domingo, 2 de enero de 2011

Cosmomundo tu tienda de productos naturales






Hola a todas!


Comenzamos el nuevo año enseñándoos una tienda que conocí hace unos meses y que he estado probando los productos para comentaros que tal me parece. Se trata de Cosmomundo.

Cosmomundo es una tienda Online que vende productos naturales y que tiene su sede en Barcelona para poder distribuir por toda España. Distribuye principalmente los productos de la marca Capcosmetics y he probado varios, en esta ocasión os hablaré de 2.

  • Bodymilk con Aceite de Argán
Este bodymilk lleva mezclados principios activos antioxidantes que permiten nutrir, reparar, hidratar, suavizar y perfumar la piel de una forma natural.

Esta leche corporal lleva: Aceite de Argán (hidrata y regenera), Aloe Vera (Favorece la producción de colágeno y acelera la cicatrización), Agua flora de Melisa (suaviza), Manteca de Karité (elasticidad a la piel), Aceite de jojoba (reestructura la piel) y Aceite de rosa mosqueta (tonifica la piel).

El bodymilk está hecho para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles o secas, su textura es suave, penetra muy rápidamente en la piel (a mí esto es de agradecer porque hay cremas que tienes que frotar mucho y termino dejándolas de usar..) y la piel queda ligeramente perfumada con lo cual no se mezcla con otros olores que te eches (ejemplo colonia).
Yo he usado esta leche durante este invierno al salir de la ducha para que mi piel no estuviera seca por el frio del invierno, pero también la he usado post-depilación, después de pasarme la silkpill mi piel queda muy seca y me pica, asique probé con este bodymilk y me deja la piel muy fresca y me deja de picar.

  • Manteca de Karité:

Muchas de vosotras ya habéis oído hablar de la manteca de Karité, es un árbol que crece en África (en Mali y Burkina Faso) de donde se extraen los frutos del karité.
Es rica en vitamina E y tiene numerosas virtudes hidratantes y suavizantes para muchas partes del cuerpo:

- Se puede usar contra la sequedad de la piel, para hidratar el cabello y la capa superior de la epidermis

- Es muy bueno para prevenir las estrías, ya sean por engordar-adelgazar rápidamente, por embarazos…ya que el karité favorece la elasticidad de la piel y su reparación celular, con lo que por ello es un excelente anti-arrugas.

- En el pelo ya he dicho anteriormente que lo hidrata, pero también lo protege, lo nutre y lo repara de los datos que esta tenga por el tiempo.

-Tiene efectos cicatrizantes (como el Aloe Vera) para curar quemaduras, grietas (yo lo he usado en grietas en los pies y en dos días estaban como nuevas), estrías…

Principalmente yo he usado esta manteca para el cuerpo, para tenerlo hidratado tras la ducha, para reparar daños en los pies cómo he dicho anteriormente alguna grieta que me había salido y con un poco de manteca de Karité y unos calcetines por la noche, a los dos días los tenía como nuevos, e incluso mi novio lo ha usado en alguna ocasión cuando le ha saltado algo de aceite cocinando (no teníamos Aloe Vera) y ha tenido las mismas propiedades cicatrizantes.

Realmente es un producto que recomiendo tener en casa, ya que sus cualidades son excelentes.


Ahora estáis de suerte, porque Cosmomundo ha hecho una oferta para estas fiestas de Navidad y reyes, en que tiene un pack de varios de sus productos con un descuento que yo os voy a dejar:

Código: DEC5PC - 5% de descuento sobre cualquier compra + gastos de envío.

Código: pack-navidad - €5.00 de descuento en el pack Navidad.


Es una oferta excelente para poder probar sus productos, en otra ocasión os hablaré de otros más :)

¿Habéis probado vosotras algo de esta marca?

Un requetemua

12 comentarios:

  1. Descubrí la tienda también hace poquito por un blog y me enamoré de la mayoría de cositas que tienen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Yo también te sigo ^^

    Me encanta la manteca de karité, yo tengo una de herbolario y la utilizo para los pies o las manos cuando se me resecan, para hacer cacaos naturales o alguna vez para las puntas del pelo, y la verdad es que es genial.

    Lo que cuento en mi blog de la quemadura en el labio, me eché aloe vera y genial, pero para salir a la calle me echo karité ya que tiene factor solar, y la verdad es que muy bien, entre las dos cosas va genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, hoy hemos coincidido en el tema pero esta tienda no la conocía, me paso a verla. BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. la manteca de karite tengo que probarla, pero en cuanto acabe la de TBS que tengo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. He visto muy buenos reviews de estos productos la verdad que me están llamando mucho la atención pero tengo que gastar unos cuantos que tengo antes de comprar mas jejeje!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Los marcapáginas los hizo mi madre a punto de cruz, y me ha hecho varios cuadros a punto de cruz que son una pasada jaja Ahora me está haciendo uno de un unicornio, pero me hizo dos de Hello Kitty también

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen estos dos productos. No conocía esta tienda online, pero echaré un vistazo.
    Gracias por la info, guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, aunque tengo una manteca de Karité de The Body Shop y me tiene encantada. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información!! Me gustan mucho este tipo de tiendas naturales. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. tienen buena pinta esos productos! habra que probarlos!
    llevo poquito con mi blog, si quieres pasarte :)
    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fan de la manteca de karité y del aloe vera!!!Los utilizo para todo!!Para el pelo, la piel, las marcas, cicatrices...vamos, para todo!jejej!!

    Feliz 2011 preciosa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips