jueves, 18 de noviembre de 2010

Mimo mi piel con esponjas Calypso


Hoy vengo hablaros de una de las cosas que todos los días usamos y a la que no le prestamos atención cuando nos esta ayudando a conservar nuestra piel en perfectas condiciones, se trata de la esponja.

En esta ocasión quiero hablaros de uno de los mayores fabricantes de esponjas variadas del mundo, se trata de la marca Calypso, que pertenece a la compañía Spontex.

Voy a comentar 3 de las esponjas que tengo:
  • Natural Peeling:

Se trata de una esponja con dos partes, una capa tiene partículas naturales procedentes del maíz y tratadas que ejercen un efecto exfoliante en nuestra piel para eliminar todas las células muertas y la otra parte es de celulosa para acariciar nuestra piel.

No nos damos cuenta a veces y solo cuidamos la cara con cremas, o usamos esponjas que realmente no nos están haciendo beneficio en nuestra piel, debemos de fijarnos en que es lo que estamos usando y usar esponjas de este tipo por lo menos una vez a la semana para exfoliar nuestra piel muerta.
  • Natural activa:

Esta esponja es ideal si te quieres dar un baño regenerador, esta realizada con fibras naturales de algodón y lino, es suave y delicada.

La fibra de la que se compone ejerce un suave masaje en nuestra piel dando una sensación de frescura y energía.
Ésta me gusta para cuando tienes un día cansado y agotada, con un buen gel y esta esponja, sientes como tu piel se relaja y a la misma vez se regenera.
  • Natural massage:

Esta esponja esta realizada en celulosa y lino, y tiene dos partes: una parte blanca con fibras blancas alveolares que ayudan a la microcirculación y tonificación de los tejidos, la otra parte (en mi caso azul) es suave y delicada.

Es una esponja ideal para preparar nuestra piel para futuros tratamientos celulíticos, ya que estamos haciendo que la circulación de los tejidos funcione y los tratamientos de esta manera surgirán con mas efectos.

Yo la verdad es que estoy encantada con estas esponjas, tomo mi tiempo en usarlas correctamente y cuidar mi piel como se merece.

Y vosotras ¿Conocíais la marca Calypso?

Un requetemua

14 comentarios:

  1. Hola guapa! He visto las esponjas de esta marca pero la verdad es que nunca me ha dado por comprarme una, como estoy acostumbrada a utilizar guante exfoliante pues no me han llamado la atención. Pero es bueno saber que funcionan bien. Gracias por la info, guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Yo tengo sólo una esponja exfoliante, pero la uso muy poco porque la siento como si fuera estropajo, y me araña la piel. A ver si veo esa marca en algún sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la azulita!!! jajajja

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Conocía las esponjitas del face, potis adictos nos las habían presentado y tienen una pinta genia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué variedad!!! Yo es que no uso esponja, me ducho con mi guante de crin y me encanta proque me deja la piel suavísima. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, es importante cuidar la piel con productos de calidad y las esponjas, pueden ayudar a tener una piel mucho mas suave y sana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco las he probado, pero como las vea compro una para mi y otra para mis nenas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. ^_^ veo que hay más que le gustan la variedad en las esponjas. jajajaja que sepas que la gente se aficiona a ellos una vez que los prueban, te dejan super bien. ^_^ besitooss

    ResponderEliminar
  9. No me acuerdo quien hizo una entrada de esas esponjas,son buenas y ya las gastaba,ahora tengo dos diferentes.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Yo es la 1º vez que escucho sobre la marca, pero la verdad que tienen pinta de ser una pasada!! yo soy una gran aficionada a las esponjas, tengo el baño con esponjas de todo tipo, de loofa, de microfibras, de espuma, esponja natural, de crin, ya no se ni donde colocarlas jaja.
    Muy buen post!!
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo me acuerdo de la que tenia arena, era mas graciosa!!! XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. no las he visto pèro estaré atenta a ver si las encuentro , es verdad que no todo son las cremas hay que utilizar buenas "herrramientas" para cuidar nuestra piel.
    un besazo enorme
    nury

    ResponderEliminar
  13. Nunca las he probado pero lo hare!! también el maquillaje tiene mucho que ver en el cuidado de la piel por eso mi polvo compacto de Bissú no lo cambio por nada!! saludos!! http://webshop.bissu.com/rostro/13-polvo-compacto.html

    ResponderEliminar
  14. Pues yo he usado las 3! y la que mas me gusta es la natural massage, que es con la que me he quedado :)
    besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips