martes, 30 de noviembre de 2010

Carobels Cosmetics

Hoy chicas os vengo a hablar de una marca que he conocido hace poco, se trata de Carobels Cosmetics, una marca de productos profesionales de peluquería que no para de innovar con nuevas ideas consolidándose así en el mercado.

En esta ocasión os voy a hablar de algunas de sus novedades, se trata de Trend Lab, una edición limitada de planchas del pelo, mini planchas y mini secadores que llevan un diseño súper divertido.

  • Sclub By Plancha Trend Lab: 


Lo primero que nos llama la atención al ver esta plancha es su atrativo diseño, yo por mi parte estoy cansada de ver planchas siempre de colores lisos, y cuando vi esta me enamoré perdidamente de ella, con sus dibujos divertidos en blanco y negro, dan un toque único a nuestras planchas.

Aparte de su diseño, tiene una tecnología de última generación, con placas de titanio que han sido sometidas a un proceso de electrólisis, aguantan mas el calor y dan mayor cantidad de iones, permitiendo que así se deslicen perfectamente por nuestro cabello.

Su temperatura es regulable, puedes ponerlas desde los 60º a los 210º y lleva placas de Titanio.

El resultado sinceramente es espectacular, de una sola pasada tenemos el pelo brillante y completamente liso, o con la forma que deseemos: rizado, ondulado…

Destaco también su largo cable, la mayoría de las planchas que he probado llevan un cable bastante corto e incomodo a la hora de moverte con el, este mide unos 3 metros y tienes de sobra para moverte perfectamente y dejar tu pelo maravilloso.

  • Sclub by Minin plancha Tren Lab:


Esta es la hermana pequeña de la que he hablado anteriormente, se trata de una plancha de un tamaño mas reducido para podérnosla llevar de viaje, o utilizarla para hacer arreglos pequeños, en mi caso la uso para alisarme el flequillo.

No tiene nada que envidiar a su hermana mayor, para su reducido tamaño, se calienta muy rápido, tiene el mismo sistema que la otra y su cable casi llega a los 2 metros; lo que os digo nada que envidiar a su hermana.

Viene en un neceser térmico, con la misma estampación que la plancha.

  • Sclub Mini secador Tren Lab: 
Es una nueva edición limitada que han sacado, que ofrece las mismas condiciones que un secador profesional pero con un reducido tamaño, perfecto para llevarse de viaje.

Tiene 2 velocidades/temperaturas, su filtro trasero y dos boquillas (mini difusor y mini boquilla).

He probado varios secadores de viaje, y tienen muchísimo que envidiar a este, la mayoría no dan casi aire, y tardas muchísimo en secarte el pelo con ellos, este se podría usar de diario perfectamente, porque tiene una potencia adecuada y encima al ser pequeño es súper cómodo para las que somos chiquititas y nos cansamos de estar con el secador gordito secándonos el pelo, que luego nos duele la mano…

Carobels Cosmetics, ha decidido sacar un pack especial de estos 3 productos para estas navidades, a un precio increíble solo 132’40 Euros, pero es que hay más! Si compras el pack, te regalan una maleta trolley para que puedas llevarte en tus viajes, es preciosa, con el mismo diseño que los productos. Que los puedes ver mejor aqui: www.store.sculpby.com




Me parece un regalo ideal para estas navidades tanto para regalar como para que nos regalen, se que más de una lo va a poner en la carta de los reyes magos, ¿o no?

Aparte he visto que tienen ahora un sorteo en su grupo de Facebook donde puedes ganar unas planchas, corre que el sorteo es a los 1000 fans y ya han llegado!

Y vosotras, ¿Conocíais ya esta marca?

Un requetemua!

21 comentarios:

  1. Madre mía vaya pack, está genial. ^_` besitooss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca!!además la plancha aparte de ser preciosa deja el pelo genial de una sola pasada!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jiiiiiiiiiiii! Yo tengo el mismo secador pero el que sacaron hace un par de años, en color rosa fúcsia. Cinderella Baby! Y doy fe! Es muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. A que están genial? me alegro que puedas disfrutarlos, guapa! besos!

    ResponderEliminar
  5. Todos los blogs han sido invadidos por estas planchas tan cucas. Y me parece tan normal. Yo no puedo caer en esta tentacion, y menos ahora que llegan las navidades, pero es que son tan boniiiiiiiitas.


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. pues no conocia esta marca. siempre está bien que nos acerqueis nuevaas firmas. un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad q el kit es una monada jeje

    ResponderEliminar
  8. q linda la plancha! el cable rosa me encantaa :')

    ResponderEliminar
  9. que chulada! me encantan, a ver si tengo suerte y gano el sorteo por que los reyes magos no creo qeu me la traigan.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  10. Parecen estupendas,me paso a ver,estoy contenta con la mia pero a si puedo ver algun regalito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. He visto algo de esta marca por internet, la coleccion esta genial, aunque sigue siendo cara para mi gusto, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso cariño!!!!!! las peques son una cucada! muakskkskss!

    ResponderEliminar
  13. jajajaj que gracia me ha hecho lo de que si el pintauñas de kitty era para una niña!!!!=P somos como niñas!!!pues en el mercadona que yo fui tenían las 2 paletas de sombras pero yo veía que esta la iba a utilizar mas ^^*!
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  14. Quee miniplancha y mini secador más prácticos para cuando te vas de viaje y encima super cucos ^^
    Te sigo desde ahora, si quieres pasarte por mi blog...
    http://sweet-vaniilla.blogspot.com/
    1Beso!

    ResponderEliminar
  15. yo no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta!!!

    http://myhappywindow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente tenemos que salir a la plaza mayor de Salamanca a hacer una manifestación para que traigan Essence a Bodybell y para que nos abran una tienda de Lush!
    No podemos estar en Salamanca sin Lush (T___T)
    Claro, que si me abren Lush en Salamanca...bueno...mis padres me echan de casa jajaja Cada vez que compro en Lush gasto muchísimo

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que en Salamanca nos faltan muchas tiendas...ya me dirás para que queremos dos Zaras uno a 3 pasos del otro...jaja

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por tu blog y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips