jueves, 27 de enero de 2011

Enamorada de Rosalita Mc Gee





Os vengo a hablar de una maravillosa tienda que conocí hace un mes y de la que me enamoraron todos sus diseños, se trata de Rosalita Mc Gee una marca llena de color y diversión.

La marca se comercializa desde el 2004, el diseño y la comercialización se realiza también en España y la fabricación fuera.

En cuanto a los materiales que utilizan para sus diseños de gran calidad podemos encontrar Algodón, felpa, poliéster, tachuelas, strass…etc.…

En sus artículos podemos encontrar: Abrigos, Vestidos, camisetas, chaquetas, faldas…

Y vosotras estaréis preguntando, ¡Pero enséñanos esos maravillosos diseños!

Y a eso voy, ¡Empezar a babear!

Yo no pude resistirme a uno de sus vestidos de esta colección de otoño/invierno y es el llamado Mcrose

Es un vestido como veis negro y gris, 95% algodón. Lo que me llamo la atención del vestido fueron los volantes, me pareció darle un aire desenfadado y divertido al invierno, siempre los vestidos tristes, y Rosalita Mc Gee ha sabido ponerle colores y diversión a esta época del año.

El dibujo también me encanto, una niña y encima vestida de rosa (ideal para mí ya sabéis), en las botas de la chica van pegados strass, y a los lados van dos flores también dibujados.

Es de manga larga como habéis apreciado y súper abrigadito, me encantó, porque no tienes que ponerte ninguna chaqueta encima para abrigarte, con el vestido estas abrigada de sobra.

McGee tiene tiendas repartidas por todo el mundo y 4 de ellas destinadas exclusivamente a la marca (hay una en mi ciudad si!!!!)

Tienda Rosalita Mc Gee - Valladolid Santa Maria (C/ Santa Maria 10)
Tienda Rosalita Mc Gee - Valladolid Vallsur (C.C. Vallsur)
Tienda Rosalita Mc Gee - Salamanca (C/ Sol de Oriente 10)

Y claro ahora vosotras diréis, y si no hay en mi ciudad como compro estas maravillas? McGee esta en todo, y tiene tienda online

TIENDA ONLINE

Y están de rebajas de la temporada de Otoño/invierno, asiq no dudéis en pasaros, yo ya le estoy echando un ojo a la temporada de Primavera/verano y ya estoy realmente alucinando, es una marca realmente diferente a otras, ¡muy original!

Y vosotras, ¿conocíais a Rosalita McGee?

Un requetemua!

16 comentarios:

  1. No sabía que tenía tiendas en Valladolid, ya sé por donde pasarme cuando lo visite jejeje Gracias por el post me he quedado enamorada del vestido marrón de rayitas, me recuerdan algunos estampados a desigual! =) Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Una marca muy original y colorista, pero no va conmigo en absoluto, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya le he visto en otros blogs (creo que hasta tu vestido) y la verdad es que tienen prendas monísimas y muy divertidas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Vaya prendas más bonitas ! Que pena que no haya tienda física ...
    Me recuerda mucho a las prendas de desigual ^^

    ResponderEliminar
  5. Es muy original pero yo no me la pondria!! es demasiado colorista y arriesgada, no tiene nada que ver conmigo. Pero aun asi la ropa me parece una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo cariño! me encantan sus diseños!


    Besos de Mariposa!

    :***********************

    ResponderEliminar
  7. El marrón de rayas y el de las mangas moradas me han enamorado!!! el que tu has elegido es precioso también me gustan los detalles de los volantes de diferentes colores y la muñekita muy bonita!!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja te lo juro que ya he visto el Rosalita Mc Gee por otro blog y pensaba que era algo de la tele o una marca pero no que tenía que ver con ropa. Estan muy chulos los diseños, muy originales y divertidos. Me paso por la tienda online, voy a cotillear un poco los precios.
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  9. Originalidad no le falta y tiene cositas muy étnicas y hippies que me encantan pero hay otras cosas que para mi gusto son demasiado infantiles. De todos modos es muy colorida y alegre. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Aprenderé a andar con los zapatos jaja
    Creo que el problema no son los zapatos, sino mis pies...me parece que tengo algo mal la pierna izquierda jaja Porque ayer fui a salir con unos zapatos de tacón que me iban genial y eran cómodos y me los tuve que cambiar antes de salir de casa porque no podía andar tamopco...
    así que nada...

    ResponderEliminar
  11. Pues la veo muy divertida y ponible!!! Voy a ver la web a ver si me apetece algo! Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si si si si tengo las 2 Canon pero ayer estaba vaga en el sofa y tenía el móvil a mano...
    pasate a ver mi sesión de fotos para LOEDS!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/


    tE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos de la campaña!! son muy espontaneas y divertidas.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Pues no conocía esta marca, pero las fotos que has colgado me encantan, sobre todo porque son muy divertidos los diseños, así que me voy a pasar por su web.

    Gracias por tu comentario en mi blog:)

    Besos!
    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el corte del vestido, pero el estampado no me termina de convencer. Aunque en general la marca tiene cosas muy monas :).

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips