenes, alcohol y clorohidrato de aluminio; todo esto es sustituido por el mineral de alumbre que nos ayuda a mitigar el sudor debido a su capacidad antibacteriana (anula a las bacterias causantes del mal olor).

Cabe destacar la capacidad que el mineral de alumbre tiene para ayudar a la cicatrización, en muchos países se usan cuando se han hecho una herida incluso para después de que los hombres se afeiten.


Tengo que indicar que no es un producto antitranspirante, con lo que deja que los poros suden cuando sea necesario sin taponarlos, se están haciendo estudios de si los antitranspirantes tienen relación con el cáncer de mama.
De los productos Sanex Naturprotect hay:
  • Pieles normales (el que yo uso)
  • Pieles sensibles
  • Anti manchas blancas
  • Gama for men.

Sanex indica que sus gama llega a resistir las 24 horas sin que sudes, esto no me ha pasado, a mi me duran menos, puedo estar la mitad del día más o menos sin sudar y con la fragancia perdurando. La fragancia es un olor suave.

Yo suelo usar el de spray, no me ha provocado ningún tipo de irritación, incluso después de la depilación tampoco (Cosa que con otros desodorantes si lo he sufrido) y no ha manchado tampoco mi ropa.

El de spray contiene 200 ml (suele rondar los 3’50 Euros) , yo lo echo de la siguiente manera, lo agito primero y lo echo a una distancia prudencial de unos 10-15 ml de la axila y en posición vertical, para que pueda salir el producto correctamente.



El roll-on contiene 45 ml (suele costar unos 2 euros), y es el que llevo en el bolso, sobre todo para los días de calor o que voy con muchísima prisa con mil cosas que hacer y acabo sudando, este desodorante me ayuda.

Yo estoy encantada con esta gama de Sanex, funciona, no dañan mi piel y son económicos, los seguiré usando durante mucho más tiempo.

Un requetemua

24 comentarios:

  1. Como le he dicho a Iru, yo uso un desodorante de Vichy, de la farmacia, desde siempre, por mi fuerte sudoración, y muchas veces me quedo con ganas d probar productos como este :S Pero prefiero no arriesgarme!

    Un beso guapa!

    Muy bonito el diseño y el banner ^^!

    ResponderEliminar
  2. Lo querría probar... tengo el de alumbre a la mitad y otro casi terminado de garnier >_< me gusta que no deje manchas blancas y a ver si me sirve, que con algunos es como si no me pusiera na.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa tiene todo una pinta estupenda, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de garnier y no me encanta, igual pruebo este. Qué chulo ha quedado tu banner!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Sanex es el único desodorante que no me abandona. Jijiji

    Que curioso el papel con semillas y la vela!!!

    La verdad es que están muy bien tanto el roll.-on como el spray. Yo tengo la versión en color rosa. No conocía los dos nuevos!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedaod atonita!! ya nos diras si crcen las flores jejejeje...
    El desodarante parece estar bien!!
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso esta gama de Sanex en versión spray y la verdad es que me gusta mucho, además de que tiene un olor muy agradable.
    Por cierto, te he dado un premio "primaveral"... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!! al final te decidiste a cambiarlo ;). Te ha quedado super mono y me encanta la cabecera muy tu y preciosa ^^!!
    Pues tengo que probarlos que me gusto mucho la piedra de alumbre pero seguro que estos desodorante me gustan mucho!!
    Y lo de que el papel sirva para sembrar semillas de flores es una pasada me ha encantado! ^^
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    tiene todo muy buena pinta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Precioso el nuevo aspecto de tu Blog! y que chulada de campaña!!!! :D!!! te quiero bella!!!!!!!! dame señales! muaskskkskss

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo perfectamente de cuando salio y lo anunciaban como algo maravilloso, que si el alumbre se utilizaba desde la epoca romana, etc
    Yo fui a comprarmelo y no lo encontre en ningun sitio, y la verdad es que no lo he vuelto a buscar. Ya lo mirare :)

    ResponderEliminar
  12. Q guay q estemos las dos en este proyecto!!
    El diseño del blog y el banner te han quedado genial! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Un 10 para el nuevo diseño de tu blog! Yo he probado estos desodorantes y como casi todos los que uso no me ha ido ni bien ni mal, tomando en cuenta que tampoco repetí porque siempre ando en la búsqueda del desodorante perfecto xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. En casa usamos este en spray, y nos va genial.


    Beosss!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el nuevo diseño del blog, sinceramente, me gusta mucho más que el anterior, lo veo, no sé, como más fino y elegante pero con estilo.

    Respecto a los desodorantes, yo llevo usando el roll on unos dos años y estoy encantada, la verdad.
    Uso alternativamente el normal y el sensible. Son muy suaves y me encanta que no sea antitranspirante.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso la piedra de alumbre, pero soy adicta a un desodorante del mercadona, los de sanex los he usado durante mucho tiempo y funcionan genial. Me ha parecido super curioso lo del folleto!!

    ResponderEliminar
  17. Necesito un desodorante que dure más, este año me toca cambiar el de verano que Rexona experimenta en animales.

    ResponderEliminar
  18. Justo acabo de ver el post de iru sobre lo mismo! que bien! me alegro mucho por las dos ^^ besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el roll on naranja aunque me pica un poco, creo que me pasaré a Dove después pero es que como tengo la piel muy seca enseguida me fastidian los deshodorantes.
    Gracias por el consejo de los Champus de Lush!!!! *_* es que quería regalarle algunos para que pruebe a ver y no tenía ni idea, almenos ya se que la mascarilla esa que pones en la entrada de "nunca más" la descarto XD Un besote y muchas gracias, eres un sol!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Me gusta mucho tu banner, es bien bonito, muy bien como dices.

    Y bueno en cuanto al sanex, yo tambien estoy en el proyecto y de momento si me gusta, huele muy natural!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de Nivea y mi marido incondicional de Sanex, aquí cada uno con lo suyo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :) que bien que te han mandado productos de Sanex^^ es la marca que uso yo pero no es el que te han mandado a ti, sino uno en color azul es una marca que me gusta mucho :D
    Me ha gustado como te ha quedado el diseño del blog ^^ y el banner de la cabecera!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa :) ya te he apuntado en el sorteo, muchas gracias por tu participación :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog un besitoo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips