viernes, 27 de agosto de 2010

Pies felices con Foot Petals

Hoy os quiero hablar de Foot Petals, es una marca que fabrica productos para que nosotras nos podamos poner los zapatos más sexys que tengamos incluso las sandalias de verano y no tener ninguna rozadura, que se nos resbale el pie del sudor etc...

Y os voy a comentar los que yo tengo y para que se usan

  • Killer Kushionz

Son unas plantillas que se ponen al zapato de tacón y te proporcionan comodidad y apoyo para la planta del pie, se pueden adaptar a zapatos abiertos como cerrados. Lo que hace es evitar que los dedos de los pies se nos resbalen hacia delante (la de ampollas que me habrán salido sobre todo en el dedo pulgar porque se me resbalaban y se me salía por algún zapato veraniego con agujero), evita también que los dedos se amontonen, absorbe los golpes y reduce el dolor de espalda, y os lo aseguro, yo sufro dolor de espalda desde muy muy pequeña (7-8 años) y es para toda la vida ya por el problema que tengo con lo cual, al calzarme un zapato de tacón tiende a dolerme más la espalda y con estas plantillas al ponerme tacones he notado que con el tiempo al llevar los zapatos no me empieza a doler la espalda.

También mantienen los pies frescos y secos, evitan la formación de los malditos callos, protege los huesos y amortigua en general el pie entero.

Es muy fácil de colocar, solo hay que quitar la pegatina adhesiva que lleva y pegarlo en el zapato, se recomienda que no se pegue y se despegue para otro zapato.


En la web las podéis encontrar de muchísimos colores para que las llevéis a juego con el zapato con el que las queréis usar.
  • Tip Toes

Son unas almohadillas que proporcionan mejor apoyo a la parte delantera del pie, para evitar que este se vaya resbalando hacia delante, lo que garantiza comodidad y optimo apoyo para esta zona.

Como los anteriores evita que los dedos de los pies se amontonen y protege los huesos.

Esta la hay de varios colores yo la tengo negra, pero la hay también de mas colores (hasta estampado animal) para disimular mas incluso en forma de corazón para darle un toque más chic a los zapatos.

  • Hauten Heelz

Se colocan en el talón y ayudan a la amortiguación del pie, la tensión acumulada de la espalda y la columna a cada paso que damos.

A la misma vez ayuda a prevenir grietas, callosidades e incluso durezas en nuestros pies.

También se pueden usar en la parte superior del zapato (la parte delantera del pie) para proteger las uñas y añadir confort.

Este modelo está disponible en tres colores solamente: Negro, gris y color carne

  • Strappy Strips

¿Quién no ha tenido unas sandalias de tiras que ha dejado de usar porque no paraban de hacerle heridas? Foot Petals nos trae la solución con este producto, las tiras se colocan por debajo de las tiras de los zapatos protegiéndonos de las posibles rozaduras que nos pueden llegar a provocar.

En el paquete vienen 8 tiras, que a la misma vez nos evitan ampollas y son casi invisibles.

Se puede usar en cualquier talla ya que se pueden recortar.

La verdad es que con ellas he encontrado la comodidad para varias sandalias que me las podía poner solamente un día y dejarlas de usar un tiempo hasta que se me curara la herida que me habían provocado, con estas tiras ya no me pasa :D


  • Heavenly Heelz

Éstas se pueden usar delante del zapato o detrás evitando que así el talón resbale, aliviando los puntos de presión y protegiéndonos de las posibles ampollas que nos suelen salir atrás con los zapatos que nos ponemos para estar monísimas.

A la misma vez puede ayudar a adaptar el pie a la talla y podemos encontrar este artículo en 4 colores diferentes.

Tienen muchos más productos, os podéis dar una vuelta por su web y comprobarlo.

¿Conocíais vosotros esta marca? ¿Tenéis algún producto de ellos también?

Besitos!

18 comentarios:

  1. Que gozada que hagan cosas de este tipo, asi el ir mona pero sufrida se va a terminar (como el frotar, que se va a acabar) dandonos una mayor comodidad ^^

    Yo esta marca no la conocia, no sabia ni que existieran tales cosas!!

    Gracias descubridora!!! :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no la conocia pero está genial!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya descubrimiento!!gracias por compartirlo con nosotras,voy a hecharle un vistazo a la web.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo hallazgo!! Pienso pasarme por su web en cuanto tenga un ratito. Tengo muchos problemas con todos los zapatos porque me rozan en todas partes, y peor aún, cuando un zapato me queda bien en el pie derecho me queda flojo en el izquierdo. Así que esto puede ser la solución a todos mis problemas. ¡Con lo que me gustan a mi los zapatos y la de ellos que tengo! ^_^
    Muchas gracias por la recomendación

    Besitos!

    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabia de estos productos, pero deben de sr increibles...


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Chica eres un mar de soluciones. Mi hija tiene problemas con usar sandalias porque suda mucho en los pies. Y yo tengo unos zapatos sin estrenar porque se me salen al andar. Creo que has dado con la solución. Voy ahora mismo a la web. Gracias y besitoss.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan prácticas voy a hechar un vistazo en la web, creo que a mas de una nos quitaran los malditos dolores con los tacones.

    Gracias por la info. Mil bss

    ResponderEliminar
  8. no conocia stos productos!!!
    Gracias por ponerlo!
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto una marca rarisima en marionnaud que es toda una linea super mona de cositas de estas para los pies, ahora no recuerdo el nombre, pero no se si cogerme un par de cosillas para mis tacones, jeje.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me he encantando el post!!!
    me lo apunto, y voy corriendo a mirar la web.
    Buen finde!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso, tienen productos para todo estos muchachos! Ala, tomo nota que no veas qué cosa más mala es un dolor de pies! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. que cosas tan originales e innovadoras, están genial :)
    besin

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, tu opinion me ha gustado porque normalmente uso plantillas de silicona y no me hacen nada de nada, igual estas son especiales y me irian bien. Si fuera asi seria feliz porque no puedo usar zapatos de tazon NUNCA xD.
    Un beso guapa! y felicita a tu hermana de mi parte :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad no conocia está marca, pero tiene muy buena pinta.

    Te sigo en twitter soy @MakeUp_Adicta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola

    No sé... a lo mejor he tenido mala suerte yo y los que compré (polvos bronceadores de Bourjois) me han salido defectuosos. Sí, hay dos tonos y yo tenía el que es más claro.

    ResponderEliminar
  16. Alguien lo ha probado con medias? porque tiene muy buena pinta pero si se siguen resbalando al llevar las medias no sé si seguirán con tanta buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he llevado con medias y no resbalan :)

      Eliminar
    2. oh! ok siguen pareciendome estupendos! quizas les de una oportunidad :D mil gracias!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips